Pues esta decisión va a conseguir el efecto contrario, seguro. Algunas críticas que ponen en Vertele.com:

“Lo que en una televisión convencional representarían incómodos contratiempos -que se vaya la luz, que se caiga el decorado, que venga la Policía, que desaparezca el invitado, que condenen a un empleado- son extras para un medio especializado en escándalos, planificados o, aún mejor, sobrevenidos.(..) Como Pepiño Blanco con el vídeo del PSOE, Telecinco ha conseguido -sin que el reportaje de El Pescaílla lo haya visto casi nadie- dar que hablar, que es de lo que se trata en una cadena que sabe cómo sacarle pringue y partido a un auto judicial, papel mojado en saliva de tertuliana.”

(ABC)

“Telecinco ha demostrado una vez más que es una cadena astuta, gusten más o menos sus contenidos. Pero lo que nadie les puede negar es su habilidad, primero para inflar sus pseudocumentales de investigación con frases grandilocuentes y anuncios tan buenos como perversos; después, el azar de encontrarse con la polémica, por una vez, sin buscarla. Hay «Pescaílla» para rato. Este pez no le van a dejar escapar.”

CECILIA GARCÍA (LA RAZÓN)

“Acaba de tocarles la lotería. Me refiero a Tele 5, a Jorge Javier Vázquez y a la productora Hormigas Blancas (que produce, entre otras cosas, "Aquí hay tomate"). La jueza del Juzgado de Instrucción número 1 de Jerez de la Frontera ha dictado auto de suspensión cautelar, provisional, de El marido de Lola, que la madrugada de ayer debía haber emitido Tele 5. O sea, que, después de este empujoncito, cuando se emita el trabajo --que se emitirá, no lo duden-- romperán las audiencias por arriba.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO)

“¡Censura previa!, claman en Telecinco, que plantaban ayer sus cámaras ante el juzgado de Jerez para incordiar a la juez. “Alegría y jaleo, vamos a liarla: más audiencia! (…) Y oiga, juez: quizá con todo esto esté incrementando tanto el caché de Santos (el presunto hijo del Pescaílla) y su madre, que igual deciden ir a algún plató…”

VÍCTOR-M. AMELA (LA VANGUARDIA)

“Con la de cosas que se dicen en este país, con los infundios, las calumnias y las invectivas que se oyen cada día, es un alivio comprobar que la justicia aún defiende el derecho al honor y la intimidad de una mujer que, no muy presuntamente, tuvo un hijo con el marido de Lola Flores. Por algo se empieza. Jorge Javier Vázquez no cabía en sí de gozo.”

PETER CASTING (20 MINUTOS)
Lo malo es que a partir de ahora vamos a tener el documental ese de las narices hasta en la sopa.