Hoy vengo con fotos del material que tengo de ASIAN TRASH CINEMA.
Se trata de una auténtica patochada que apareció hace unos años en DVD, recopilando pelis infumables con calidades audio-visuales de juzgado de guardia. Tuvo su gracia durante un tiempo (la primera entrega con Mazinger-Z, el Robot de las Estrellas y El Ataque de los Supermonstruos la recuerdo como algo memorablemente infecto que me hizo sonreir bastante en una extraña tarde griposa y febril) pero paulatinamente perdí el interés por la colección porque en el fondo era comprar basura a un precio nada apetecible.
Aun así acabé reuniendo seis amarays (de un disco con dos películas) y cuatro digipacks (de dos discos con cuatro películas). Estos últimos (de tres palas aunque sin slipcover) bastante resultones estéticamente, he de decir.
Los extras solían ser abundantes, malos de solemnidad y demenciales, como todo el invento. Recuerdo uno descacharrante (presente en varias ediciones) que consistía en una misma entrevista a Jackie Chan (de alguna televisión asiática) subtitulada según se tratara de una peli o de otra y siempre repleta de paridas y absurdeces.
La verdad es que ahora que he vuelto a refrescar estas ediciones me encantaría seguir con la colección, aunque la mayoría de los títulos del principio ya están descatalagados. Pero siempre se puede tirar de Ebay o cruzar los dedos en un Cex. Lo más reciente sigue estando por ahí (hace unos días encontré un par de amarays en MediaMarkt) pero agarrar la caja y ver 9 ó 10 pavos en la etiqueta tira mucho para atrás. Hasta los precios de derribo le quedan grandes a Asian Trash. Deberían regalar sus pelis con los cereales del desayuno.
Dejo primero las fotos de los digipacks. No sé cuántos se editaron pero sólo conozco cinco: los cuatro que tengo y una segunda entrega de Las Películas que Hollywood Prohibió, que dejé escapar en su día.
Respecto a los amarays, he decidido hacer foto individual de la carátula para hacer lo propio con la contraportada porque las sinopsis de algunos títulos son para mear y no echar gota.
En fin... Larga vida al VHS-rip, el mucho morro y las pocas luces...




LinkBack URL
About LinkBacks


Citar