Cita Iniciado por NeoZ Ver mensaje
¿creeis que en un futuro podran hacer algun tipo de "sistema" que haga desaparecer el judder en pantallas no compatibles con 24hz? o eso es completamente imposible?
creo que si podría ser factible. en HTPC tienes el reclock que lo elimina. seria posible que aun lector incorporar un sistema de conversión. de hecho existen teles que no admiten 48hrz (24fps) o múltiplos pero realizan dicha conversión.

el tema es que al coste que quedaran los reproductores HD en meses. y teniendo en cuenta al nivel que se renuevan (y se renovaran) el mercado de televisiones... no creo que lo veas. pero ojala.

para primeros de la semana que viene te indico el resultado de la PS3 con el plasma ;) (sino se siguen retrasando)