GRUPO 53
Super 8 - El almuerzo desnudo---> entre mi top5 de Cronenberg
Desperado - Hombre tranquilo, el
Rosa purpura del cairo, la - Joven Lincoln, el
Ben-Hur (W.Wyler) - Pasaje a la india
Sargento de hierro, el - Que verde era mi valle
Noche de miedo - Z, la ciudad perdida --> coincido con Z como lo mejorcito que he visto últimamente (moderno), "Noche de Miedo" no es tan ochentera (de estilo) como aparenta
Marnie la ladrona - 2001: una odisea en el espacio ---> Marnie no es el mejor Hitchcock
Submarino, el (Das Boot) - Perversidad (Lang) --> no vistasy las tengo
GRUPO 54
Amor a quemarropa - Fitzcarraldo
Cortina de humo, la - Re-Sonator --> por amor al género, pero la de Levinson es de sus mejores films sin duda.
Cube - Breve encuentro (Lean) --> sin ver la de Lean, también por amor al género, pero ellas lo valen!!!!
Guateque, el - Caballero sin espada
Colors (colores de guerra) - Balas sobre Broadway --> me encanta Colors, la pareja Sean Penn/Robert Duvall la disfruto más que la de Gibson y DOnner, pero la de Allen ufff me encanta, las vistas por ahora mi top3: "Manhattan","Annie Hall" y "Balas sobre Broadway"....no se en que orden.
Blue Valentine - Historias de Philadelphia
Historia de violencia, una (Cronenberg) - Cinema Paradiso ---> la de Cronenberg está endiosada, y aunque me duela no lo entiendo. La otra grandiosa!!!
Imperio del sol, el - Blair Witch project, the --> creo que es la primera peli que fui a ver al cine con mis padres, el cual les tengo que agradecer profundamente que con 8 años me llevaran a ver éste tipo de pelis y no la típica para niños del estilo "mi mujer ha encogido a los niños" o "Mira quien habla", aunque quizás, pensándolo bien quizás no tenían canguro y me tuvieron que llevar si o si....no, no, creo, fui y soy un chico muy bueno, de eso no hay dudas no?![]()