Vista esta tarde-noche, la película me ha gustado mucho, tomándola como lo que es, una chorrdaa muy bien hecha.
Creo que lo mejor es verla sin pretensiones porque en ese sentido la película no buswca otra cosa que entretener y, en ese sentido, yo he salido bastante entretenido.
Además, que me ha gustado mucho ver a los actores hacer de sí mismos. Vale que seguro que muchas cosas no sean así de verdad entre ellos, pero se ven por ahí ciertas puyas y ciertas referencias que me han hecho gracía. Tal vez lo por haya sido tenerla que verla doblada, porque no sé, algunas voces me han chirriado un poco.
La película creo que no decae en ningún momento, porque es verdad que van pasando cosas según el metraje va avanzando e incluso se va cambiando de escenarios. Eso no quita para que haya momentos calmados donde el elemento a destacar sean esos diálogos banales y zafios que nos presentan Seth roger y Evan Goldberg, pero que muchas veces tiene perlas de verdadero ingenio:Spoiler:
Por otro lado, creo que en general la película está bastante bien actuada y se nota, en cierta medida, el nivel de complicidad de los integrantes dle reparto, cosa que creo que beneficia al resultado final.
Por cierto, el final de puro bizarro, es antológico.
En definitiva, una propuesta totalmente gamberra que lo único que pretendse es que se pase un buen rato.
Saludos