-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 5
GRUPO 3
Alien, el octavo pasajero - Alguien voló sobre el nido del cuco
Silencio de los corderos, el - Señor de los anillos, el (El retorno del rey)
400 golpes, los - Club de la lucha, el
Lista de Schindler, la - Atrapado por su pasado
GRUPO 4
Profecía, la - Padrino II, el
Carrie (de Palma) - 2001: una odisea en el espacio
Tiburón - Ben-Hur
Padrino, el - Senderos de gloria
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 5
GRUPO 3
Alien, el octavo pasajero - Alguien voló sobre el nido del cuco A pesar de estar atrapados en un siquiátrico, la película consigue hablar de distintas cosas, los personajes revelan su verdadera naturaleza, y ahí entra el conflicto de forma suave con un protagonista que no es consciente de cual es su mal. Sin embargo, los personajes que estan atrapados en la Nostromo no muestran color ni profundidad. Solo hay sorpresa, temor y acción... zzZ zzZ
Silencio de los corderos, el - Señor de los anillos, el (El retorno del rey) No recuerdo bien que parte es esta de ESDLA, pero no soporto el CGI de garrafón y el horror vacui.
400 golpes, los - Club de la lucha, el No conecté N-A-D-A con el niño de los 400 golpes...
Lista de Schindler, la - Atrapado por su pasado Me dan verguenza ajena los clichés y estereotipos de Atrapado por su pasado.
GRUPO 4
Profecía, la - Padrino II, el El padrino con dos palitos es un referente... Ya le gustaría a la profecía disponer de una sola cualidad de El padrino!
Carrie (de Palma) - 2001: una odisea en el espacio Los que se autodenominan cinefilos, TODOS, disfrutan de Kubrick de forma temprana. Pero la mayoría no evolucionan por culpa de Kubrick. Es tan bueno el cabrón que la gente se cree que el cine no tiene mas que ofrecer. Y esto ocurre con razón en 2001. No es normal tomar por simple entretenimiento una obra tan artística y a la vez tan accesible.
Tiburón - Ben-Hur No recuerdo ninguna de las dos bien, pero creo que Tiburón me dejó mejor sabor de boca.
Padrino, el - Senderos de gloria Estas dos de Kubrick son su trabajo mas destacable bajo mi punto de vista. No comprendo porque la segunda parte de El padrino dicen que es mejor, a mi personalmente me gusta mas la primera, pero prefiero ver como Senderos sacude el mundo militar y sus injusticias.
Debo de ser un raro, porque yo lo he tenido clarísimo cuales prefiero. **Perdón por el tocho...**
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Cada vez está más difícil decidir. Ahí van mis votos:
RONDA 5
GRUPO 3
Alien, el octavo pasajero - Alguien voló sobre el nido del cuco
Silencio de los corderos, el - Señor de los anillos, el (El retorno del rey)
400 golpes, los - Club de la lucha, el
Lista de Schindler, la - Atrapado por su pasado
GRUPO 4
Profecía, la - Padrino II, el
Carrie (de Palma) - 2001: una odisea en el espacio
Tiburon - Ben-Hur
Padrino, el - Senderos de gloria
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 5
GRUPO 3
Alien, el octavo pasajero - Alguien voló sobre el nido del cuco
Silencio de los corderos, el - Señor de los anillos, el (El retorno del rey)
400 golpes, los - Club de la lucha, el
Lista de Schindler, la - Atrapado por su pasado
GRUPO 4
Profecía, la - Padrino II, el
Carrie (de Palma) - 2001: una odisea en el espacio
Tiburon - Ben-Hur
Padrino, el - Senderos de gloria
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 5
GRUPO 3
Alien, el octavo pasajero - Alguien voló sobre el nido del cuco
Silencio de los corderos, el - Señor de los anillos, el (El retorno del rey)
400 golpes, los - Club de la lucha, el
Lista de Schindler, la - Atrapado por su pasado
GRUPO 4
Profecía, la - Padrino II, el
Carrie (de Palma) - 2001: una odisea en el espacio
Tiburon - Ben-Hur
Padrino, el - Senderos de gloria
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Gracias a todos por preocuparos por mis interioridades :cuniao pero, en realidad, no he pillado la gastroenteritis que arrastro desde entonces por la mala comida de Londres. Después de todo, siempre vamos a comer a los mismos sitios (que no son británicos). Simplemente adquirí un virus y todavía sigo. Espero recuperarme pronto porque nunca he estado de baja y quiero volver al trabajo lo más pronto que pueda. Ahora aprovecho para ver un montón de películas y leer el enorme stock de cómics que tengo acumulado.
Y volviendo a lo que cuenta:
RONDA 5
GRUPO 3
Alien, el octavo pasajero - Alguien voló sobre el nido del cuco (ALIEN siempre me ha parecido la gran obra maestra de Ridley Scott (por encima, incluso, de BLADE RUNNER (los que me conocen ya saben por qué)) y sigue siendo un soberbia mixtura de cine de ciencia ficción y de terror y que tuve la suerte de poder ver en cine (no cuando se estrenó, aunque por edad podría haberlo hecho) y siempre la he considerado una de mis películas favoritas. La cinta de Forman sigue siendo una película excelente pero reconozco que a Jack Nicholson nunca lo he tenido en gran estima (sus estridencias que sacan de quicio y aquí ya apunta claramente maneras).
Silencio de los corderos, el - Señor de los anillos, el (El retorno del rey) (Hace mucho que no reviso la primera y aun siendo una película admirable (y descompensada, todo hay que decirlo), prefiero ESDLA (da igual a que parte nos refiramos) porque siempre he sido un amante de la literatura (y del cine) fantástico. Y creo que la segunda ha envejecido mejor que la primera)
400 golpes, los - Club de la lucha, el (La primera la ví hace mucho :rubor) y la segunda todavía no la he visto :mielda algo difícilmente comprensible dado que Fincher es uno de mis directores favoritos :blink)
Lista de Schindler, la - Atrapado por su pasado (No he visto la segunda, pero la primera es, sencillamente, una obra maestra. Y creo que hasta a los que no les gusta Steven Spielberg (que veo que hay más de uno por ahí, ¿verdad?) estarán conmigo en la calidad no sólo humana sino también artística de este lamentable pedazo de la historia humana que nunca, nunca, nunca, debemos olvidar)
GRUPO 4
Profecía, la - Padrino II, el (A ver. EL PADRINO, sea el I, el II o el III, son obras maestras (el orden de preferencia no viene a caso), pero reconozco que LA PROFECÍA es una estupenda película de terror de un director, Richard Donner, que tuvo en esa época su momento de gloria (su SUPERMAN sigue siendo (pese a todo) la película de superhéroes que sirve de referencia para todas las películas de dicho género actuales))
Carrie (de Palma) - 2001: una odisea en el espacio (El visionado de la primera lo tengo lejano (y tendría que releerme la novela de King (por cierto, su primera novela)) pero 2001 es... 2001. Para mi gusto personal (y aquí discrepo de muchos compañeros) el cénit en la carrera de Kubrick. Por cierto, estaría bien que se le reconociera al ya fallecido Arthur C. Clarke su vital colaboración en la elaboración de esta obra maestra)
Tiburon - Ben-Hur (La segunda es una de las grandes películas del Hollywood clásico aunque reconozco que tiene un bajón notable de ritmo una vez pasada la carrera de cuádrigas. Pese a no ser creyente siempre me gustaron las películas bíblicas. Ay, pero TIBURÓN es, la primera obra maestra de Spielberg, la película que más marcó mi infancia (sólo superada dos años después por LA GUERRA DE LAS GALAXIAS), la primera película que superó los 100.000.000 de dólares de recaudación y, finalmente, una de las últimas grandes películas de aventuras. Ese trío de actores (Scheider, Shaw y Dreyfuss, absolutamente maravillosos todos (la "competición" entre los dos últimos es antológica) y la banda sonora de John Williams. Nunca he podido superar mi miedo al mar desde que ví esta película de niño...:sudor)
Padrino, el - Senderos de gloria (Ya lo comentaba arriba, pero no voy a repetir votaciones. SENDEROS DE GLORIA me parece una obra maestra (y debe tanto a Kubrick como a su productor (y estrella) Kirk Douglas :hola Kirk) y nunca me cansaré de repetir que prefiero el Kubrick de sus primeros años (el que va desde ATRACO PERFECTO a 2001))
:)
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 5
GRUPO 3
Alien, el octavo pasajero - Alguien voló sobre el nido del cuco
Silencio de los corderos, el - Señor de los anillos, el (El retorno del rey)
400 golpes, los - Club de la lucha, el
Lista de Schindler, la- Atrapado por su pasado
GRUPO 4
Profecía, la - Padrino II, el
Carrie (de Palma) - 2001: una odisea en el espacio
Tiburon - Ben-Hur
Padrino, el - Senderos de gloria
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
:sudor:sudor:sudor:sudor:sudor:sudor
RONDA 5
GRUPO 3
Alien, el octavo pasajero - Alguien voló sobre el nido del cuco
Silencio de los corderos, el - Señor de los anillos, el (El retorno del rey) (Lo de los oscars del 2004... :sudor:picocerrado)
400 golpes, los - Club de la lucha, el
Lista de Schindler, la - Atrapado por su pasado (Por poco y pese al prólogo/epílogo y el "tono" rojo)
GRUPO 4
Profecía, la - Padrino II, el
Carrie (de Palma) - 2001: una odisea en el espacio
Tiburon - Ben-Hur (este duele!)
Padrino, el - Senderos de gloria (y este mas!)
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 5
GRUPO 3
Alien, el octavo pasajero - Alguien voló sobre el nido del cuco
Silencio de los corderos, el - Señor de los anillos, el (El retorno del rey) (abandono el juego :cuniao :bigcry)
400 golpes, los - Club de la lucha, el
Lista de Schindler, la - Atrapado por su pasado
GRUPO 4
Profecía, la - Padrino II, el
Carrie (de Palma) - 2001: una odisea en el espacio
Tiburon - Ben-Hur
Padrino, el - Senderos de gloria
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 5
GRUPO 3
Alien, el octavo pasajero - Alguien voló sobre el nido del cuco
Silencio de los corderos, el - Señor de los anillos, el (El retorno del rey)
400 golpes, los - Club de la lucha, el (creo que esta es la elección que más me ha dolido en todo el juego)
Lista de Schindler, la - Atrapado por su pasado
GRUPO 4
Profecía, la - Padrino II, el
Carrie (de Palma) - 2001: una odisea en el espacio
Tiburon - Ben-Hur
Padrino, el - Senderos de gloria
Siendo positivos, gane la que gane será una gran película. Me gustan mucho todas.
Un saludo a tod@s.
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 5
GRUPO 3
Alien, el octavo pasajero - Alguien voló sobre el nido del cuco
Silencio de los corderos, el - Señor de los anillos, el (El retorno del rey)
400 golpes, los - Club de la lucha, el
Lista de Schindler, la - Atrapado por su pasado
GRUPO 4
Profecía, la - Padrino II, el
Carrie (de Palma) - 2001: una odisea en el espacio
Tiburon - Ben-Hur
Padrino, el - Senderos de gloria
Saludos
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 5
GRUPO 3
Alien, el octavo pasajero - Alguien voló sobre el nido del cuco
Silencio de los corderos, el - Señor de los anillos, el (El retorno del rey)
400 golpes, los - Club de la lucha, el
Lista de Schindler, la - Atrapado por su pasado
GRUPO 4
Profecía, la - Padrino II, el
Carrie (de Palma) - 2001: una odisea en el espacio
Tiburon - Ben-Hur
Padrino, el - Senderos de gloria
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 5
GRUPO 3
Alien, el octavo pasajero - Alguien voló sobre el nido del cuco (Me da más miedo Louise Fletcher que el xenomorfo)
Silencio de los corderos, el - Señor de los anillos, el (El retorno del rey) (Vistas las últimas pelis de fantasía épica, se da uno cuenta de que lo que hizo Jackson no es tan fácil)
400 golpes, los - Club de la lucha, el (Esa franqueza y esa falta de pose la echo de menos en otros "autores", aunque precisamente es esa "pose" la que hace grande a otros, véase Godard)
Lista de Schindler, la - Atrapado por su pasado (Le tengo cariño a Carlito, y en cada visionado espero que se escape, aunque sepa desde la escena inicial que no lo consigue)
GRUPO 4
Profecía, la - Padrino II, el (Llevaré la contraria, pero ahí sí que estuvo Donner sembrado, y no en otra de un tipo que lleva la ropa interior por fuera :cortina)
Carrie (de Palma) - 2001: una odisea en el espacio (Aquí NO llevaré la contraria)
Tiburon - Ben-Hur (Si todavía hubiese sido "Piraña", me lo habría pensado :cigarro)
Padrino, el - Senderos de gloria (Fratricida, pero es así. ¿Saben que también vi el clásico de Coppola por primera vez en pantalla de cine, allá por los inicios de los 90?)
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Cita:
Iniciado por
Abuelo Igor
RONDA 5
GRUPO 3
Alien, el octavo pasajero - Alguien voló sobre el nido del cuco (Me da más miedo Louise Fletcher que el xenomorfo)
Silencio de los corderos, el - Señor de los anillos, el (El retorno del rey) (Vistas las últimas pelis de fantasía épica, se da uno cuenta de que lo que hizo Jackson no es tan fácil)
400 golpes, los - Club de la lucha, el (Esa franqueza y esa falta de pose la echo de menos en otros "autores", aunque precisamente es esa "pose" la que hace grande a otros, véase Godard)
Lista de Schindler, la - Atrapado por su pasado (Le tengo cariño a Carlito, y en cada visionado espero que se escape, aunque sepa desde la escena inicial que no lo consigue)
GRUPO 4
Profecía, la - Padrino II, el (Llevaré la contraria, pero ahí sí que estuvo Donner sembrado, y no en otra de un tipo que lleva la ropa interior por fuera :cortina)
Carrie (de Palma) - 2001: una odisea en el espacio (Aquí NO llevaré la contraria)
Tiburon - Ben-Hur (Si todavía hubiese sido "Piraña", me lo habría pensado :cigarro)
Padrino, el - Senderos de gloria (Fratricida, pero es así. ¿Saben que también vi el clásico de Coppola por primera vez en pantalla de cine, allá por los inicios de los 90?)
:cuniao
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Se me pasó el cierre y mis votos. Así que voto y voy contando.
RONDA 5
GRUPO 3
Alien, el octavo pasajero - Alguien voló sobre el nido del cuco
Silencio de los corderos, el - Señor de los anillos, el (El retorno del rey)
400 golpes, los - Club de la lucha, el
Lista de Schindler, la - Atrapado por su pasado
GRUPO 4
Profecía, la - Padrino II, el
Carrie (de Palma) - 2001: una odisea en el espacio
Tiburón - Ben-Hur
Padrino, el - Senderos de gloria
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RESULTADOS
RONDA 5
GRUPO 3
Alien, el octavo pasajero - Alguien voló sobre el nido del cuco 11-5
Silencio de los corderos, el - Señor de los anillos, el (El retorno del rey) 10-6
400 golpes, los - Club de la lucha, el 7-8
Lista de Schindler, la - Atrapado por su pasado 10-6
GRUPO 4
Profecía, la - Padrino II, el 4-11
Carrie (de Palma) - 2001: una odisea en el espacio 4-12
Tiburón - Ben-Hur 10-6
Padrino, el - Senderos de gloria 11-5
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 5
GRUPO 5
Terminator 2 - Siete samurais, los
Psicosis (Hitchcock) - Resplandor, el
Fotografo del pánico, el - Semilla del diablo, la
Eva al desnudo - Espartaco
GRUPO 6
Brazil - Mystic River
12 hombres sin piedad - Hombre elefante, el
Amadeus - Blade Runner
Uno de los nuestros - Con la muerte en los talones
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 5
GRUPO 5
Terminator 2 - Siete samurais, los
Psicosis (Hitchcock) - Resplandor, el
Fotografo del pánico, el - Semilla del diablo, la
Eva al desnudo - Espartaco
GRUPO 6
Brazil - Mystic River
12 hombres sin piedad - Hombre elefante, el
Amadeus - Blade Runner
Uno de los nuestros - Con la muerte en los talones
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 5
GRUPO 5
Terminator 2 - Siete samurais, los
Psicosis (Hitchcock) - Resplandor, el
Fotografo del pánico, el - Semilla del diablo, la
Eva al desnudo - Espartaco
GRUPO 6
Brazil - Mystic River
12 hombres sin piedad - Hombre elefante, el
Amadeus - Blade Runner
Uno de los nuestros - Con la muerte en los talones
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
En la anterior ronda es la primera vez que gano todos los duelos. :blink
RONDA 5
GRUPO 5
Terminator 2 - Siete samurais, los
Psicosis (Hitchcock) - Resplandor, el
Fotografo del pánico, el - Semilla del diablo, la
Eva al desnudo - Espartaco (otro duelo magnífico, pero Eva es mucha Eva, con un guión simplemente maestro)
GRUPO 6
Brazil - Mystic River
12 hombres sin piedad - Hombre elefante, el
Amadeus - Blade Runner
Uno de los nuestros - Con la muerte en los talones:sudor:sudor:sudorEste duelo es increíble, por décimas pero me puede esta obra total de Hitchcock.
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 5
GRUPO 5
Terminator 2 - Siete samurais, los
Psicosis (Hitchcock) - Resplandor, el
Fotografo del pánico, el - Semilla del diablo, la
Eva al desnudo - Espartaco
GRUPO 6
Brazil - Mystic River
12 hombres sin piedad - Hombre elefante, el
Amadeus - Blade Runner
Uno de los nuestros - Con la muerte en los talones
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 5
GRUPO 5
Terminator 2 - Siete samurais, los
Psicosis (Hitchcock) - Resplandor, el
Fotografo del pánico, el - Semilla del diablo, la
Eva al desnudo - Espartaco
GRUPO 6
Brazil - Mystic River
12 hombres sin piedad - Hombre elefante, el
Amadeus - Blade Runner
Uno de los nuestros - Con la muerte en los talones
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 5
GRUPO 5
Terminator 2 - Siete samurais, Los (Esta misma noche me he visto la versión doméstica en 3-D de la primera y me confirma, por un lado la obsesión paramilitarista de buena parte del cine de Cameron y por otro de su buen hacer en las numerosas (y extenuantes) escenas de acción. Comparada con ella, el minimalismo de la puesta en escena de Kurosawa es todo un prodigio de contención y su visión humanista contrasta con el narcisismo del primero. Y, además, es una extraordinaria película de aventuras y que además podemos ver ahora en su metraje íntegro)
Psicosis (Hitchcock) - Resplandor, el (Sobre Kubrick :picocerrado. PSYCHO es (otra) de las grandes obras maestras de Hitchcock (y su primera película en b/n desde magistral (y poco apreciada) THE WRONG MAN (1956, FALSO CULPABLE)) y es, sin duda, una de las obras de referencia de buena parte del cine de terror de los últimos 50 años)
Fotografo del pánico, el - Semilla del diablo, la (Díficil elección pues ambas son obras maestras. Me decanto más por Powell (que no sólo sabía trabajar con Pressburger) porque me parece uno de los thrillers más desasogantes (y terribles) que recuerdo. Y Carl Boehm (el Francisco José de las películas de Sissí) está absolutamente deslumbrante)
Eva al desnudo - Espartaco (Otro tiro en el pie. Uno de los mejores guiones llevados a la pantalla frente a una de mis películas de (¿aventuras?) de mi admirado Kirk Douglas. Creo que me puede más el corazón que la cabeza, así que: "Yo soy Espartaco". Ay, qué películas tan maravillosas se hacían antes...)
GRUPO 6
Brazil - Mystic River (Probablemente la mejor transposición al cine de la novela 1984 de Orson Welles frente a una notable película del mejor Eastwood)
12 hombres sin piedad - Hombre elefante, el (El elenco actoral de la primera es de campanillas, pero la historia humana que cuenta la segunda me cala profundamente en el alma (¡eh, que soy ateo!). Nunca he sido un gran fan de David Lynch, ya lo he dicho en más de una ocasión, pero esta me parece una gran película. Y no nos olvidemos la espléndida fotografía en b/n y Panavision del gran Freddie Francis)
Amadeus - Blade Runner (Ya dije en su momento que la obra maestra de Ridley Scott es ALIEN pero BLADE RUNNER (que, por cierto, cuando se estrenó no gustó a nadie (ni crítica ni público)) se ha convertido (con todo merecimiento) en una obra de culto. Como siempre me gustó mucho la novela original de Philip K. Dick y ésta es una MALA adaptación (ojo, no una mala película) siempre he valorado más cuanto más difiere de la misma y creo que sobre las espaldas de Rutger Hauer (y no sobre las de (un desnortado) Harrison Ford) recaen buena parte de los mayores méritos de la cinta: sus escenas y sus diálogos (incluído el más famoso de todo, improvisado por el propio actor) son lo mejor de la película, además de la atmosférica música de Vangelis)
Uno de los nuestros - Con la muerte en los talones (El tono burlón que Hitchcock introduce a lo largo de toda la película nos puede parecer que estamos ante una obra menor del gran director británico pero nada más allá de la verdad. CON LA MUERTE... es una de las obras capitales del maestro y compite en igualdad de condiciones con pesos pesados como LA VENTANA INDISCRETA o DE ENTRE LOS MUERTOS. Un thriller endiabladamente divertido. Y, una escena, la del avión fumigando los campos equiparable a la de la ducha en la cinta arriba mencionada)
:)
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
RONDA 5
GRUPO 5
Terminator 2 - Siete samurais, los :rubor Me da verguenza admitirlo, pero me falta por ver Los siete samurais. Tengo la edición de A contracorriente esperando en mi estanteria... Espero que no me defraude como lo hizo Trono de sangre y La fortaleza escondida.
Psicosis (Hitchcock) - Resplandor, el Me encanta Saul Bass, es uno de mis ídolos y no es casual que se diga tanto que la escena mas famosa de la historia del cine la filmó él. (Me refiero a la escena de la ducha.) Es uno de los diseñadores mas imitados y marcó una tendencia en Cartelería, diseño de títulos y logotipos.
Fotografo del pánico, el - Semilla del diablo, la La semilla del diablo es tremendamente buena y El fotógrafo del pánico no ha envejecido bien en mmi opinión...
Eva al desnudo - Espartaco Hay dos títulos que confundo, Eva al desnudo y Las tres noches de Eva, pero la primera es una obra maestra. Con unos personajes muy peculiares y muy bien construidos en un guión redondo.
GRUPO 6
Brazil - Mystic River Brazil no es lo mejor de Gilliam, las escenas teatrales y surrealistas no encajan conmigo. Pero aprecio ese tono de mofa de como funciona la sociedad moderna. Me encanta la escena donde hay tanta basura flotando en el aire que acaba desapareciendo el personaje.
12 hombres sin piedad - Hombre elefante, el Adiós Lynch, no quiero saber nada de tí desde que ví la tercera temporada de Twin Peaks. Me das asquete.
Amadeus - Blade Runner Ya que Alguien voló sobre el nido de cuco no pasa, Amadeus tiene que hacerlo. No reconocer lo brillante que es Milos Forman es un craso error. Quiero recomendar a los haters de esta peli Al fuego bomberos, otra obra maestra de este director.
Uno de los nuestros - Con la muerte en los talones No me gusta Uno de los nuestros. Prefiero la maestría de Hitchcock.
-
Re: [Juego] Nuestra película preferida (2017)
Un inciso antes de votar la siguiente: Al ver la cantidad de personas que habéis votado "Los 400 golpes" por encima de la obra maestra de Fincher, me han entrado unas ganas tremendas de ver la película francesa. Me la apunto en la lista de pendientes, no la conocía pero tiene que ser sobresaliente.
Ahí van mis votos del grupo 5 y 6:
RONDA 5
GRUPO 5
Terminator 2 - Siete samurais, los
Psicosis (Hitchcock) - Resplandor, el
Fotógrafo del pánico, el - Semilla del diablo, la (esta la vi cuando era pequeño y me dejó marcado para siempre :cuniao)
Eva al desnudo - Espartaco
GRUPO 6
Brazil - Mystic River
12 hombres sin piedad - Hombre elefante, el
Amadeus - Blade Runner (empate: echado a suertes)
Uno de los nuestros - Con la muerte en los talones (empate: echado a suertes)
Me gusta la dinámica del juego pero sí que es cierto que muchas veces duele es escoger algunas películas por encima de otras siendo ambas geniales.