No exactamente. Hace unos años iban a emitir un reportaje sobre el acoso sexual en el trabajo y en el anuncio aparecía un jefe de una empresa diciendo algo tipo "quién me la quiere chupar hoy?". Cuando el tío lo vio consiguió que secuestraran preventivamente la cinta. Luego terminaron emitiendo el reportaje sin las partes grabadas en su empresa con cámara oculta.

Cuando vi al capullín del presentador diciendo que no entendían, que no sabían... que no había imágenes grabadas sin su consentimiento... me lo pasé pipa. Pero luego se me pasó cuando vi que en sustitución al programa emitieron un debate con el mismo tema como eje, y ahora aderezado con toda la historia judicial. Y lo que es peor, pude ver las caras por la tele de quienes habían solicitado que no se emitiera.

En pocas palabras, que solicitaron que no se emitiera argumentando que les habían grabado de manera irregular en su casa y pude ver imágenes grabadas de manera irregular en su casa.

Lo que creo que sí ha ocurrido aquí por primera vez es que este secuestro lo sufra un programa del corazón. Y por lo poco que vi entendí que se habían pasado la orden de la jueza por el forro de las pelotas. Espero de verdad que ésta ponga una condena ejemplar a la cadena de miles de millones de pesetas.