Nueva visita semanal a ECI (me salen los cupones para marzo por las orejas).
Tenía varias cosas encargadas pero no me habían mandado ningún aviso, así que por si acaso pregunté y un par de títulos sí que habían llegado: la primera temporada de The Twilight Zone y el Steelbook de Django Desencadenado.
Llevaba tiempo con ganas de catar la serie y por fin me he decidido. Además, tratándose de una edición de L'Atelier 13, la calidad del contenido está asegurada y el mimo en el continente (sencillo pero elegante) también. He ojeado por encima las tramas de algunos capítulos y tienen muy buena pinta, aunque no sé si el tono de la serie me entusiasmará lo suficiente como para continuar con las otras temporadas. Pronto saldré de dudas.
Y lo de Django ha sido un mal viaje con final feliz. Cuando la editaron no conseguí verla por Vitoria en ningún sitio, la pedí en MM (no sé qué había fumao), cuando lo hice en ECI parecía estar descatalogada (debí pedírselo a la cajera equivocada en un momento con los astros en mi contra), lo intenté demasiado tarde en algunas webs y sólo Starscafé pareció darme alguna esperanza (fallida) y hasta un amigo pujó en mi lugar por una copia en EBay. Y todo esto mientras me hartaba de leer en el foro que en algunos sitios dabas una patada y aparecían docenas de latas del jodío negrata (lo que me ponía de una mala hostia infernal).
Y al final resulta que cuando lo doy todo por perdido, vuelvo a intentar que me la pidan en ECI (junto a la de Jack Reacher, otra que me había vuelto loco) y no ha habido ningún problema. Hace unos días llegó la de Cruise y ahora Django, como si tal cosa. Reconozco que intenté rizar el rizo con True Grit pero indefectiblemente la realidad me escupió en la cara (había que intentarlo).
Lo que me jode un poco es haber comprado hace un mes el amaray porque ya no aguantaba más sin ver tamaño peliculón, pero lo conservaré como testimonio de este viaje tan largo que ha sido enlatar a Django.
Para cerrar un trío y sacar descuento y cupón, añadí la última temporada de Spartacus, una serie cuyo primer capítulo empecé a ver con desgana en televisión (cuando la estrenó Cuatro, me parece) y que para el final del segundo episodio ya me tenía tan en el bote que paré en seco para consagrarme a ella en BD. Y hasta hoy. Magnífica de cabo a rabo con un único "pero": la desaparición del protagonista inicial (perfecto en mi opinión) que, pese a tener un buen sustituto, le habría dado aun más empaque al conjunto de la serie.
Las fotos de rigor:
Django DesEnlatado al post #26, con alfombra roja y lluvia de flores.
Spoiler:
Y posado familiar de las gloriosas cuatro temporadas de Spartacus:
Spoiler:




LinkBack URL
About LinkBacks






Citar










