45 minutos de reloj… Es el tiempo que me he tirado en el puñetero Club Warner para meter los tres códigos que me faltaban para llegar a los 1500 puntos y canjearlos por una peli. Y otro buen rato para conseguir gestionar el pedido. No sé si ha sido culpa de mi PC, de mi conexión o de la página. O si simplemente he elegido un mal día.
Me da igual. Sólo sé que he acabado muy encabronado. Y si a esto añadimos que el Club sigue ofreciendo títulos trilladísimos, que ya tengo casi todos (de hecho, tengo todos los que realmente me interesan) y que cada vez menos pelis vienen con el cupón de los puntos, me veo con muy pocas ganas o directamente ninguna de seguir preocupándome por este tema.
He pensado en el único de mis amigos que está a mi altura en frikismo y cinefagia para regalarle los tres códigos que me sobran en este momento pero resulta que a él directamente todo esto del Club dejó de funcionarle hace meses y ya ni siquiera puede acceder a su cuenta y también pasa del asunto como de la mierda.
Así que, descartada la papiroflexia y el uso “higiénico” de los cupones por su molesta textura, lo mejor que puedo hacer con ellos es ofrecerlos en el foro para que alguien pueda sacarles provecho (preferiblemente en cinco minutos y no en tres putos cuartos de hora).
Siguiendo la tónica general de estos días de lotería y azar, el primero que pase por aquí se lo lleva.
Spoiler:




LinkBack URL
About LinkBacks




Citar











Todo se andará...
