Última edición por Tripley; 30/04/2016 a las 03:18
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Lástima
¿Quieres que me lo corte otra vez?Noooooooooo
¡Mucho!Y endulzando, de todo un poco . ¿Satisfecha? Ya me lo has hecho decir
¿Qué compraste?Me voy a leer un poco, aproveché las rebajas del Día del Libro
Con razón me sonaba La habré visto unas cinco veces
Pero nada, al final (pese a que sabía que no sería) fui a por los modernetes. Que por cierto, me fascina la música de "At world's end" Tuve la oportunidad de escuchar este tema tocado en directo y fue una cosa apoteósica. Al final me sentía capaz de lanzarme a conquistar el mundo Se me saltaron las lágrimas y todo Eso sí, ellos acabaron el tema tocando en todo lo alto, con un pedazo de in crescendo tremendo, tan tremendo que el aplauso final fue puro entusiasmo (Yo estaba eufórica ).
Casi diría que se ha convertido en mi tema favorito de las cuatro pelis Y también la variación de los End Titles
Última edición por Campanilla; 30/04/2016 a las 04:16
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
Campanilla me ha hecho soltar un par de sonoras carcajadas, cómo de costumbre. Dan ganas de comérsela a besos, que persona más alegre y vitalicia.
Hombre claro, tocados con orquesta real a pelo, sin ese post procesamiento horrible que otorga a todo una textura sonora toscamente industrial, los temas del Zimmerio parecen hasta buenos y todo .
Ah, la isla de las cabezas cortadas... Debney estuvo inspiradísimo ahí.
Última edición por Branagh/Doyle; 30/04/2016 a las 14:56
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Spoiler:
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Oooohhh!!! ¡Muchas gracias!Dan ganas de comérsela a besos, que persona más alegre y vitalicia.
Bueno, a mí Zimmer me gusta bastante ya recordarás nuestra dicusión acerca de...Hombre claro, tocados con orquesta real a pelo, sin ese post procesamiento horrible que otorga a todo una textura sonora toscamente industrial, los temas del Zimmerio parecen hasta buenos y todo
Spoiler:
Pero sí, escuchar esto con una orquesta en directo fue... ES MÁS, por una vez y SIN QUE SIRVA DE PRECEDENTE, que Zimmer ME PERDONE PERO (parezco BruceTimm, eh ), debo ADIMITIR QUE... me gusta muchísimo más cómo terminó de tocar esta pieza la orquesta, que el final real (decreciente) que compuso Zimmer Fue algo tan enérgico!!! Fue de ovación, ya digo!!
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
Ah, tú sabrás si te apetece un cambio de aires y dejártelo largo. pero luego no me vengas con "Otto ya no me encuentra atractiva" u "Otto ya no me hace caso"
Mayormente manga japonés, hacía más de dos años que no compraba nada. Relatos autoconclusivos de tipo costumbrista, que ese tipo de historias los orientales las dominan como pocos con una sensibilidad exquisita.¿Qué compraste?
Spoiler:
Estuve tentado de adquirir la Edición Integral de 13 Rue del Percebe, un buen libraco que al final descarté por sobrepasar el tope del presupuesto asignado.
Y un librito más técnico de temática deportiva.
¿Y Akákievich dónde andará que dijo que se nos iba a una zona en medio de la nada (poco menos)?
Mira que es salao el tío, es decir, Otto, porque lo que es el verdadero Aki, se gasta una mala leche... Aunque también tiene su gracia:Spoiler:
Pues sí, hay que reconocerle la inspiración y el gran trabajo intentando insuflarle el espíritu de aventura bigger than life de las viejas películas de piratas, con unos toques williamsianos y goldsmithianos perfectamente enjarjados, a una producción llena de contratiempos, desde el abandono de Michael Douglas y el intento de Geena Davis de "abandonar el barco" comandado por su entonces esposo, cosa que no pudo hacer por cuestiones de contrato, y cuyo fracaso supuso la extremaunción de la productora Carolco.
Esto debería figurar en El libro Guinness de los récords, si te lee Renny Harlin te pide matrimonio
Dispare cuando guste, Capitán Tripley!
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Para que conste, siempre he sentido predilección por las mujeres con el cabello largo. Nunca me ha gustado el pelo corto en las féminas.
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
jajajaja, la brutal anécdota de Hebert Von Karajan y el flautista principal de la Filarmónica de Berlín ha salido en un número de PRONTO, me lo acaba de contar mi suegra. Muerto me he quedado.
Para quién no la conozca:
El mismo día de un concierto que iba a dirigir con los filarmónicos berlineses y en el que tenía una importancia capital su flautista principal, este se puso enfermo a última hora y tuvo que ser reemplazado a toda prisa por otro flautista que apenas tuvo tiempo para ensayar.
Durante el concierto, el improvisado flautista principal, atenazado quizá por los nervios, cometía error tras error. De pronto, desde el patio de butacas, un espectador grita:
¡¡¡ flautista, hijo de puta !!!
Kárajan interrumpe el concierto y, girándose con semblante serio y los ojos inyectados en sangre, se dirige hacia el público - el cual contenía la respiración - diciendo :
¿¿¿ Se puede saber quién ha tenido la poca vergüenza de llamar flautista a este maldito hijo de puta ???
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
Otra con Karajan, que era una mina en este sentido.
Eran, aproximadamente, las 10 de la noche en Viena. Tres grandes directores, Georg Solti, Leonard Bernstein y Herbert von Karajan estaban sentados alrededor de una pequeña mesa en un café de la Ringstrasse.
Los tres estaban discutiendo acerca de cuál de ellos era el mejor director.
Después de un prolongado silencio, Solti les preguntó: "¿habéis escuchado mi interpretación de la Missa Solemnis de Beethoven que dirigí en Ravinia la pasada semana?. Los críticos dijeron que parecía estar inspirada por Dios".
Bernstein, mientras masticaba un pedazo de su sandwich, exclamó: "¡deberíais haber escuchado la versión de la Missa Solemnis que yo dirigí en Tanglewood. Después del concierto, el mismísimo Dios me telefoneó a la habitación del hotel y me felicitó por la interpretación".
Karajan, que había estado escuchando la conversación en total silencio, después de beber un sorbo de su café, respondió:
"Lenny, de verdad que no me acuerdo de haber hecho esa llamada".
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
B/D: "Campanilla, porfa, dime alguna cosa sobre La Cenicienta, Dead Again y Como Gustéis. ¿Qué te parecieron? Ya no puedo aguantar maaaaás....."
Campi: "Me han encantado, B/D Sólo tú me comprendes tan bien"
B/D (eufórico):
Spoiler:
Otto (escondido debajo de la cama):
Otto: "Miedo me da la parejita cuando se encuentren a solas en su château de la playa, Villa Malick; maldita "canita al aire".....
Spoiler:
Hablando de Metrópolis el otro día.....
Película japonesa del 2001 inspirada por el cásico de Lang. Su BSO está compuesta por un temario en el que destaca el estilo ragtime, que dota de vida y color a una ciudad compuesta por tantos niveles como clases sociales contiene y en la que humanos y robots tratan de hacer frente a sus múltiples tensiones en un ambiente hostil. Todo ello envuelto en una imaginería que oscila entre el cine noir y el silente. Cuando en ese temario ragtime se cuela un cuidado sentido apocalíptico de la acción y retrata con ternura la amistad entre los dos protagonistas, alcanza sus mayores cotas de emoción.
Spoiler:
Última edición por Otto+; 30/04/2016 a las 20:26
Akákievich, salva lanzada
https://audioboom.com/boos/4505136-
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Ni que fueses mi marido
Mayormente manga japonés
A mí me hace gracia
Pues si me lo hubiese pedido con este pelo...Esto debería figurar en El libro Guinness de los récords, si te lee Renny Harlin te pide matrimonio
LE DIGO QUE SÍ!!!!
Ayyy, si es que eres...
Mira el berrinche que se ha pillado Otto y la escenita que nos ha montado
Pues en los últimos dos años, yo no te hubiese gustado nada de nada
"El único modo de ser feliz es amando. Si no sabes amar, tu vida pasará como un destello" - The Tree of Life
Cañonazo recibido y rechazado (ya subí Only You, Rachel Portman, en su día). Veo que también te has pasado a AudioBoom, Tripley; hay que hacerle un monumento conmemorativo a Aki (escalofrío ) como salvador del juego (o entregarle una medallita por lo menos). En cuanto tenga problemas con Souncloud, allá que me mudo.
Más bandido que marido en tu presencia
No dirás que no
No dirás que no
No dirás que no......
CHORUS
Seré tu amante bandido, bandido
Corazón corazón malherido
Seré tu amante cautivo, cautivo
Seré auuuuhhh.......
Oh yeah
Adiós a mi linda fierecilla Heidi de los cabellos cortosPues en los últimos dos años, yo no te hubiese gustado nada de nada
hola a mi princesita sosegada Clarita de los cabellos largos
Otto+, efectivamente se trata de Only you de Portman. No recordaba que ya la hubieras puesto tú en juego A mí se me ocurrió al ver las bromas respecto al reencuentro Tomei-Downey Jr. (Stark-May) en Capitán América. Civil war.
Y sí, me he pasado a AudioBoom que me ha parecido más sencillo de usar que Souncloud.
Tu turno.
Saludos
Última edición por Tripley; 02/05/2016 a las 01:05
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Las partituras icónicas de los compositores suelen tener ciertamente más posibilidades a la hora de aparecer en el juego. Por otra parte, siempre se puede jugar al despiste colocando temas secundarios de algo puesto previamente, una opción atractiva.
Pues vamos allá. Nueva propuesta: https://soundcloud.com/ottomas/female
Un saludo
Yo diría que esto es Species de Christopher Young.
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Así es, Young trabajando en terrenos que conoce bien, con pinceladas hornerianas. Excepto Natasha, todo queda eclipsado por los diseños de Giger
Spoiler:
Adelante, Tripley.
Gracias otto+, es verdad que hay por ahí algún oemnto que recuerda al Horner de Apolo 13, por ejemplo.
Nueva propuesta:
https://audioboom.com/boos/4507917-?t=0
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Hay momentos ahí que recuerdan al Randy Edelman de Dragonheart... ¿Seis días y siete noches?
Correctísimo, Akákievich, se trata del gran trabajo de Edelman para las aventuras playeras de Ford y Heche.
Tu turno
Saludos
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Muchas gracias Tripley, lo cierto es que no recordaba la música de la película, han sido esos toques dragonheartsianos los que me han hecho pensar en Edelman, y mira
Bueno, perdón por la tardanza, ya estamos de vuelta en el mundanal ruido... . Yo de momento me quedo con AudioBoom, ciertamente es muy sencillo y por ahora no da problemas de derechos ni nada por el estilo.
Vamos pues con el siguiente tema
https://audioboom.com/boos/4511808-juegoadivinabso