-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 9
Mullholland drive - Tres caras del miedo, las
En busca del arca perdida - Foxcatcher
Sabrina - Siete magníficos, los (Sturges)
Pulp Fiction - Resplandor, el
Escopeta nacional, la - Halcón y la flecha, el
Show de Truman, el - Millenium 1: los hombres….. (Suecia)
Duelo de titanes - Exorcista, el
Munich - Último tren de Gun hill ,el
GRUPO 10
Libro negro, el - Que verde era mi valle
Sospechosos habituales - Freaks (Browning)
El padrino II- la Evasión (Le Trou)
Fantasma y la Sa Muir, el -r Batman Begins
Escándalo de Larry Flynt, el - Begin Again
Hotel Budapest - Conversación, la
Barton Fink - Camino a la perdición
Gran evasión, la - Million Dollar Baby
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 9
Mullholland drive - Tres caras del miedo, las
En busca del arca perdida - Foxcatcher
Sabrina - Siete magníficos, los (Sturges)
Pulp Fiction - Resplandor, el
Escopeta nacional, la - Halcón y la flecha, el
Show de Truman, el - Millenium 1: los hombres….. (Suecia)
Duelo de titanes - Exorcista, el
Munich - Último tren de Gun hill ,el
GRUPO 10
Libro negro, el - Que verde era mi valle
Sospechosos habituales - Freaks (Browning)
El padrino II- la Evasión (Le Trou)
Fantasma y la Sra Muir, el - Batman Begins
Escándalo de Larry Flynt, el - Begin Again
Hotel Budapest - Conversación, la
Barton Fink - Camino a la perdición
Gran evasión, la - Million Dollar Baby
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
GRUPO 9
Mullholland drive - Tres caras del miedo, las
En busca del arca perdida - Foxcatcher
Sabrina - Siete magníficos, los (Sturges)
Pulp Fiction - Resplandor, el
Escopeta nacional, la - Halcón y la flecha, el
Show de Truman, el - Millenium 1: los hombres….. (Suecia)
Duelo de titanes - Exorcista, el
Munich - Último tren de Gun hill ,el
GRUPO 10
Libro negro, el - Que verde era mi valle
Sospechosos habituales - Freaks (Browning)
El padrino II- la Evasión (Le Trou)
Fantasma y la Sra Muir, el - Batman Begins
Escándalo de Larry Flynt, el - Begin Again
Hotel Budapest - Conversación, la
Barton Fink - Camino a la perdición
Gran evasión, la - Million Dollar Baby
:)
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RESULTADOS
GRUPO 9
Mullholland drive - Tres caras del miedo, las 9-4
En busca del arca perdida - Foxcatcher 11-2
Sabrina - Siete magníficos, los (Sturges) 6-6
Pulp Fiction - Resplandor, el 3-11
Escopeta nacional, la - Halcón y la flecha, el 3-5
Show de Truman, el - Millenium 1: los hombres….. (Suecia) 11-2
Duelo de titanes - Exorcista, el 1-13
Munich - Último tren de Gun hill ,el 9-2
GRUPO 10
Libro negro, el - Que verde era mi valle 6-4
Sospechosos habituales - Freaks (Browning) 5-6
El padrino II- la Evasión (Le Trou) 6-5
Fantasma y la Sra Muir, el - Batman Begins 8-4
Escándalo de Larry Flynt, el - Begin Again 5-5
Hotel Budapest - Conversación, la 7-6
Barton Fink - Camino a la perdición 3-10
Gran evasión, la - Million Dollar Baby 8-5
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 11
Relatos salvajes - Tarde para la ira
Terminator 2 - Gangs of NY
Leaving las Vegas - última pelicula, la
Cromosoma 3 - Desafio total
Crímenes del museo de cera - Gremlins
Moulin Rouge (Luzhram) - Re-Animator
huella, la (Mankiewicz - Todo en un día
Crash (Collision) - Matanza de Texas, la (T.Hopper)
GRUPO 12
Espartaco - Mallrats
Renacido, el - West Side Story
Ente, el - Imperio contraataca, el
Manantial de la doncella - Máscara del demonio, la (Bava)
Patton - Pauline en la playa
THX 1138 - Virgen de los sicarios, la
Chinatown - Días de vino y rosas
Perros de paja - Poltergeist
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 11
Relatos salvajes - Tarde para la ira
Terminator 2 - Gangs of NY
Leaving las Vegas - última pelicula, la
Cromosoma 3 - Desafio total
Crímenes del museo de cera - Gremlins
Moulin Rouge (Luzhram) - Re-Animator
huella, la (Mankiewicz - Todo en un día
Crash (Collision) - Matanza de Texas, la (T.Hopper)
GRUPO 12
Espartaco - Mallrats
Renacido, el - West Side Story
Ente, el - Imperio contraataca, el
Manantial de la doncella - Máscara del demonio, la (Bava)
Patton - Pauline en la playa
THX 1138 - Virgen de los sicarios, la
Chinatown - Días de vino y rosas
Perros de paja - Poltergeist
Algunas no las he visto y otras he preferido no votar porque su visionado es demasiado lejano como para decidirme por uno u otro título.
:sudor
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 11
Relatos salvajes - Tarde para la ira
Terminator 2 - Gangs of NY
Leaving las Vegas - última pelicula, la
Cromosoma 3 - Desafio total
Crímenes del museo de cera - Gremlins
Moulin Rouge (Luzhram) - Re-Animator
huella, la (Mankiewicz - Todo en un día
Crash (Collision) - Matanza de Texas, la (T.Hopper)
GRUPO 12
Espartaco - Mallrats
Renacido, el - West Side Story
Ente, el - Imperio contraataca, el
Manantial de la doncella - Máscara del demonio, la (Bava)
Patton - Pauline en la playa
THX 1138 - Virgen de los sicarios, la
Chinatown - Días de vino y rosas
Perros de paja - Poltergeist
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 11
Relatos salvajes - Tarde para la ira :sudor:sudor:sudor:sudor
Terminator 2 - Gangs of NY
Leaving las Vegas - última pelicula, la
Cromosoma 3 - Desafio total :sudor:sudor:sudor:sudor
Crímenes del museo de cera - Gremlins
Moulin Rouge (Luzhram) - Re-Animator
huella, la (Mankiewicz - Todo en un día :sudor:sudor:sudor:sudor
Crash (Collision) - Matanza de Texas, la (T.Hopper)
GRUPO 12
Espartaco - Mallrats
Renacido, el - West Side Story
Ente, el - Imperio contraataca, el
Manantial de la doncella - Máscara del demonio, la (Bava)
Patton - Pauline en la playa
THX 1138 - Virgen de los sicarios, la
Chinatown - Días de vino y rosas
Perros de paja - Poltergeist
Saludos
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 11
Relatos salvajes - Tarde para la ira
Terminator 2 - Gangs of NY
Leaving las Vegas - última pelicula, la
Cromosoma 3 - Desafio total
Crímenes del museo de cera - Gremlins
Moulin Rouge (Luzhram) - Re-Animator
huella, la (Mankiewicz - Todo en un día
Crash (Collision) - Matanza de Texas, la (T.Hopper)
GRUPO 12
Espartaco - Mallrats
Renacido, el - West Side Story
Ente, el - Imperio contraataca, el
Manantial de la doncella - Máscara del demonio, la (Bava)
Patton - Pauline en la playa
THX 1138 - Virgen de los sicarios, la
Chinatown - Días de vino y rosas
Perros de paja - Poltergeist
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 11
Relatos salvajes - Tarde para la ira
Terminator 2 - Gangs of NY
Leaving las Vegas - última pelicula, la
Cromosoma 3 - Desafio total
Crímenes del museo de cera - Gremlins (estoy apuntito de revisionar, y en 3d, "Los crímenes...", pero ahora no me atrevo a elegir)
Moulin Rouge (Luzhram) - Re-Animator
huella, la (Mankiewicz) - Todo en un día
Crash (Collision) - Matanza de Texas, la (T.Hopper)
GRUPO 12
Espartaco - Mallrats
Renacido, el - West Side Story
Ente, el - Imperio contraataca, el
Manantial de la doncella - Máscara del demonio, la (Bava)
Patton - Pauline en la playa
THX 1138 - Virgen de los sicarios, la
Chinatown - Días de vino y rosas
Perros de paja - Poltergeist
Saludos.
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 11
Relatos salvajes - Tarde para la ira
Terminator 2 - Gangs of NY
Leaving las Vegas - última pelicula, la
Cromosoma 3 - Desafio total
Crímenes del museo de cera - Gremlins
Moulin Rouge (Luzhram) - Re-Animator
huella, la (Mankiewicz - Todo en un día
Crash (Collision) - Matanza de Texas, la (T.Hopper)
GRUPO 12
Espartaco - Mallrats
Renacido, el - West Side Story
Ente, el - Imperio contraataca, el
Manantial de la doncella - Máscara del demonio, la (Bava)
Patton - Pauline en la playa
THX 1138 - Virgen de los sicarios, la
Chinatown - Días de vino y rosas
Perros de paja - Poltergeist
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 11
Relatos salvajes - Tarde para la ira
Terminator 2 - Gangs of NY
Leaving las Vegas - última pelicula, la
Cromosoma 3 - Desafio total
Crímenes del museo de cera - Gremlins
Moulin Rouge (Luzhram) - Re-Animator
huella, la (Mankiewicz - Todo en un día
Crash (Collision) - Matanza de Texas, la (T.Hopper)
GRUPO 12
Espartaco - Mallrats
Renacido, el - West Side Story
Ente, el - Imperio contraataca, el
Manantial de la doncella - Máscara del demonio, la (Bava)
Patton - Pauline en la playa
THX 1138 - Virgen de los sicarios, la
Chinatown - Días de vino y rosas
Perros de paja - Poltergeist
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 11
Relatos salvajes - Tarde para la ira
Terminator 2 - Gangs of NY
Leaving las Vegas - última pelicula, la
Cromosoma 3 - Desafio total
Crímenes del museo de cera - Gremlins
Moulin Rouge (Luzhram) - Re-Animator
huella, la (Mankiewicz - Todo en un día
Crash (Collision) - Matanza de Texas, la (T.Hopper)
GRUPO 12
Espartaco - Mallrats
Renacido, el - West Side Story
Ente, el - Imperio contraataca, el
Manantial de la doncella - Máscara del demonio, la (Bava)
Patton - Pauline en la playa
THX 1138 - Virgen de los sicarios, la
Chinatown - Días de vino y rosas
Perros de paja - Poltergeist
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 11
Relatos salvajes - Tarde para la ira
Terminator 2 - Gangs of NY
Leaving las Vegas - última pelicula, la (la primera es muy buena, pero esta última es obra maestra)
Cromosoma 3 - Desafio total
Crímenes del museo de cera - Gremlins
Moulin Rouge (Luzhram) - Re-Animator
huella, la (Mankiewicz - Todo en un día
Crash (Collision) - Matanza de Texas, la (T.Hopper)
GRUPO 12
Espartaco - Mallrats
Renacido, el - West Side Story
Ente, el - Imperio contraataca, el
Manantial de la doncella - Máscara del demonio, la (Bava)
Patton - Pauline en la playa
THX 1138 - Virgen de los sicarios, la
Chinatown - Días de vino y rosas
Perros de paja - Poltergeist
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 11
Relatos salvajes - Tarde para la ira
Terminator 2 - Gangs of NY
Leaving las Vegas - última pelicula, la
Cromosoma 3 - Desafio total
Crímenes del museo de cera - Gremlins
Moulin Rouge (Luzhram) - Re-Animator
huella, la (Mankiewicz - Todo en un día
Crash (Collision) - Matanza de Texas, la (T.Hopper)
GRUPO 12
Espartaco - Mallrats
Renacido, el - West Side Story
Ente, el - Imperio contraataca, el
Manantial de la doncella - Máscara del demonio, la (Bava)
Patton - Pauline en la playa
THX 1138 - Virgen de los sicarios, la
Chinatown - Días de vino y rosas
Perros de paja - Poltergeist
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 11
Relatos salvajes - Tarde para la ira
Terminator 2 - Gangs of NY
Leaving las Vegas - última pelicula, la
Cromosoma 3 - Desafio total
Crímenes del museo de cera - Gremlins
Moulin Rouge (Luzhram) - Re-Animator :cuniao:cuniao:cuniao
huella, la (Mankiewicz - Todo en un día
Crash (Collision) - Matanza de Texas, la (T.Hopper)
GRUPO 12
Espartaco - Mallrats
Renacido, el - West Side Story
Ente, el - Imperio contraataca, el
Manantial de la doncella - Máscara del demonio, la (Bava) :sudor:sudor:sudor
Patton - Pauline en la playa
THX 1138 - Virgen de los sicarios, la (segunda sin ver)
Chinatown - Días de vino y rosas
Perros de paja - Poltergeist
En estos grupos no he tenido muchas dudas o dilemas como en otras ocasiones...
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 11
Relatos salvajes - Tarde para la ira (La de Arévalo es interesante pero creo que Szifron toca más palos)
Terminator 2 - Gangs of NY (Mayormente no soy muy de Cameron, y la de Scorsese es para mí una cierta decepción, quizá motivada por las interferencias de los Weinstein en un projecto que daba para más de lo que vimos, aunque hay que reconocerle la ambición y varios momentos muy logrados, mientras que la continuación a lo grande de las andanzas de los robots asesinos no superan a mi jucio el original, más oscuro y sórdido)
Leaving las Vegas - última pelicula, la (Solo por ver a esa jovencísima Cybill Shepherd ya gana la segunda, amén de servir como reconocimiento a Bogdanovich, uno de los cineastas de los 70 con peor suerte, y eso que empezó con más intensidad que ninguno de los que luego fueron grandes)
Cromosoma 3 - Desafio total (Oliver Reed, enanos asesinos y ese final de horror biológico configuran quizá el ejemplo más clásico del primer Cronenberg, de quien nadie ha llegado a tomar el testigo)
Crímenes del museo de cera - Gremlins (Nunca he sido muy de los Gremlins, en cambio, Vincent Price...)
Moulin Rouge (Luhrmann) - Re-Animator (Un poco de gore gamberro nunca hace daño)
huella, la (Mankiewicz - Todo en un día (La hora de llevar la contraria: la obra teatral de Shaffer es muy ingeniosa, y los actores están muy bien, pero me gustan películas más visuales; no podría decir que la de Hughes es mejor, pero les tengo más cariño a las andanzas de Ferris Bueller)
Crash (Collision) - Matanza de Texas, la (T. Hooper) (Si fuera la "Crash" de Cronenberg me lo habría pensado más)
GRUPO 12
Espartaco - Mallrats (Con decir que de Kevin Smith solo salvo un poco de la papelera la del tío que convierten en morsa, ya lo digo todo)
Renacido, el - West Side Story (No soy muy de musicales, pero luchas de bandas neoyorquinas y música de Leonard Bernstein...)
Ente, el - Imperio contraataca, el (Otra de llevar la contraria, pero una trama sobre un fantasma que viola repetidamente a la misma mujer no suele ser carme de multisalas)
Manantial de la doncella - Máscara del demonio, la (Bava) (Muy fratricida, pero Bava sigue estando subvalorado, no así Bergman, cuya reputación parece que se mantiene muy bien)
Patton - Pauline en la playa (No soy muy de Rohmer, pero mejor amores juveniles playeros que un comandante militar medio chiflado)
THX 1138 - Virgen de los sicarios, la (Seré malo: la mejor de Lucas para mí. La otra es de las que menos me han interesado de Schroeder)
Chinatown - Días de vino y rosas (La otra tendría más puntos para mí si no estuviera Jack Lemmon, gran actor pero que no me gusta en papeles dramáticos)
Perros de paja - Poltergeist (Los sórdidos 70 de Peckinpah, y aquel Dustin Hoffman que no fallaba ni una vez a la hora de elegir proyectos)
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 11
Relatos salvajes - Tarde para la ira
Terminator 2 - Gangs of NY
Leaving las Vegas - última pelicula, la
Cromosoma 3 - Desafio total
Crímenes del museo de cera - Gremlins
Moulin Rouge (Luzhram) - Re-Animator
huella, la (Mankiewicz) - Todo en un día
Crash (Collision) - Matanza de Texas, la (T.Hopper)
GRUPO 12
Espartaco - Mallrats
Renacido, el - West Side Story
Ente, el - Imperio contraataca, el
Manantial de la doncella - Máscara del demonio, la (Bava)
Patton - Pauline en la playa
THX 1138 - Virgen de los sicarios, la
Chinatown - Días de vino y rosas
Perros de paja - Poltergeist
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
GRUPO 11
Relatos salvajes - Tarde para la ira
Terminator 2 - Gangs of NY
Leaving las Vegas - última pelicula, la
Cromosoma 3 - Desafio total --> Una de las últimas pelis "viejas" de Cronenberg que me faltaban por ver, y oigan la disfruté mucho, curiosamente el director fue un candidato para dirigir "Desafio Total", pero el productor lo descartó al final por ser demasiado "Cronenberg", hombre Verhoeven no es que sea muy suave tampoco, pero pienso que el film está sometido a la estrella, el sello Verhoeven está, pero de aquella manera.
Crímenes del museo de cera - Gremlins --> difícil elección, pero quien no querría un Gremlín como mascota???
Moulin Rouge (Luzhram) - Re-Animator---> no soy un superfan de Re-Animator, pero menos de los musicales.
huella, la (Mankiewicz) - Todo en un día
Crash (Collision) - Matanza de Texas, la (T.Hopper)
GRUPO 12
Espartaco - Mallrats --> la menos Kubrick de Kubrick aún puede con la simpática Mallrats (inferior a Clerks)
Renacido, el - West Side Story
Ente, el - Imperio contraataca, el --> Ohhhhh que pena por la primera, una pequeña joya de género contra la mejor de Star Wars.....:sudor:sudor:sudor:sudor
Manantial de la doncella - Máscara del demonio, la (Bava)
Patton - Pauline en la playa
THX 1138 - Virgen de los sicarios, la
Chinatown - Días de vino y rosas
Perros de paja - Poltergeist --->:sudor:sudor:sudor:sudor me decanto por la de Peckimpah por hacerme sufrir tanto!!!
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Cita:
Iniciado por
Alex Fletcher
GRUPO 11
Relatos salvajes - Tarde para la ira
Terminator 2 - Gangs of NY
Leaving las Vegas - última pelicula, la
Cromosoma 3 - Desafio total --> Una de las últimas pelis "viejas" de Cronenberg que me faltaban por ver, y oigan la disfruté mucho, curiosamente el director fue un candidato para dirigir "Desafio Total", pero el productor lo descartó al final por ser demasiado "Cronenberg", hombre Verhoeven no es que sea muy suave tampoco, pero pienso que el film está sometido a la estrella, el sello Verhoeven está, pero de aquella manera.
Crímenes del museo de cera - Gremlins --> difícil elección, pero quien no querría un Gremlín como mascota???
Moulin Rouge (Luzhram) - Re-Animator---> no soy un superfan de Re-Animator, pero menos de los musicales.
huella, la (Mankiewicz) - Todo en un día
Crash (Collision) - Matanza de Texas, la (T.Hopper)
GRUPO 12
Espartaco - Mallrats --> la menos Kubrick de Kubrick aún puede con la simpática Mallrats (inferior a Clerks)
Renacido, el - West Side Story
Ente, el - Imperio contraataca, el --> Ohhhhh que pena por la primera, una pequeña joya de género contra la mejor de Star Wars.....:sudor:sudor:sudor:sudor
Manantial de la doncella - Máscara del demonio, la (Bava)
Patton - Pauline en la playa
THX 1138 - Virgen de los sicarios, la
Chinatown - Días de vino y rosas
Perros de paja - Poltergeist --->:sudor:sudor:sudor:sudor me decanto por la de Peckimpah por hacerme sufrir tanto!!!
Jamás he visto LOS GREMLINS :mielda
Que ESPARTACO no sea un película personal de Kubrick, no la invalida como uno de sus mejores obras. :digno
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 2
GRUPO 11
Relatos salvajes - Tarde para la ira (No vistas).
Terminator 2 - Gangs of NY (La segunda pese a gustarme ciertas cosas se pasa de excesiva y tiene ciertos elementos que no me cuadran con lo que creo que pretendía).
Leaving las Vegas - última pelicula, la (Me encantan las dos :encanto Pero creo que la segunda es una obra de peseo dentro del séptimo arte).
Cromosoma 3 - Desafio total (Me gustan ambas pero la segunda me parece que la disfruto más).
Crímenes del museo de cera - Gremlins (Quién no quería a al bueno :encanto).
Moulin Rouge (Luzhram) - Re-Animator (Reinvención del musical que luego se ha copiado).
huella, la (Mankiewicz - Todo en un día (No vist la primera).
Crash (Collision) - Matanza de Texas, la (T.Hopper) (Clásicazo de terror que impacta y permanece como muestra de lo que es aterrorizar sin efectos facilones ni grandes presupuestos y nombres).
GRUPO 12
Espartaco - Mallrats (Me gusta mucho la primera pero la segunda es probablemente mi favorita del director).
Renacido, el - West Side Story (No vista la primera).
Ente, el - Imperio contraataca, el (Madre, qué complicado decidir aquí :sudor.)
Manantial de la doncella - Máscara del demonio, la (Bava) (:encanto).
Patton - Pauline en la playa (Es la primera que me viene a la mente al pensar en el director).
THX 1138 - Virgen de los sicarios, la (No vista la primera).
Chinatown - Días de vino y rosas (No vista la primera).
Perros de paja - Poltergeist (Arrggg ¿Cómo elegir aquí? :doh. Venga, me decanto por lo sobrenatural).
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Cerrando grupos por la noche
Como perderá aquí un pequeño homenaje a la gran "el Ente" (1982)
https://www.youtube.com/watch?v=B6hikYIEPGM
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RESULTADOS
RONDA 2
GRUPO 11
Relatos salvajes - Tarde para la ira 7-5
Terminator 2 - Gangs of NY 12-2
Leaving las Vegas - última pelicula, la 2-7
Cromosoma 3 - Desafio total 2-12
Crímenes del museo de cera - Gremlins 4-7
Moulin Rouge (Luzhram) - Re-Animator 7-5
huella, la (Mankiewicz) - Todo en un día 7-2
Crash (Collision) - Matanza de Texas, la (T.Hopper) 4-11
GRUPO 12
Espartaco - Mallrats 13-2
Renacido, el - West Side Story 8-6
Ente, el - Imperio contraataca, el 1-11
Manantial de la doncella - Máscara del demonio, la (Bava) 7-3
Patton - Pauline en la playa 7-2
THX 1138 - Virgen de los sicarios, la 5-1
Chinatown - Días de vino y rosas 10-3
Perros de paja - Poltergeist 9-6
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)