A ver, no hace falta hilar tan fino. El emoticono sonrojado por sentirme halagado sólo era un sutil subterfugio para alardear de mi (FALSA) modestia.
¿Y se puede saber qué nos pasa con BruceTimm que nos tiene tan embobados? El magnetismo personal de este sujeto se me antoja sólo comparable al de un agujero negro. Una vez traspasado su horizonte de sucesos no ha dejado escapar ni nuestras pocas luces.
Y hablando de fuerzas gravitatorias, otra nada desdeñable es la de los kioskos cuando toca primera entrega de coleccionable a precio golosón. Y en estos días le ha tocado a La Espada Salvaje de Conan y el primer tomo de sus pizpiretas aventuras en blanco y negro, por 3 euretes (2.99 para los puristas de la mercadotecnia y sus experimentos con gaseosa psicológica).
Para neófitos como yo en las aventuras del Cimerio, el tomo no está nada mal aunque le faltan detalles para ser imprescindible, como el sombreado de las viñetas o las portadas interiores a color. Pero en general es disfrutable y la segunda entrega con dos tomos por 8 euros (7.99 para los puristas de la bla, bla, bla...) caerá seguro.
Dejo unas fotos, por si alguien necesita decidirse...
Spoiler:
Sin salir del kiosko, acudo a mi puntual cita trimestral con SCIFIWORLD para fotografiar las últimas tres revistas que se han venido para casa. Aunque en esta ocasión han pasado cuatro meses porque estos holgazanes se han tomado vacaciones en julio por primera vez desde que la revista vio la luz en papel. Y como cuesta muy poco acostumbrarse a lo bueno, me temo que en lo sucesivo tendremos (como mucho) 11 números al año.
Muy bienvenidos serán en cualquier caso. Subo la foto al Post #51, como de costumbre.
Y como si de L'Atelier 13 se tratara, hoy he dejado para el final "Lo Mejor y lo Peor de la Friki-Ficción".
Cuando te atiborras de Corn Flakes para desayunos, meriendas y tentenpiés diversos y un buen día reparas en la parte trasera de la caja donde se te ofrece la posibilidad de personalizar una cuchara, el Mar Rojo se abre ante ti. Tu parte más sensata te invita a obviar el asunto por ser una chorrada monumental pero tu alter ego psicotrónico, emocionado ante la oportunidad de trascender el universo virtual de la red y plasmarse en algo tangible y físico, te obliga a pasar por el aro y mandar los puñeteros códigos por correo para recibir la jodía cucharita.
Y así, amigos, fue como el gran JUMUNGUS (Rey del Páramo, Ayatolá del Rock'n Roll y coleccionista-empedernido-dentro-de-sus-mileuristas-posibilidades), no se hizo carne pero sí metal para amenizar mis refrigerios líquido-cremosos en lo que me resta de vida...
Spoiler:




LinkBack URL
About LinkBacks

), pero considero que ese honor queda reservado a gente como el citado BruceTimm -¡no somos dignos!
, Pucky o tú mismo, por ejemplo.



Citar