Dwayne Johnson comparte escenas de acción de la nueva Jumanji.
![]()
Dwayne Johnson comparte escenas de acción de la nueva Jumanji.
![]()
¿Pero esto que es?![]()
Esas imagenes son de Jumanji?vaya castañas que se nos vienen encima, Hollywood esta matando el buen cine.
¡ahora si que es Jumanji!, esto es lo que yo recuerdo del Jumanji animado, las ostias y las aventuras mezcla tintin y rambo. Ah, no que eso es de cualquier película menos jumanji¬¬, ¿quizás dragon ball?, ¡¡si, goku a vuelto!! y con mucha más musculatura, ¿donde está sailor moon cuando se la necesita? ¡¡USAGI!! ¡¡ven y acaba con esto!!
ahora si, ¿donde está el tablero, el Allan Parrish con barba, el ambiente de serie tipo pesadillas, las flores venenosas..? ¿DONDE? T T
'Jumanji': Tim Matheson se une al reparto liderado por Dwayne Johnson
http://www.sensacine.com/noticias/ci...icia-18551904/
Pero... pero... pero...
Se han equivocado con el título!!!
Esto no es Jumanji!!!!
![]()
"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-
Tim Matheson hace de Reagan??.
En fin, creo que estamos todo de acuerdos en que este película va a ser una mierda. Pero mierda de verdad.
Fin del cuento.
Ehhh... viendo estas imágenes ahora cobran sentido aquellas palabras en boca de Robin Williams, buen conocedor de la selva, el juego y tal
Jumanji: The Badass chronicles
En plan algo menos coñero, parece la continuación lógica de aquella peli que protagonizaba el propio Dwayne Johnson, "The rundown" ("El tesoro del Amazonas"). Jumanji--->selva--->Amazonas, pero sin un Christopher Walken en piloto automático al que poder admirar y con un Jonas brothercuyo rictus pretendidamente cool y malote me produce sudores fríos
Me considero afortunado de haber pasado mi infancia-adolescencia a caballo entre los 80 y los 90 precisamente por cosas como esta
Y mira que me cae bien el Dwayne, pero sus películas suelen salir flojas en una proporción de 3 de cada 4. De entrada, como que no le voy a prestar mucha atención a esta nueva versión. Si hay que verla dentro de unos añitos, por curiosidad, se vé y ya está.
Tendremos a JNH en otra peli de fantasía. Tranquilidad.
![]()
"There’s this misconception these days that a thematic score means a dated-sounding score. This, of course, is a cop out. There’s no reason to throw the baby out with the bathwater. The art of composing modern scores is the having the skill set to keep motifs alive while being relevant. But too many times, newer composers have no idea what fully developed themes are because they grew up on scores that are nothing more than ostinatos and “buahs.”
John Ottman.
jumanji meet G.I. joe?
"La tolerancia llegará a tal nivel que las personas inteligentes tendrán prohibido pensar para no ofender a los imbéciles"
Fiódor Dostoyevski
Título Oficial:
Jumanji: Welcome to the Jungle
Se confirma que la historia trata de un grupo de jóvenes delincuentes que son transportados al mundo del videojuego (sí, aquí Jumanji es un videojuego y no un juego de mesa) y dentro de este mundo los jóvenes tienen el aspecto de sus avatares en el juego (por ejemplo, la chica de dicho grupo se convierte en el personaje de Jack Black)
![]()
What?
Primero: la trama es un absurdo (en un videojuego? protagonistas delicuentes?). Segundo: si la chica elige a Jack Black de avatar, debo pensar que a Karen Gillian la elige un chico? Y adolescente?A mi con este tema me da a pensar que ya no solo tendremos personajes estereotipados, sino que además serán mas ridiculizados al cambiarles el sexo.
Pintaba mal antes. Ahora pinta mucho peor. Si así es como Sony quiere demostrar que se preocupan para que el estudio siga abierto, pueden ir cerrando ya...
FUERA DE SERVICIO
"So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala
Yo tampoco le veo demasiado sentido a lo que quieren hacer, esta claro que con los protagonistas lo único que quieren hacer es gags tras gags y creo que les va a quedar un pestiño de cuidado, no se como The Rock se a decidido a entrar en este proyecto, los demás vale pero creo que será otro remake basura, justo ayer vi el remake de Ben-Hur y creo que puede ser hasta peor que ese.
Veo perfecto que quieran hacer una actualización de la historia original. El paso es lógico: de juego de mesa a videojuego. Eso me parece bien, prefiero mil veces que se arriesguen a que hagan un copia y pega de las versiones originales, como viene haciendo Disney con sus remakes.
Al final esta claro que hasta que no se vea el resultado final no sabremos lo que es exactamente, solo espero que los cambios no sean demasiados, es mas quizas lo que pide esta pelicula es una segunda entrega, creo que seria mas lógico, bueno yo la vería con mejores ojos, pero faltara ver el resultado final.
Henry Jackman (Captain America: Civil War, X-Men: First Class, Kong: Skull Island) se encarga de la banda sonora de Jumanji: Welcome to the Jungle
Henry Jackman to Score ‘Jumanji: Welcome to the Jungle’
![]()
Solo espero que como al supuesto remake de "Golpe en la pequeña China" le den pasaporte rápido y no llegue a hacerse nunca, aunque esta nueva "Jumanji" está en un estado demasiado avanzado...
- No hay ni rastro. Ni la menor huella. Sencillamente han desaparecido.
- No me creo que Jim Hopper cayera en una emboscada.
- Yo tampoco.
Predator
Esto se va ir por el tubo de la cañeria![]()
Welcome to Jurassic World - "Claire Dearing"
Va a ser una mezcla entre el Jumaji original con Rompe Ralph...
TCL 65C805 UHD MiniLED
LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
Microsoft Xbox Series X
CESVA