No se han matado mucho con el poster.
Versión para imprimir
No se han matado mucho con el poster.
Por su parte, la anunciada 'Jurassic Park 3D' adelanta su estreno al 5 de abril de 2013, fecha similar al lanzamiento este año de la versión en 3D de 'Titanic
http:// http://www.ecartelera.com/no...ra-junio-2013/
Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mí por lo menos me encantaría volver a ver Parque Jurásico en pantalla grande, en 2D tal y como se rodó y restaurada. Una exhibición en 2D en una sala con proyector digital y sonido 5.1 ó 7.1 sin comprimir tiene que ser increíble.
jajaja que chorradilla.
El Mundo Perdido, Jurassic Park 2 esta tarde a las 15:45 en Cuatro
Si hacen una restauración en condiciones y le añaden un 3D digno, allí estaré para verla. Es una de mis pelis favoritas junto con T2 y la saga original de Star Wars.
Un saludo.
yo creo que repetire visionado varias veces en su reestreno, si con titanic lo he echo cuatro veces con jurassic park yo creo que terminare perdiendo la cuenta
Mirad lo que he encontrado por ahí:
http://reseteados.com/wp-content/upl...assic-park.gif
Si en ese gif tiene un efecto 3d muy bien conseguido imaginaros como se debe ver la pelicula con un 3d bien currado como el de Titanic...
Joder que buen efecto, pero la peli creo recordar que no tiene muchos momentos asi, ¿no??, osea que el 3D se usara poco, veremos esa gelatina verde moviendose en 3D jejejeje
El director de dos de las películas más taquilleras de todos los tiempos, James Cameron, confesó recientemente que su versión de la cinta 'Jurassic Park' no habría tenido la mirada infantil que le dió Spielberg.
James Cameron estuvo a punto de hacerse a los derechos de la adaptación de 'Jurassic Park', pero Steven Spielberg se le adelantó y le ganó en la carrera por conseguirlos.
En entrevista con el Huffington Post, Cameron revela que la adpatación de la novela de Michael C
richton era para Spielberg.
"Así fue, pero cuando vi la película me di cuenta de que yo no era la persona adecuada para hacerla, él [Spielberg] era el adecuado. Porque hizo una película de dinosaurios para niños y la mía habría sido de aliens con dinosaurios. Podría no haber sido justo".
A lo que Cameron agregó: "Los dinosaurios son para 8 años de edad. Todos podemos disfrutar de ella, también los niños y por tanto no habría estado bien que hubiesen sido excluidos. Su sensibilidad era la adecuada para esta película, yo habría ido mucho más lejos, habría sido más desagradable, muy desagradable".
http://www.elseptimoarte.net/james-c...ble-15593.html
Qué chulada.
La verdad es que tengo bastante curiosidad en cómo va a quedar en 3D: la secuencia del ataque del T-Rex al jeep (cada vez que la veo me sigue impresionando), la carrera por campo abierto junto a los dinosaurios, los velociraptores en la cocina, etc.
Un saludo.
¿Se sabe algo si tienen idea de convertir en 3D al menos El Mundo Perdido? Madre mía, lo que daría de sí la escena del camión :babas
Mirad que pedazo de trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=lc0UehYemQA
El día del estreno estaré en primera fila con las palomitas y las gafas bien encajadas para que el T-REX salga de la pantalla ^^
Lo mismo digo Talos, para ir abriendo boca recordemos el trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=7OJHESaX_ow
Kathleen Kennedy habla de Parque Jurásico 4
Comentarios: 27 Películas | 29 de Septiembre 2012 | Película relacionada
Kathleen Kennedy, productora de la nueva entrega de Parque Jurásico, ha hablado de la situación de la película que en estos momento pasa por la elaboración del guión a manos de Rick Jaffa y Amanda Silver:
Escribiéndose, escribiéndose, escribiéndose. Es muy difícil guardarse estas cosas cuando hay una expectación y un deseo público para que la saga continúe. Como cineastas, a menudo nos sentamos y decimos: Bien. Tenemos que responder a la pregunta: ¿Por qué hacer otra?. Si no puedes responderla, no deberías hacerla. Es complicado. Estamos tratando de pergeñar una historia que tenga sentido y que no decepcione y que, con suerte, emocione a la gente y revigorice la franquicia. Tenemos que empezar por el libreto y la historia.
http://www.abandomoviez.net/noticia....=14870&id=4534
Ya está en marcha la nueva entrega de ‘Parque Jurásico 4′, la nueva entrega de esta famosa saga. Tras un evento del 30 Aniversario de E.T., la productora Kathleen Kennedy ha hecho varias declaraciones acerca del proyecto, del cuál se está elaborando actualmente el guión.
Estas han sido sus palabras: “Es muy difícil realizar un proyecto como éste cuando hay tanta expectación por parte del público para que se lleve a cabo. Nosotros como cineastas debemos hacernos una pregunta: ¿Por qué hacer otra entrega? Si no tenemos una respuesta, no deberíamos estar haciéndolo“.
Además también añadió: “estamos tratando de crear una historia que tenga sentido, que sea buena, y que no decepcione a la gente y le de un nuevo impulso a la franquicia. Así que antes de empezar a rodar, tenemos que conseguir un buen guión.“
Tendremos que esperar para comprobar si esta nueva idea vale la pena realmente… o se queda en un boceto vacío de significado y contenido.
http://www.psicocine.com/noticias/ka...ue-jurasico-4/
Crean asombroso graffiti de Jurassic Park
Un gran trabajo realizó MadC, quien sólo con aerosol dio vida a gigantescos dinosaurios. La impresionante obra parece como si fuera real.
http://www.youtube.com/watch?v=11XEfzb42_Q&feature=player_embedded
http://www.meganoticias.cl/noticiari...ssic-park.html
Cómo hicieron algunos efectos en la peli: http://www.lasexta.com/videos-online...110200109.html.
Que ganas de volver a disfrutar de esta pelicula en pantalla grande, y mas aun en 3D, que siendo de Spielberg, seguro (espero, vamos) que es una conversion buena. Que suerte tuve de poder ir al pase de Phenomena el año pasado y verla por fin en el cine, todo un sueño.
Trozo del poster del reestreno de 2013. Esta tarde noche se colgará la versión completa en la página de Facebook.
http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphoto...97792179_n.jpg
http://es-es.facebook.com/JurassicPark
Fake pero menuda pintaza. Y el título me parece acertado.
http://3.bp.blogspot.com/-qNB_50CI_P...NTS_V3_DEF.jpg