Cita Iniciado por Synch Ver mensaje
Entiendo que si lo posteas en este hilo es para nueva muestra de todo lo que le están quitando debido al tema pero aunque lo de The Nevers sí huele a que se debe a ello, en el caso de Pippa Smith lo dudo. La serie se anunció en verano de 2018 y aunque es difícil de encontrar puedo decir que Siobahn Thompson comentó en ese verano que si en 3 semanas no les daban el visto bueno, esto no tenía pinta de salir. Ambas creadoras estaban ya trabajando en otras series y proyectos pocos meses después.

Por otra parte esa no iba a ser una serie creada por Whedon sino por las dos chicas que menciona el artículo por lo que si el problema fuera Whedon era fácil removerlo de ahí y que la serie pudiera seguir igualmente aunque fuera con un anuncio de que Whedon salía de la misma o algo así. Lo mismo que con The Nevers, vaya.

Esta serie, por tanto, gozaba de algo único en la carrera de un creador de TV: la primera serie que iba a producir pero no a crear y, casi seguro, a participar demasiado en ella.

Gracias como siempre por la información, @Synch

Lo que no me cuadra es, si el motivo es el que dices, ¿por qué Whedon no ha querido matizarlo cuando le han preguntado desde The Wrap? Máxime con la que le está cayendo desde que comenzaron las acusaciones por su presunto comportamiento durante los reshoots de Justice League. ¿No crees que su silencio le perjudica más que otra cosa ahora mismo?

Vas a terminar odiándome a este paso, compañero