Última edición por Dr. Morbius; 26/04/2017 a las 22:46
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
"There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".
"Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.
"Listen to them... Children of the night! What music they make..!"
Contrabando, quizás?
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
¡Correcto!
Una de esas infrecuentes películas en queSpoiler:
Cuando quieras.
"There is an inmense joy when you suddenly discover beauty in something that has been around you for ages".
"Waving the flag with one hand and picking pockets with the other: that's your patriotism. Well, you can have it." Alfred Hitchcock's Notorious.
"Listen to them... Children of the night! What music they make..!"
Venga... otro clásico; esta vez de aventuras:
Spoiler:
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
El prisionero de Zenda, version 1937
Eso es... con Ronald Colman y Madeleine Carroll:
http://www.imdb.com/title/tt0029442/
Ha tenido infinidad de versiones anteriores y posteriores, pero quizás junto a la de Richard Thorpe del 52, sea la más conocida...
Your turn
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Con permiso de Malloy, vamos a ver si reanimamos esto:
Spoiler:
Prometheus, de Ridley Scott.
No puedo poner Gifs.
Saludos
Que raro, yo veo a Peter O'Toole.
Es que es un "metagif" un gif de un momento de una película donde se ve otra película
Saludos
Última edición por Tripley; 03/05/2017 a las 20:48
Q: "I'm your new quartermaster"
007: "You must be joking"
_______________________
CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"
_______________________
EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"
Sip, es David 8 viendo Lawrence de Arabia mientras se tiñe las raíces del mismo rubio que Peter O'Toole
Pues si alguien tiene algo pensado, adelante.
Venga... me lanzo...
Una facilita:
Spoiler:
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Nadie?
Venga... otro momento de la peli:
Spoiler:
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
¿El informe pelícano?
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Efectivamente
Uno de los thrillers más representativos de los noventa. Aunque de las adaptaciones de las novelas de John Grisham es quizás de las menos valoradas, creo que el film tiene una factura de puesta en escena clásica nada desdeñable, obra del gran (y desgraciadamente malogrado) Alan J. Pakula. Mezclaba muy bien el cine de intriga policiaca y periodística con un cierto aire "Bondiano", y, como digo, la peli atesora unos encuadres en scope muy chulos, y unos planos secuencias muy trabajados (pienso ahora en la escena de los asesinatos de los dos jueces, que inicia la trama, y que se compone de solo cinco planos, el último de ellos de más de dos minutos de duración):
... o el plano de dos minutos en el garaje, pura teoría hitchcockniana puesta en práctica:
En la actualidad sería impensable este tipo de puesta en escena en una peli así. Quizás se haya ganado en ritmo y "verosimilitud", pero probablemente se ha perdido en planificación y forma de narrar CON la acción y el encuadre... y es una pena. Pakula era un maestro en eso, y no hay más que ver "Todos los hombres del presidente" o "Llega un jinete libre y salvaje", para darse cuenta de ello...
Tu turno
Última edición por Dr. Morbius; 06/05/2017 a las 02:11
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
Venga, nueva propuesta:
Spoiler:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Otro gif, más facilito:
Spoiler:
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Los se, pero tiene truco
Spoiler:
Es que este lo he hecho con prisas y no heSpoiler:
De todas maneras, con este viendo a la actriz e investigando se saca vamos...
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
La genial Chanel !
Una historia casi divertida y es fácil reconocer a la actriz que una vez fue la protagonista de Nancy Drew y de Megapetarda(Wild Child)
Correcto alexpotterweb . Tu turno .
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
vale, aquí está mi propuesta de película
Spoiler:
Última edición por alexpotterweb; 12/05/2017 a las 17:34
Espías, qué buena .
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."