RONDA 1. Grupo 1
Mad Max 2-
las aventuras de Jeremiah Johnson
Los ojos sin rostro-El signo del zorro (1940) (No vistas)
Take shelter-Rojo oscuro (Tengo pendiente "Take Shelter", aunque "Rojo Oscuro" me gusta mucho)
Expediente Warren: the conjuring- Un hombre lobo americano en Londres
1997: rescate en NY-Black Hawk Derribado (No me decido)
West Side story-Ana y los lobos
El Apartamento (Wilder)-Baile de los malditos, el
Dracula y las mellizas-No profanar el sueño de los muertos (No vistas)
RONDA 2. Grupo 2
La noche mas oscura-Corazon salvaje (Lynch) (Debería repasar "Corazón Salvaje")
El golpe (Newman/Redford)- Grupo salvaje (Demasiado difícil)
Hilary & Jackie-
Poltergeist
Infiltrados-
Capitan fantastic (Me decanta que la de Scorsese tenga mucho de copia)
Patton-la Ley del silencio (Debería repasar ambas)
Sleepers-Mayor Dundee
Willow-Matrix (No puedo, demasiado difícil)
Bailando con lobos- An Education
Joe, esto es complicadísimo. Ya sé que deberiamos salvar el escollo de la diferencia de géneros, tonos y épocas, con la simple preferencia personal, pero incluso así hay algunas que no puedo, me parece "inmoral" compararlas
¿No sufrís con algunas de estas elecciones? Alucino con la aparente facilidad con que marcais algunas.