Precisamente. Estoy juzgando DESDE el póster (lo afirmé TEXTUALMENTE), la PRIMERA TOMA de contacto con los personajes (United Colors of Benetton) que nos han concedido. No tenemos más elementos de juicio al respecto salvo el teaser del velociraptor (lo único salvable de momento).
¿Que qué pensaba del alivio cómico racial? Que era poco menos que ofensivo y mediaba NULA INTENCIONALIDAD (idiosincrásica o discursiva) en el desarrollo de ESE personaje concreto y por tanto, su función quedaba comprometida y circunscrita a funciones casi humillantes de representatividad e inclusión forzada. Eso pensaba. Sin CONSISTENCIA ni mínimo DESARROLLO. La IDENTIFICACIÓN con un personaje desde su FISONOMÍA, RASGOS, GÉNERO o RAZA es una de las mayores GILIPOLLECES que nos ha traído el segundo advenimiento de la corrección política y las agendas ideológicas forzadas. YO, varón caucásico heterosexual con tendencias de izquierda moderada y CINÉFILO impenitente, durante TODO mi periplo cultural (porque va MUCHO más allá del cine), ME he sentido PLENAMENTE identificado con TODA suerte de personajes, de CUALQUIER género, raza o credo. ESOS extremos frívolos e insustanciales ME son TOTALMENTE INDIFERENTES (determinadas VARIABLES al margen), si el personaje ME conmueve y tiene un DESARROLLO LÍCITO y NO una función anecdótica definida desde aspectos SUPERFICIALES por cuotas de mierda o intencionalidades meramente representativas o menores. Así que yerras DE PLANO y DE PLENO.Iniciado por hades-shun
Y por cierto, a mí JP ME importa tres cojones desde que la dejó Spielberg, como hombre de bien.