"Hola... Me llamo JUMUNGUS... Y yo también compro en BLU-RAY películas que ya tengo en DVD..."
Supongo que así podría empezar mi primera reunión de Recompradores Anónimos, si existiera el grupo en mi barrio. Pero como ninguna asociación se encarga del mal que me aqueja, me veo obligado a hacer terapia por mi cuenta. ¿Y cómo? Pues recomprando más, obviamente.
Al principio lo tenía claro. Peli repetida, DVD del que me deshacía (generalmente malvendiéndolo en algún videoclub), salvo que en el disco hubiera material interesante inédito en el BD o que el estuche fuera lo suficientemente chulo para conservarlo.
Pero de un tiempo a esta parte, he empezado a meter los DVD repetidos en sus correspondientes ediciones BD, ajustando las carátulas del DVD al tamaño del amaray azul para decorar el interior de las palas y dejando el DVD en un plastiquito para que descanse todo junto en el mínimo espacio posible.
Sin duda, es una de las formas de customizar más cutres que te puedes echar a la cara, pero el resultado es aparente y le da un toque más vistoso al generalmente desangelado interior de una edición simple.
Os dejo unos cuantos ejemplos:
Spoiler:
Cada vez que acabo uno de estos cutre-combos y veo lo sencillo que es darle presencia al interior de una edición simple, no puedo evitar preguntarme por qué leches no imprimen una triste foto en el papel por la parte de dentro de forma generalizada (no creo que se arruinaran), máxime habiendo casos como el de Sony Pictures que suele hacerlo en la mayoría de sus ediciones.
Spoiler: