-
Re: Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015)
Bueno chicos, estoy de viaje y vaya putada, porque se filtra toda esta maravilla justamente cuando no puedo verlo todo bien y con tranquilidad. Vayamos por parte :
- la web viral es una autentica MARAVILLA. Recuerdo que leí a muchos fans diciendo hace tiempo que esto seria una buena idea para promocionarla, y así ha sido. Sabéis el trabajo que lleva eso? Toda la historia que han creado, las fotos, textos, el diseño, todo! Como diseñador gráfico que soy me parece un punto muy positivo a JW.
- el parque se abrió en 2005, quiere decir que lleva 9 años abiertos, por eso la creación del D-Rex, que si a los que nos gustaba la idea, después de leer todo lo que han creado, el libro de Henry Wu, etc... No os gusta, sigo sin entenderlo. Estoy convencido que va a ser una pasada. El lego es una pasada. Me gusta que sea un tamaño entre raptor y TRex, el color, la forma, lo de el camuflaje... Me flipa todo en serio! Otro SUPER positivo a JW.
- los dos arts una pasada, súper bonitos, estéticamente perfectos y esos atardeceres con las montañas, el monorail, la giro, los dinos sueltos... Es perfecto! Otro punto positivo a JW.
- la cuenta atrás me encanta! Le da mucha más emoción que dar una simple fecha ... Sabemos a la hora justo que saldrá... Imaginad cuando esa cuenta atrás sean horas o minutos... Me voy a desmayar... El jueves todos a las 3am (hora española) viéndolos y comentando como locos aquí! Y al final lo que el extra confirmó siempre...el día de acción de gracia! Aunque nos hemos sentido estafados...era lo planeado, se confirma que todo lo demás ha sido invenciones o ganas por verlo. Colin y su equipo en realidad no han engañado a nadie. Así que nuevamente punto positivo a JW.
En conclusión, que no puedo estar más feliz y que esta película no me va a decepcionar en absoluto. Qué felicidad!!
-
Re: Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015)
Cita:
Iniciado por
Kikeomer
No se como estais tan emocionados con esta pelicula, yo tambien la espero con ganas pero os leo y me dejais flipado, mas que nada por las mierdas de secuelas que se hicieron despues de la primera pelicula (que esta si que fue grandiosa), y os leo tan Hypeados que no se de donde viene tanta emocion, luego llegaran las grandes decepciones ya que todo lo que no sea una pelicula de 10 sera una gran decepcion.....y cuantas peliculas de 10 se ven hoy en dia??, una cada 2 o 3 años
Simplemente es un argumento radicalmente distinto al de las pelis que comentas y que no te gustaron, y un director diferente, con ideas nuevas del que no sabemos mucho y lo poco que ha hecho, está bien. De modo que, ¿por qué no tener esperanzas en que salga algo bueno? Cosa diferente es que después salga mal, pero, por qué no hay que tener esperanzas? ¿Hay algo que te haga pensar en que va a ser una mala peli (aparte del D-Rex en mi caso,)? O ¿solo hablas por hablar?
Te crees con derecho de juzgar si los fans debemos o no estar esperanzados con una secuela de nuestra saga favorita, que llevamos esperando más de 10 años?...Yo flipo. No se me ocurriría ir a ningún hilo de otra peli a decirle a sus seguidores que no se emocionen, que seguro que la peli que desean ver va a ser un fracaso...
-
Re: Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015)
Cita:
Iniciado por
Mrtweedy
- la cuenta atrás me encanta! Le da mucha más emoción que dar una simple fecha ... Sabemos a la hora justo que saldrá... Imaginad cuando esa cuenta atrás sean horas o minutos... Me voy a desmayar... El jueves todos a las 3am (hora española) viéndolos y comentando como locos aquí! Y al final lo que el extra confirmó siempre...el día de acción de gracia! Aunque nos hemos sentido estafados...era lo planeado, se confirma que todo lo demás ha sido invenciones o ganas por verlo. Colin y su equipo en realidad no han engañado a nadie. Así que nuevamente punto positivo a JW.
Se sabe la hora exacta del lanzamiento del trailer? No me había enterado...Gracias
-
Re: Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015)
Cita:
Iniciado por
jmiguelro
Lamentablemente, yo si había escuchado esas teorías antes...
Pero eso eran fantochadas de las muchas que salieron hace muuucho tiempo. La gente o Insiders que han visto el trailer/trailers en todas las descripciones jamas se menciona que vaya a salir algo asi. Por eso digo que me parece increible que suelten una memez como esa y se queden tan agusto.
-
Re: Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015)
La cuenta atrás para el trailer se puede ver aquí:
http://www.jurassicworld.com/
Será lanzado el Jueves 27 a las 21:00 horas en Estados Unidos , Viernes 28 a las 3:00 de la madrugada hora española
-
Re: Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015)
La cuenta atrás para el trailer se puede ver aquí:
http://www.jurassicworld.com/
Será lanzado el Jueves 27 a las 21:00 horas en Estados Unidos , Viernes 28 a las 3:00 de la madrugada hora española
-
Re: Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015)
Cita:
Iniciado por
christian_gtf
La cuenta atrás para el trailer se puede ver aquí:
http://www.jurassicworld.com/
Será lanzado el Jueves 27 a las 21:00 horas en Estados Unidos , Viernes 28 a las 3:00 de la madrugada hora española
Muchas gracias!!! no tenía forma de encontrarla!! ;)
-
Re: Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015)
Cita:
Iniciado por
jmiguelro
Simplemente es un argumento radicalmente distinto al de las pelis que comentas y que no te gustaron, y un director diferente, con ideas nuevas del que no sabemos mucho y lo poco que ha hecho, está bien. De modo que, ¿por qué no tener esperanzas en que salga algo bueno? Cosa diferente es que después salga mal, pero, por qué no hay que tener esperanzas? ¿Hay algo que te haga pensar en que va a ser una mala peli (aparte del D-Rex en mi caso,)? O ¿solo hablas por hablar?
Te crees con derecho de juzgar si los fans debemos o no estar esperanzados con una secuela de nuestra saga favorita, que llevamos esperando más de 10 años?...Yo flipo. No se me ocurriría ir a ningún hilo de otra peli a decirle a sus seguidores que no se emocionen, que seguro que la peli que desean ver va a ser un fracaso...
La verdad es ue hablo por hablar, pero porque creo que no es una película para estar asi, por ejemplo si me lo comparais con la saga de Star Wars os diría que no es comparable, con esas 3 primeras películas, y luego otras 3 que te están creando un universo tan grande, o con los fans de ESDLA que igualmente en sus 3 películas forman toda una historia colosal con distintas razas, ciudades, paisajes...........
Esto es solo una película de Jurasic Park, y ojo que no soy ningún fan de Star Wars, si me considero un gran fan de ESDLA, pero no asi de la saga de El Hobbit, pero vamos que de verdad no veo yo el porque de este Hype con esta película, y ojo, que a mi como ya he dicho me encantan los dinosaurios y lo flipe con la primera película, pero es que no le encuentro esa rotundidad o contundencia a esta película, ojala sea buena, pero me parece muy chocante el ver tanto loco con esta película
Y que no estoy diciendo que la película vaya a ser un fracaso, yo ire a verla y estare deseando de ver algo increíble, pero vamos que no me espero la película del año ni de coña, y aquí parece que estais esperando el acabose.............la "PELICULA DEFINITIVA"
-
Re: Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015)
Jurassic World: 10 cosas que debes saber antes del tráiler que será lanzado el próximo jueves 27.
http://cines.com/files/2014/11/jurassic-world.jpeg
Si tienes un vaso de agua en tu escritorio cerca de tu ordenador, prepárate, porque pronto comenzará a temblar. ¿Por qué? Porque la campaña de marketing para la más que anticipada cuarta entrega de Parque Jurásico, Jurassic World, que llegará a nuestros cines el próximo verano, se prepara para dar sus primeros pasos, enviando señales sísmicas de pura emoción a través de internet y de forma previa a los grandes estrenos con los que finalizaremos el año.
Universal inició durante el día de ayer una web viral para la compañía ficticia “Masrani”, abriendo la cortina de Jurassic World y presentando algunos detalles cruciales de Parque Jurásico 4. A través de dicha web, os mostramos 10 fascinantes datos que deberíais conocer antes de disfrutar del tráiler de Jurassic World el próximo jueves 27 de Noviembre.
El tráiler está muy cerca
http://cines.com/files/2014/11/juras...ld-trailer.jpg
Esta información proviene desde la web oficial de Jurassic World, en la que vemos un reloj con una cuenta atrás vaticinando…algo. De todos es sabido ya que se trata de una cuenta atrás previa al primer tráiler de Jurassic World. Si haces bien las cuentas, te darás cuenta de que el reloj dejará de moverse justo en el Día de Acción de Gracias.
Día de Apertura
http://cines.com/files/2014/11/juras...d-apertura.jpg
Jurassic World, “El Parque Temático más Grande del Mundo“, abrió sus puertas al mundo en Junio del año 2005. De acuerdo con la sección de la web viral dedicada a Jurassic World, también titulado como “el parque temático más seguro del mundo”, el parque recibió 98.120 visitantes durante su primer mes operativo. ¿Pero cuántos de ellos fueron devorados accidentalmente por las atracciones del parque?
Isla Nublar
http://cines.com/files/2014/11/juras...sla-nublar.jpg
El nuevo parque, Jurassic World, ha sido construido en la Isla Nublar, el lugar donde se presentaron los horrores acontecidos en la original Parque Jurásico (a diferencia de la Isla Sorna que vimos en la secuela de 2001 dirigida por Joe Johnston “Parque Jurásico 3“). La web clama que los “eventos” de las primeras películas de Parque Jurásico crearon “histeria” en los medios. “Grupos de conservación alrededor del globo estaban atentos y esperando encontrar cualquier incidente para manchar nuestra reputación y alejarnos de la Isla Nublar,” reporta el sitio.”Tuvimos que crear una sentimiento de seguridad, por lo que cuando abrimos nuestras puertas en 2005, tuvimos que asegurar que las personas estaban dispuestas a venir.” Y estos vinieron. Después de todo, los dinosaurios necesitan alimento.
Dr. Henry Wu
http://cines.com/files/2014/11/henry-wu.jpg
Las secuelas adoran lanzar guiños a los primeros capítulos, trayéndonos habitualmente caras familiares en forma de cameos. En el caso de Jurassic World, será el Doctor Henry Wu quien resurja para interpretar un rol importante en la nueva trama. Dr. Wu fue el máximo responsable de genética para John Hammond en la original Parque Jurásico, aunque no volvimos a verle ni en El Mundo Perdido ni en Parque Jurásico 3. En la nueva web viral, se apunta que Wu trabajó con los expertos en Masrani para crear “el más grande parque temático y de atracciones jamás construido en la historia de la humanidad.” Pero ¿quiénes son los expertos de Masrani? ¿Qué es Masrani? ¿Cuál será su importancia en Jurassic World?
Simon Masrani
http://cines.com/files/2014/11/simon-masrani.jpg
Irrfan Khan ha sido contratado para interpretar a Simon Masrani en Jurassic World, y el sitio viral entra en grandes detalles sobre como este ejecutivo corporativo se convirtió en la fuerza conductora tras la creación de Jurassic World. Masrani será la figura similar a John Hammond en Jurassic World, un poderoso intelectual con salud corporativa e ingenuidad que adquirirá InGen Technologies hasta llevarla a construir Jurassic World en la Isla Nublar. Masrani Global Corporation es una gran compañía petrolera y tecnológica, significando que Masrani tiene mucho que perder si Jurassic World resulta ser un fracaso.
Tecnología Punta
http://cines.com/files/2014/11/juras...%ADa-punta.jpg
El principal énfasis en la web viral de Jurassic World es la “seguridad”. Puedes imaginar que los patrocinadores de este nuevo parque de atracciones con dinosaurios aprendieron la lección de los pecados de John Hammond y su experimento fallido. ¿Cómo afrontarán los acontecimientos que puedan tener lugar en Jurassic World? Parece que Masrani ha perfeccionado el arte de la vigilancia con sistemas de tecnología punta fabricados por Mascom, aportando conectividad, navegación y vigilancia electrónica en una escala global. ¿Será capaz esta tecnología internacional de última generación de detectar los movimientos e intenciones de los más peligrosos e inteligentes dinosaurios?
Un futuro brillante
http://cines.com/files/2014/11/futur...ssic-world.jpg
En el momento que nos incorporemos a Jurassic World, queda claro que el parque vivirá ya un enorme éxito. No estaremos ante una visita antes de la apertura al estilo Hammond, tal y como experimentamos en la primera Parque Jurásico. La web de Marsani clama que en el año 2015, Jurassic World espera albergar “10 millones de visitantes en la Isla Nublar.” Y planean grandes planes para el futuro. En el mensaje CEO del sitio, Masrani afirma, “Disponemos de genética de clase mundial, y un equipo de investigación y desarrollo con algunas ideas que llevarán la genética hacia el siguiente nivel. Usando tecnología InGen, combinada con las innovaciones Masrani, el mundo es nuestro para hacer y disfrutar.”
¿Una nueva atracción?
http://cines.com/files/2014/11/juras...cci%C3%B3n.jpg
Como con cualquier parque temático, es importante ofrecer de forma constante nuevas y emocionantes exhibiciones, y atracciones para atraer a nuevos visitantes y animar a repetir a los que ya han visitado el lugar. Existen pistas en el sitio viral que apuntan a que Jurassic World, pese a su éxito, comienza a notar un receso, lo que podría significar la introducción de una innovadora (y peligrosa) exhibición. El máximo responsable de operaciones en Masrani Corporation, Mr. Richard Wiesner afirma en la web, “No puedes esperar que el parque temático más grande del mundo se conforme con disponer siempre de las mismas atracciones. Necesitamos ser proactivos, pensando en cosas cada vez más grandes y mejores. Isla Nublar sólo consigue el máximo de público durante la temporada de vacaciones en América. ¿Por qué? Proximidad. El mundo ha visto que tenemos para ofrecer, pero no están tan asombrados como en los comienzos. Necesitamos cambiar eso. Tenemos la oportunidad de ir a más en los próximos años.” ¿Cuál podrá ser la nueva atracción? Todo lo que sabemos es que probablemente sea mortal para la humanidad.
Posibles ideas para secuelas
http://cines.com/files/2014/11/juras...d-secuelas.jpg
Mucho antes de que Jurassic World pusiera el punto final a su producción, se filtró que esta película forjaría los cimientos de un arco histórico a gran escala que podría continuar en diversas secuelas. Obviamente, Universal esperará para ver si la audiencia apuesta por Jurassic World el próximo verano, pero dos “Nuevas” historias en la página principal de este sitio viral parecen planteadas para futuras narrativas. Una habla de de una nueva instalación de InGen, “Martel”, siendo abierta en Siberia. Un equipo de científicos y un equipo de excavación, liderado por el Dr. Henry Wu, esperan desenterrar “un grupo de mamuts lanudos enterrados bajo el permahielo.” También, encontramos otra noticia que habla sobre un huracán dañando una torre de perforación petrolífera de Masrani en el Pacífico Este. ¿Qué hace allí? ¿Por qué es esto significante? Estad atentos.
Trabajo para Masrani
http://cines.com/files/2014/11/masra...ssic-world.jpg
Finalmente, en esta web viral, podrás registrarte para trabajar en Masrani. Se trata de un periodo de prácticas, pero serás obsequiado con una identificación y la promesa de ser un día elegido y devorado por hambrientos dinosaurios.
Jurassic World llegará a los cines de España y Estados Unidos el 12 de Junio de 2015. El primer tráiler lo tendremos disponible el próximo Jueves 27, donde podremos ver al nuevo y genéticamente modificado, Tyrannosaurus Rex. ¿Qué esperáis de la cuarta película de Parque Jurásico?
http://cines.com/noticias/jurassic-w...ovedades-1811/
-
Re: Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015)
Cita:
Iniciado por
Kikeomer
La verdad es ue hablo por hablar, pero porque creo que no es una película para estar asi, por ejemplo si me lo comparais con la saga de Star Wars os diría que no es comparable, con esas 3 primeras películas, y luego otras 3 que te están creando un universo tan grande, o con los fans de ESDLA que igualmente en sus 3 películas forman toda una historia colosal con distintas razas, ciudades, paisajes...........
Esto es solo una película de Jurasic Park, y ojo que no soy ningún fan de Star Wars, si me considero un gran fan de ESDLA, pero no asi de la saga de El Hobbit, pero vamos que de verdad no veo yo el porque de este Hype con esta película, y ojo, que a mi como ya he dicho me encantan los dinosaurios y lo flipe con la primera película, pero es que no le encuentro esa rotundidad o contundencia a esta película, ojala sea buena, pero me parece muy chocante el ver tanto loco con esta película
Y que no estoy diciendo que la película vaya a ser un fracaso, yo ire a verla y estare deseando de ver algo increíble, pero vamos que no me espero la película del año ni de coña, y aquí parece que estais esperando el acabose.............la "PELICULA DEFINITIVA"
Es una película muy especial y muy esperada, que promete grandes cosas, para muchos y ello justifica que estemos tan hypeados. Para otras personas, igual el lanzamiento de dos tontos muy tontos 2 tiene la misma relevancia que para mi Jurassic World. Cada uno tiene su prioridades e ilusiones y a mí, Jurassic World es la película que más ilusión me hace desde Jurassic Park 3.
-
Re: Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015)
Cita:
Iniciado por
Kikeomer
La verdad es ue hablo por hablar, pero porque creo que no es una película para estar asi, por ejemplo si me lo comparais con la saga de Star Wars os diría que no es comparable, con esas 3 primeras películas, y luego otras 3 que te están creando un universo tan grande, o con los fans de ESDLA que igualmente en sus 3 películas forman toda una historia colosal con distintas razas, ciudades, paisajes...........
NO es una pelicula para esta asi para los fans de Star WArs, para todos aquellos que de pequeños viajamos a Isla Nublar y desde entonces se convirtio no solo en una magnifica pelicula amara y adorada sino también en la razón por la cual al menos en mi caso amo el cine y soy cinefilo significa todo eso y mucho mas. No es solo una pelicula, es un sueño echo realidad, el sueño de Jhon Hammond, mi sueño.... y Jurassic Park también tiene su universo.
Cita:
Iniciado por
Kikeomer
Esto es solo una película de Jurasic Park, y ojo que no soy ningún fan de Star Wars, si me considero un gran fan de ESDLA, pero no asi de la saga de El Hobbit, pero vamos que de verdad no veo yo el porque de este Hype con esta película, y ojo, que a mi como ya he dicho me encantan los dinosaurios y lo flipe con la primera película, pero es que no le encuentro esa rotundidad o contundencia a esta película, ojala sea buena, pero me parece muy chocante el ver tanto loco con esta película
No es solo una pelicula de Jurassic Park, es la pelicula de Jurassic Park que todos hemos deseado ver desde la primera pelicula, el sueño que todo amante de esta saga quiere ver en pantalla grande, ¿que estamos locos?, pues si, y mucho, muchisimo, pero locos de alegría por que al final despues de tantos años vamos a ver nuestro sueño cumplido en pantalla grande, al igual que los Fans (no locos, por que por ser fan no es sinonimo de ser loco) de Star Wars están emocionados por la nueva pelicula de su saga.
Cita:
Iniciado por
Kikeomer
Y que no estoy diciendo que la película vaya a ser un fracaso, yo ire a verla y estare deseando de ver algo increíble, pero vamos que no me espero la película del año ni de coña, y aquí parece que estais esperando el acabose.............la "PELICULA DEFINITIVA"
Puede que no sea la pelicula del año... o sí, pero lo que si que esta claro es que estara entre una de las principales del año, yo no espero que esta sea la pelicula definitiva, por que eso sería el fin de la saga, espero ver la pelicula de Jurassic Park que mas he deseado ver desde la primera entrega, aquella que haga resurgir a la saga con todas sus fuerzas, aquella que enamore a una nueva generación de chavales como Jurassic Park 1 lo hizo con nosotros. Eso es lo que espero ver.
-
Re: Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015)
Por cierto chicos, como el trailer se estrena el día 27 entonces ¿con que pelicula lo podremos ver por primera vez en el cine? ¿que estrenos hay esa semana dónde puedan emitirlo en pantalla grande?
-
Re: Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015)
Totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios. Si no eres Fan de una Saga en general es imposible que entiendas que la gente tenga tantas ganas de ver la nueva peli o el porque se vuelva tan "loco" como dices. Es totalmente comprensible, al igual que yo nunca entendere las ganas locas de los Fans de... bueno, sin decir nombres para que nadie se ofenda voy a decir solo que de otra cualquier saga de la que yo no sea fan o no me cree apenas interes o directamente no me guste nada. Cuando algo te gusta te gusta porque si y nunca lo podras explicar con palabras el porque. Si lo puedes explicar al pie de la letra mala señal. Es como cuando estas enamorado de verdad, nadie deberia de saber explicar el porque estas enamorado o que es enamorarse, simplemente se lleva dentro en el alma y ya esta, intervienen un monton de factores quizas hasta muchos de ellos desconocidos para nosotros. Yo al igual que Aragornn PJ fue la pelicula que mas me marco en toda mi vida y la que me abrio un mundo de magia y fantasia que simplemente adore y sigo adorando aun a dia de hoy 21 años despues me hace sentir cosas que otras muchas no lo hicieron ni lo hacen, que cosas?. Pues quizas sea precisamente eso que comentas de que me vuelve "loco. Pero bendita locura, orgulloso de este grupo de quijotes entre los que me encuentro. Pero insisto, si buscas motivos o un porque te dirias que no pierdas el tiempo en buscarlos, lo INEFABLE no tiene ni logica ni explicacion ni palabras.
-
Re: Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015)
Cita:
Iniciado por
myst
Totalmente de acuerdo con los anteriores comentarios. Si no eres Fan de una Saga en general es imposible que entiendas que la gente tenga tantas ganas de ver la nueva peli o el porque se vuelva tan "loco" como dices. Es totalmente comprensible, al igual que yo nunca entendere las ganas locas de los Fans de... bueno, sin decir nombres para que nadie se ofenda voy a decir solo que de otra cualquier saga de la que yo no sea fan o no me cree apenas interes o directamente no me guste nada. Cuando algo te gusta te gusta porque si y nunca lo podras explicar con palabras el porque. Si lo puedes explicar al pie de la letra mala señal. Es como cuando estas enamorado de verdad, nadie deberia de saber explicar el porque estas enamorado o que es enamorarse, simplemente se lleva dentro en el alma y ya esta, intervienen un monton de factores quizas hasta muchos de ellos desconocidos para nosotros. Yo al igual que Aragornn PJ fue la pelicula que mas me marco en toda mi vida y la que me abrio un mundo de magia y fantasia que simplemente adore y sigo adorando aun a dia de hoy 21 años despues me hace sentir cosas que otras muchas no lo hicieron ni lo hacen, que cosas?. Pues quizas sea precisamente eso que comentas de que me vuelve "loco. Pero bendita locura, orgulloso de este grupo de quijotes entre los que me encuentro. Pero insisto, si buscas motivos o un porque te dirias que no pierdas el tiempo en buscarlos, lo INEFABLE no tiene ni logica ni explicacion ni palabras.
Chapeau! :palmas
-
Re: Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015)
Hombre, a mi me gusta muchisimo Parque Jurasico y no tengo ganas de una cuarta entrega precisamente, porque es una saga que no necesita contar mas, ¿otra entrega?, esto no es Indiana Jones o Star Wars (porque esas cintas son universos y pueden hacerse cuantas se quiera), pero con Parque Jurasico no, porque seria repetir el mismo esquema o cambiarlo, lo cual, seria tremendamente malo y horroroso.
Ahora direis que no es cierto, pero fijaos en esto: ¿porque las peliculas de supeheroes pueden tener mas de una entrega o tres entregas?, porque el material en el que se basan pueden son infinitos y se pueden hacer miles o millones de historias, con Parque Jurasico no y yo para revivir experiencias, me pongo la trilogia original y no hace falta esperarse una nueva entrega, para ello..
PD: sin malos rollos.
-
Re: Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015)
Cita:
Iniciado por
PrimeCallahan
Hombre, a mi me gusta muchisimo Parque Jurasico y no tengo ganas de una cuarta entrega precisamente, porque es una saga que no necesita contar mas, ¿otra entrega?, esto no es Indiana Jones o Star Wars (porque esas cintas son universos y pueden hacerse cuantas se quiera), pero con Parque Jurasico no, porque seria repetir el mismo esquema o cambiarlo, lo cual, seria tremendamente malo y horroroso.
Ahora direis que no es cierto, pero fijaos en esto: ¿porque las peliculas de supeheroes pueden tener mas de una entrega o tres entregas?, porque el material en el que se basan pueden son infinitos y se pueden hacer miles o millones de historias, con Parque Jurasico no y yo para revivir experiencias, me pongo la trilogia original y no hace falta esperarse una nueva entrega, para ello..
PD: sin malos rollos.
Se pueden hacer cuantas películas de JP se quiera , ¿por qué?, porque siempre vamos a querer saber más, siempre vamos a querer saber que fue de esos dinosaurios, cómo están actualmente en ese universo paralelo de JP...
No es cambiar el plan, es que en la saga de JP no hemos visto jamás un parque funcionando al 100%, esa trama es nueva, nunca hemos visto un parque de dinosaurios lleno hasta la bola de gente, así que si es por falta de ideas nuevas no es excusa el acabar con la saga, porque la idea de un parque funcionando a pleno rendimiento nunca se ha visto en la saga y a los fans nos gustaría visitarlo.
Al igual que esa trama de JW se pueden inventar miles de tramas más, miles de historias relacionadas con los dinosaurios, por que lo que un fan busca no es volver a ver JP una y otra vez, porque ya nos las sabemos de memoria, aunque sigamos volviendo a ver JP para recordarla, queremos ver que fue de esos dinosaurios, cómo están en la actualidad y como se comporta el mundo alrededor de ellos, como dijo myst, pero con otras palabras, es imposible entender lo que sentimos si no lo sientes, valga la redundancia.
-
Re: Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015)
Cita:
Iniciado por
Manuel Aragón
Se pueden hacer cuantas películas de JP se quiera , ¿por qué?, porque siempre vamos a querer saber más, siempre vamos a querer saber que fue de esos dinosaurios, cómo están actualmente en ese universo paralelo de JP...
No es cambiar el plan, es que en la saga de JP no hemos visto jamás un parque funcionando al 100%, esa trama es nueva, nunca hemos visto un parque de dinosaurios lleno hasta la bola de gente, así que si es por falta de ideas nuevas no es excusa el acabar con la saga, porque la idea de un parque funcionando a pleno rendimiento nunca se ha visto en la saga y a los fans nos gustaría visitarlo.
Al igual que esa trama de JW se pueden inventar miles de tramas más, miles de historias relacionadas con los dinosaurios, por que lo que un fan busca no es volver a ver JP una y otra vez, porque ya nos las sabemos de memoria, aunque sigamos volviendo a ver JP para recordarla, queremos ver que fue de esos dinosaurios, cómo están en la actualidad y como se comporta el mundo alrededor de ellos, como dijo myst, pero con otras palabras, es imposible entender lo que sentimos si no lo sientes, valga la redundancia.
Pues si. Anda que no se pueden crear tambien historias nuevas, paralelas etc del mundo de JP. A quien no le molaria por ejemplo ver una precuela de JP en la que podamos ver lo que se cocio antes en las instalaciones y dentro de las entrañas de INGEN?. Seria una idea cojonuda ver por todos los lios que hubo ahi adentro, seguro que con un monton de envidias, traiciones y lucha por el poder de la genetica y el control de INGEN. O una pelicula entre JP y TLW donde vieramos lo que paso en Nublar tras el desastre del primer parque. O una secuela de JW en la que los dinosaurios por un fallo genetico desarrollaran algun tipo de virus mortal para el hombre al estar jugando a ser Dios y mezclando ADN con las nuevas especies,y ademas muchos de estos habrian escapado con el peligro que eso supondria para la civilizacion. No sera por ideas buenisimas!
-
Re: Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015)
Cita:
Iniciado por
PrimeCallahan
Hombre, a mi me gusta muchisimo Parque Jurasico y no tengo ganas de una cuarta entrega precisamente, porque es una saga que no necesita contar mas, ¿otra entrega?, esto no es Indiana Jones o Star Wars (porque esas cintas son universos y pueden hacerse cuantas se quiera), pero con Parque Jurasico no, porque seria repetir el mismo esquema o cambiarlo, lo cual, seria tremendamente malo y horroroso.
Pues anda que no se pueden contar historias diferentes a lo ya visto en la trilogía original, ¿quien te dice que la nueva trama vaya a seguir el camino de la anterior?, ¿que no necesita contar mas?, bueno eso lo dirás tu, se pueden contar cientos de cosas que aún no se han visto en las peliculas anteriores ¿que Indiana Jones o Star Wars son universos y Jurassic Park no?, cualquier pelicula de ciencia ficción es un universo a parte, Star Wars es un universo que se desarrolla en el espacio, Indiana Jones es un universo de aventuras, Jurassic Park es un universo dónde la ingenieria genetica ha sido controlada por los humanos para crear seres extintos.
Cita:
Iniciado por
PrimeCallahan
Ahora direis que no es cierto, pero fijaos en esto: ¿porque las peliculas de supeheroes pueden tener mas de una entrega o tres entregas?, porque el material en el que se basan pueden son infinitos y se pueden hacer miles o millones de historias, con Parque Jurasico no y yo para revivir experiencias, me pongo la trilogia original y no hace falta esperarse una nueva entrega, para ello..
PD: sin malos rollos.
Pues claro que decimos que no, por que no vas a revivir experiencias, vas a vivir una nueva y totalmente distinta, pero que vamos si quieres no veas la nueva pelicula y asunto solucionado. Nosotros disfrutaremos de ella de lo lindo
-
Re: Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015)
Yo estoy de acuerdo en que de cara a hacer secuelas Jurassic Park es un concepto mucho más limitado que universos como el de Marvel o Star Wars, donde pueden contar historias que nada tengan que ver unas con otras. Al fin y al cabo en JP siempre tendrá que haber dinosaurios en una isla; salirnos de ahí sería romper el molde. Ahora bien, aun estamos muy lejos de llegar a agotar la idea. Jurassic World es un paso natural sobre el que todavía pueden y deben expandir.
-
Re: Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015)
Cita:
Iniciado por
aragornn
Pues anda que no se pueden contar historias diferentes a lo ya visto en la trilogía original, ¿quien te dice que la nueva trama vaya a seguir el camino de la anterior?, ¿que no necesita contar mas?, bueno eso lo dirás tu, se pueden contar cientos de cosas que aún no se han visto en las peliculas anteriores ¿que Indiana Jones o Star Wars son universos y Jurassic Park no?, cualquier pelicula de ciencia ficción es un universo a parte, Star Wars es un universo que se desarrolla en el espacio, Indiana Jones es un universo de aventuras, Jurassic Park es un universo dónde la ingenieria genetica ha sido controlada por los humanos para crear seres extintos.
Pues claro que decimos que no, por que no vas a revivir experiencias, vas a vivir una nueva y totalmente distinta, pero que vamos si quieres no veas la nueva pelicula y asunto solucionado. Nosotros disfrutaremos de ella de lo lindo
Jurassic World es como Parque Jurasico, solo que con el parque abierto, no puedes inducir otra vez al espectador a vivir una nueva aventura porque ya ha visto la anterior, solo tiene ese añadido, ademas del famoso dinosaurio invisible, ademas das por hecho que la pelicula te va a gustar mucho, y yo cuando voy a ver una pelicula, no me baso en concept arts o marketing viral, me baso en las expectativas, por mi, genial que te mole incluso sin haberla visto, pero a mi no me convence.
Es cierto, que Indiana Jones como expuse, o Star Wars son universos enormes, mas grandes que Parque Jurasico (cuyo añadido es ver nuevos dinosaurios con cada nueva entrega), pero sacar historias nuevas sin romper el esquema, es cuanto menos imposible.
Yo puedo ser muy fan de una cosa, pero no fliparme cara a un estreno, solo digo eso.
-
Re: Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015)
Quizas sea porque yo no considero a Jurasic Park como una saga, creo que tiene una primera parte de 10, un PELICULON de la hostia, y las demas me parecen malas no, lo siguiente.
Por eso no estoy como loco por esta pelicula, porque ya estoy muy escarnentado con Jurasic Park.
Ojala y esta nueva Jurasic World sea como la primera, si no ya me imagino la mala hostia que os dejara.
A ver que nos muestran en este primer trailer, que imagino que sera el tipico teaser con sombras y ruidos..... Ojala muestre algo en condiciones
-
Re: Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015)
Parque Jurasico son dos libros: el que da nombre a la pelicula original y El Mundo Perdido, y la tercera entrega fue inventada en pos de sacar pasta.
A mi El Mundo Perdido me gusto, ahora bien, todo lo bueno era Parque Jurasico, la idea de resucitar seres extintos era bestial, pero claro, tambien la idea de jugar a ser Dios, cosa que no se repetia ni en la segunda ni la tercera (y desde luego, el D-Rex suena a excusa para meter la moralina de turno sobre que no se debe jugar con la naturaleza y no ser Dios, again). Luego claro, la peli puede ser entretenida, pero a mi me tenian enchinado con el Dino-Predator que se han sacado de la manga, luego vendra el Piraña-Pterodactilo, jojojo.
-
Re: Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015)
Últimas noticias desde JW, hace una temperatura de unos 27 ºC, noche despejada.
Welcome to the safest theme park in the world. We spared no expense to develop the most sophisticated safety systems in history.
Entremos pues... :gafas3d
"Plan a special night out at Winston's Steakhouse. Reservations required for 6 or more".
¿Reservo o qué? :mparto
Isla Nublar is a non-smoking, clean-air environment. Please help keep our dinosaurs safe.
Lo siento fumadores :digno
Reach out and touch living history at the Gentle Giants Petting Zoo.
Ohhh!! :encanto
Visit the Hammond Creation Lab, where Jurassic miracles are engineered daily.
¿Nos ponemos la bata y entramos? :ansia
Got a question? Need directions? Ask any of our park staff with a Jurassic World nametag. Customer service is in our DNA.
Muy agradables desde luego. :agradable
Get around Isla Nublar faster than you can say "Archaeornithomimus," on the Jurassic World Monorail.
Archaeornitho...¿ya hemos llegado? :descolocao
Fore! Tee off on 18 beautiful holes lined with lush Jurassic flora. The only golf course that was 65 million years in the making.
Un poco de deporte no nos vendrá mal!! :martillo
Looking for a little competition? It's survival of the fittest at our Jurassic Tennis Center.
Quizás otro día me pase por allí! :sofa
Some species are nocturnal. Dance til dawn at Origin Nightclub.
Vámonos de fiesta!! :gano
When the sun sets on Jurassic World, it’s time for adventure of a different kind with our signature tropical cocktails at Margaritaville.
¿Por qué no nos pasamos también por el Margaritaville? :birr2
Bask in luxury at the world famous Hilton Isla Nublar Resort and Spa.
Después de una noche de fiesta, un poco de relax!! :zzz
Stock up on dino gear that’s dino-mite at Jurassic Traders Gift Shop, now offering 20% off on select items.
Pues compremos algunos souvenirs y de vuelta para casa, la experiencia INCREÍBLE!!! :globito
-
Re: Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015)
Y que con este debate haya pasado casi desapercibido la confirmación del trailer que tanto se esperaba...
-
Re: Jurassic World (Colin Trevorrow, 2015)
Para mí, esta película representa todo aquello que me faltó ver en Jurassic Park: un parque en funcionamiento, atracciones modernas, más especies de dinosaurios, unas instalaciones modernas, mucho merchandising... Tengo la esperanza de encontrarme con unos mejorados efectos especiales (sin renunciar para nada a los animatrónicos) y un buen 3D que me hagan sumergirme en el parque de mis sueños.
Esta película significa mucho para mí, y jamás podrá superar a la primera aunque si igualarla. Todo depende del trato que se le de al D-Rex. En todo caso, aunque a mí no me guste la idea del D-Rex, eso no implica que no sea una idea innovadora y que ofrezca un amplio abanico de argumentos a desarrollar.
De todos modos, con todo el bombo que se le está dando al tema de la seguridad en el parque (en la web de masrani), puede que el nudo de la peli no derive de una fuga de dinosaurios, quizás el argumento es otro, de esa manera no reviviríamos el argumento de la primera peli. Quizás haya que buscar algo en las ruinas del parque antiguo, o quizás algunos turistas queden atrapados en una zona con dinosaurios carnívoros y haya que rescatarlos...no sé, caben muchas posibilidades, no podemos dar por sentado que el parque se descontrolará como en la primera cinta...
Por cierto, lo de la fecha del tráiler, podemos decir que es oficial?