Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 102 de 103 PrimerPrimer ... 25292100101102103 ÚltimoÚltimo
Resultados 2,526 al 2,550 de 2561

Tema: Jurassic World: Dominion (Colin Trevorrow, 2022)

  1. #2526
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    14,268
    Agradecido
    28398 veces

    Predeterminado Re: Jurassic World: Dominion (Colin Trevorrow, 2022)

    Cita Iniciado por Roland tembo Ver mensaje
    Si, hay una diferencia, la trilogía park es buena, la trilogía world es horrorosa, reitero que la primera es buena, las otras dos horrorosas no, lo siguiente. El reino caído es una de las mayores mierdas cinematográficas de los últimos 25 años y Dominion es uno de los peores cierres que se la ha dado a una saga mítica. Lo de Colin desganado lo dice un forero que lo nombró el nuevo Spielberg, muchos confiabais en este impresentable y al final a acabado por destruir un universo mítico amado por millones de personas en todo el mundo, la objetividad prima por encima de la subjetividad, os guste o no os guste.
    Te remito nuevamente aquí, que parece que siempre tienes que sacar por medio lo de "Colin el nuevo spielberg" xd:

    https://www.mundodvd.com/jurassic-wo...9/#post4824394

    Desganado sí, en Dominion, es una película que no parece ni dirigida por la misma persona que dirigió la primera JW, dónde sí demostró cariño y pasión por la saga. Y además sacándose algunas set pieces bien chulas. En Dominion ni eso, incluso la batalla final resulta insulsa y carente de emoción. Para mí Dominion es la peor de la saga, incluso JP 3 me gusta más. Aún así me entretiene, pero es una película muy fallida.

    En cuanto a Fallen Kingdom describirla como la mayor mierda cinematográfica de los últimos 25 años demuestra que poco cine has debido ver en estos últimos 25 años, por que hay cada mojón por ahí que telita. Podrá no gustarte, lo respeto, pero objetivamente tiene cosas positivas, comenzando por una gran dirección, siguiendo por unos efectos especiales magníficos (de las nuevas es la mejor visualmente), una banda sonora más que inspirada. Además arriesga en su guión ofreciendo algo distinto a lo habitual (la primera hora en la isla respira el espíritu de Jurassic y la segunda hora en la mansión cambia drásticamente para ofrecer algo original no visto antes con dosis de terror y hasta gore (ese brazo amputado o Mills siendo troceado)). Insisto, podrá gustarte más, o podrá gustarte menos, pero calificarla como la mayor mierda cinematográfica de los últimos 25 años y encima diciéndolo con palabras malsonantes (algo común desde hace un tiempo en estos hilos), pues no.
    Última edición por aragornn; 15/11/2023 a las 15:17
    myst y luis pais han agradecido esto.
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

  2. #2527
    experto
    Fecha de ingreso
    26 ene, 23
    Mensajes
    274
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: Jurassic World: Dominion (Colin Trevorrow, 2022)

    Cita Iniciado por aragornn Ver mensaje
    Te remito nuevamente aquí, que parece que siempre tienes que sacar por medio lo de "Colin el nuevo spielberg" xd:

    https://www.mundodvd.com/jurassic-wo...9/#post4824394

    Desganado sí, en Dominion, es una película que no parece ni dirigida por la misma persona que dirigió la primera JW, dónde sí demostró cariño y pasión por la saga. Y además sacándose algunas set pieces bien chulas. En Dominion ni eso, incluso la batalla final resulta insulsa y carente de emoción. Para mí Dominion es la peor de la saga, incluso JP 3 me gusta más. Aún así me entretiene, pero es una película muy fallida.

    En cuanto a Fallen Kingdom describirla como la mayor mierda cinematográfica de los últimos 25 años demuestra que poco cine has debido ver en estos últimos 25 años, por que hay cada mojón por ahí que telita. Podrá no gustarte, lo respeto, pero objetivamente tiene cosas positivas, comenzando por una gran dirección, siguiendo por unos efectos especiales magníficos (de las nuevas es la mejor visualmente), una banda sonora más que inspirada. Además arriesga en su guión ofreciendo algo distinto a lo habitual (la primera hora en la isla respira el espíritu de Jurassic y la segunda hora en la mansión cambia drásticamente para ofrecer algo original no visto antes con dosis de terror y hasta gore (ese brazo amputado o Mills siendo troceado)). Insisto, podrá gustarte más, o podrá gustarte menos, pero calificarla como la mayor mierda cinematográfica de los últimos 25 años y encima diciéndolo con palabras malsonantes (algo común desde hace un tiempo en estos hilos), pues no.
    Ahora dices eso de que te parece la peor, otro día dirás que el el mundo perdido ( la que por cierto, ponías como la peor porque no la habías visto en cines, lo reconociste en el foro y si quieres te cito el comentario ), otro día dirás que es Jurassic park 3, lo tuyo como lo de el crítico Jesús usero, un día dice una cosa y otro día otra, no me vengas con estas cosas ahora que te he venido siguiendo en este hilo desde hace una década.

    El reino caído es una basura, el guión es un sindios narrativo impresionante, el tono es de comedia Marvel absurda, los personajes son retrasados mentales, estúpidos, absurdos y sin carisma, diálogos de vergüenza ajena, falta de ritmo y espectáculo, etc etc etc. Esto se llama argumentar, cosa que tú no has hecho en estos foros, y si me parece una de las peores películas de los últimos 25 años, te guste o no, y te diré una cosa para tu información, veo mucho cine y se reconocer cuando una pelicula es mala y buena y ya te digo que está película que tanto defiendes tu no es buena ni por asomo.

    Tu también has usado palabras malsonantes en estos foros, yo calificó las películas de basura porque lo son. Dentro de unos años cuando salga el trailer de los nueva peli volverás a decir que x es el nuevo Spielberg verdad??

    Peor que Jurassic park 3?? Pensaba que la peor era la de el mundo perdido para ti. Ah !!! espera, que el mundo perdido no las has visto en cines y no la consideras parte de la saga, verdad???
    Última edición por Roland tembo; 15/11/2023 a las 16:13

  3. #2528
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    14,268
    Agradecido
    28398 veces

    Predeterminado Re: Jurassic World: Dominion (Colin Trevorrow, 2022)

    El Mundo Perdido objetivamente es mejor película que JP 3. Subjetivamente me gusta más JP 3 y me parece mejor que TLW. Busca otro hilo dónde haya dicho algo distinto alguna vez. Gracias.

    Dominion me parece la peor de la saga y la peor de la nueva trilogía. Busca otro hilo dónde haya dicho algo distinto alguna vez. Gracias.

    No son solo las palabras malsonantes, sino el tono, la actitud, ¡que son solo peliculas xd!. Siempre pareces exaltado y como si te fuera la vida en ello. Relax.
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

  4. #2529
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    14,268
    Agradecido
    28398 veces

    Predeterminado Re: Jurassic World: Dominion (Colin Trevorrow, 2022)

    Cita Iniciado por Roland tembo Ver mensaje

    Peor que Jurassic park 3?? Pensaba que la peor era la de el mundo perdido para ti. Ah !!! espera, que el mundo perdido no las has visto en cines y no la consideras parte de la saga, verdad???

    No te inventes cosas. ¿Cuando he dicho yo que no forma parte de la saga?. Xd.

    Ya he explicado por qué me parece la peor de la trilogía original infinidad de veces, pero por si no te queda claro y aún cayendo en reiterarte te hago copy paste de lo que ya te conteste 3 o 4 páginas atrás en este hilo:

    El Mundo Perdido ya he explicado muchas veces por que es la que menos me gustaba (ese puesto ahora lo goza Dominion). Se parece al libro en nada o poco, el libro lo leí antes de ver la peli y me encanto, y la peli me parece muy inferior al mismo. Igualmente los cambios introducidos no me agradaron y esa recta final a lo king kong..., y sí, es la única que no he visto en cines pero nunca lo he reducido a eso el por que me decepcionó. Aún así es una película de aventuras que más quisieran otras muchas hoy en día.

    https://www.mundodvd.com/jurassic-wo...9/#post4824394
    myst ha agradecido esto.
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

  5. #2530
    experto
    Fecha de ingreso
    26 ene, 23
    Mensajes
    274
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: Jurassic World: Dominion (Colin Trevorrow, 2022)

    Cita Iniciado por aragornn Ver mensaje
    El Mundo Perdido objetivamente es mejor película que JP 3. Subjetivamente me gusta más JP 3 y me parece mejor que TLW. Busca otro hilo dónde haya dicho algo distinto alguna vez. Gracias.

    Dominion me parece la peor de la saga y la peor de la nueva trilogía. Busca otro hilo dónde haya dicho algo distinto alguna vez. Gracias.

    No son solo las palabras malsonantes, sino el tono, la actitud, ¡que son solo peliculas xd!. Siempre pareces exaltado y como si te fuera la vida en ello. Relax.
    Cito comentario. " El no haber visto en el cine el mundo perdido ha podido influir en mi decisión de considerarla ls peor " la consideras la peor porque no la has visto en cines, deja ya de mentir, que no engañas a nadie, esto se te tenia que haber dicho hace mucho tiempo, no te esperabas que te lo iba a decir yo verdad???

    Has considerado a Jurassic world Dominion peor que Jurassic park 3, porque no has dicho el mundo perdido?? No tergiverses mis palabras, en ningún momento he hecho alusión a Jurassic park 3 comparlala con el mundo perdido.

  6. #2531
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    14,268
    Agradecido
    28398 veces

    Predeterminado Re: Jurassic World: Dominion (Colin Trevorrow, 2022)

    Lo reduces todo a eso seleccionando la frase que te conviene y no el resto de la explicación, cuando ya he explicado mil veces el por que me parece la peor de la trilogía Park. Ya te lo he explicado, anteriormente infinidad de veces y ahora mismo otra vez, si te sirve bien, si no también. Para todo lo demás máster card.
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

  7. #2532
    experto
    Fecha de ingreso
    26 ene, 23
    Mensajes
    274
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: Jurassic World: Dominion (Colin Trevorrow, 2022)

    Cita Iniciado por aragornn Ver mensaje
    Lo reduces todo a eso seleccionando la frase que te conviene y no el resto de la explicación, cuando ya he explicado mil veces el por que me parece la peor de la trilogía Park. Ya te lo he explicado, anteriormente infinidad de veces y ahora mismo otra vez, si te sirve bien, si no también. Para todo lo demás máster card.
    Paso de seguir discutiendo contigo, estoy en el curro y no tengo más ganas, que se me espera unas 5 horas largas, hasta la próxima discursion que tengamos.

  8. #2533
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    14,268
    Agradecido
    28398 veces

    Predeterminado Re: Jurassic World: Dominion (Colin Trevorrow, 2022)

    Yo no discuto, debato exponiendo mis razones. Ni tengo nada contra ti para discutir. 5 horas, se pasa rápido, que se haga leve. Buena tarde
    Roland tembo ha agradecido esto.
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

  9. #2534
    maestro
    Fecha de ingreso
    22 may, 20
    Mensajes
    1,071
    Agradecido
    1335 veces

    Predeterminado Re: Jurassic World: Dominion (Colin Trevorrow, 2022)

    Vamos a ver amigo Roland, entiendo que estés enfadadobcon las pelis de JW, pero insisto en que no me parecen tan malas como tú las pones, que si, tiene fallos por supuesto, yo soy el primero que lo dice, tampoco hace falta ser tan severo y dramatizar, entiendo tu decepción con la saga world, a mi dominion tampoco me gusta mucho y me mantengo en que es flojita, eso sí la parte de malta me parece increíble, no tengo nada que reprochar en lo creativa de esa escena, pero el resto de película si que se me hace floja. Tampoco le tengo mucho aprecio a JP3 y lo reconozco, ya he dicho muchas veces que es la peor de la saga, pero no entro en el foro a tirarle mierda constantemente, simplemente no me gusta y ya está. Con esto quiero decir que se puede críticar las películas sin duda, yo lo hago pero lanzarse a tirarle mierda a estas películas de esa manera sin mirar las cosas buenas pues hombre yo a eso lo llamo dramatizar, cada compañero del foro tiene su gustos sobre las películas, tampoco hace falta acusar a nadie de tal cosa o esto otro. Esto te lo digo sin actitud, no te ofendas ni te mosques, cada uno es libre de opinar, este es un país libre como se dice en mi pueblo jajaja, pero miremos las cosas buenas y no dramatizemos ok, 🙋🙋 saludos.
    myst, aragornn y Roland tembo han agradecido esto.

  10. #2535
    experto
    Fecha de ingreso
    26 ene, 23
    Mensajes
    274
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: Jurassic World: Dominion (Colin Trevorrow, 2022)

    Cita Iniciado por JurassikZilla Ver mensaje
    Vamos a ver amigo Roland, entiendo que estés enfadadobcon las pelis de JW, pero insisto en que no me parecen tan malas como tú las pones, que si, tiene fallos por supuesto, yo soy el primero que lo dice, tampoco hace falta ser tan severo y dramatizar, entiendo tu decepción con la saga world, a mi dominion tampoco me gusta mucho y me mantengo en que es flojita, eso sí la parte de malta me parece increíble, no tengo nada que reprochar en lo creativa de esa escena, pero el resto de película si que se me hace floja. Tampoco le tengo mucho aprecio a JP3 y lo reconozco, ya he dicho muchas veces que es la peor de la saga, pero no entro en el foro a tirarle mierda constantemente, simplemente no me gusta y ya está. Con esto quiero decir que se puede críticar las películas sin duda, yo lo hago pero lanzarse a tirarle mierda a estas películas de esa manera sin mirar las cosas buenas pues hombre yo a eso lo llamo dramatizar, cada compañero del foro tiene su gustos sobre las películas, tampoco hace falta acusar a nadie de tal cosa o esto otro. Esto te lo digo sin actitud, no te ofendas ni te mosques, cada uno es libre de opinar, este es un país libre como se dice en mi pueblo jajaja, pero miremos las cosas buenas y no dramatizemos ok, ���� saludos.
    Hola, pues si estoy bastante resentido con la trilogía world, lo admito, la primera parte la defiendo, creo que es una buena película, las dos siguientes me parecen malísimas. No estoy enfadado con nadie, pero en estos foros se han dicho cosas que no se tenían que haber dicho. Estoy molesto en el sentido de lo que ha hecho el señor Trevorrow con la saga. En mi opinión fue un error darle a este hombre los mandos de esta franquicia, nos ha mentido a todos, y no ha tenido respeto por los fans ni la saga, ha prometido muchas cosas que luego no ha cumplido, estoy bastante resentido también con este señor. No puede prometer tantas cosas y luego no cumplirlas.

    Creo que este hombre ha cometido muchas faltas y ha metido la pata demasiado, todos confiabamos en este señor y luego se ha reído de todos con la última entrega. Cuándo salí del cine de verla tenia un dolor en mi corazón por lo que había visto y lo que este hombre había hecho con la última parte de la saga de mi infancia. Fue una experiencia insatisfactoria extrema, ni con el ascenso de skywalker me pasó esto. Dominion fue una peli indigna de la saga y el peor cierre que se lo podía dar. No es justo lo que ha hecho el señor Trevorrow, se ha burlado de nosotros con esta película.


    Siempre he dicho que Dominion es entretenida, es lo único bueno que le saco, fuera de ahí es una película nefasta y horrible, en otras palabras, no me gusta nada y el reino caído tampoco, estas dos peliculas son horribles para mí, y nadie nunca conseguira hacerme cambiar de opinión en lo que respecta a estas películas. Todo mi entorno piensa igual que yo, que son films nefastos, saludos.
    Última edición por Roland tembo; 15/11/2023 a las 22:12
    jmiguelro y JurassikZilla han agradecido esto.

  11. #2536
    maestro
    Fecha de ingreso
    22 may, 20
    Mensajes
    1,071
    Agradecido
    1335 veces

    Predeterminado Re: Jurassic World: Dominion (Colin Trevorrow, 2022)

    Amigo Roland, se puede debatir pero con educación, JP también es la saga de mi infancia, más que star wars. Colin ya no va a volver a la saga, lo que sera un consuelo para muchos, para ti también. Yo reconozco que cuando salí de ver dominion salí más o menos medio satisfecho pero se me ha ido cayendo con los posteriores revisiónados, y a día de hoy me parece bastante flojita, sólo rescató la parte de malta y algún que otro momento en el santuario, más allá de eso es muy floja. El reino caído me gusta bastante, creo que la dirección de Bayona es increíble, y tiene mi muerte favorita de la franquicia JP que es la del Ken weatley, ( en dominion no hay ninguna muerte reseñable, una lastima ), entiendo que no te guste pero tiene cosas buenas, y en mi opinión es infinitamente súperior a JWD en todo, Dominion es muy mediocre, hay que reconocerlo, es muy entretenida es cierto, pero es objetivamente hablado de las peores de la saga, solo por encima de JP3.
    aragornn, PrimeCallahan y luis pais han agradecido esto.

  12. #2537
    experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 19
    Mensajes
    307
    Agradecido
    558 veces

    Predeterminado Re: Jurassic World: Dominion (Colin Trevorrow, 2022)

    Hoy hace 2 años se estrenaba de manera oficial el prólogo lo que fue para mi una mentira/clickbait. Una pena muy grande. Todo el potencial tirado a la basura.
    JurassikZilla y Roland tembo han agradecido esto.

  13. #2538
    experto
    Fecha de ingreso
    26 ene, 23
    Mensajes
    274
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: Jurassic World: Dominion (Colin Trevorrow, 2022)

    Cita Iniciado por luis pais Ver mensaje
    Hoy hace 2 años se estrenaba de manera oficial el prólogo lo que fue para mi una mentira/clickbait. Una pena muy grande. Todo el potencial tirado a la basura.
    Pues si compañero, fue una emoción este prólogo, me gustó muchísimo a mí también, la suerte que tenemos es que ya no estará trevorrow en la saga dando ideas y también engañando a tutiplen que es lo que más a hecho y lo que más le agrada, engañar.

    Según el teaser de chaos theory vamos a ver algo de esto en la serie, le tengo muchas ganas a esta serie, ojalá sea infinitamente superior a esa porquería inmunda que fue Jurassic world Dominion, que yo creo que sí, saludos.
    Última edición por Roland tembo; 24/11/2023 a las 18:46

  14. #2539
    maestro
    Fecha de ingreso
    22 may, 20
    Mensajes
    1,071
    Agradecido
    1335 veces

    Predeterminado Re: Jurassic World: Dominion (Colin Trevorrow, 2022)

    El no meter la escena del autocine en el film fue un error, creo que la película tenía que haber empezado con esa secuencia, más o menos como el inicio de FK. Lo de iniciar la película con el noticiario fue en mi opinión una cagada, podría haber sido un dignísimo comienzo y se quedó en algo desangelado. Para mí, de momento mi comienzo favorito de la saga sigue siendo el de FK con el mosasaurio y el rex. Lo de dinosaurios por el mundo, bueno, según las filtraciones no solo íbamos a tener de eso sino también la isla sorna ( error inmenso no incluirla ) y mucho terror, al final no tuvimos nada de eso y fue una pena. El giga me dolió muchísimo lo que hicieron con este dinosaurio, desde el estreno me he estado quejando del papel de este bicho en el film. Tenia mucho hype por esta criatura y al final se quedó en un dinosaurio anécdotico y decepciónante. Creo que Colín se confió demasiado o igual estaba convencido de que la película iba a funcionar simplemente con tener al trio original. No me parece tampoco una basura de película, tiene cosas rescatables, entiendo la decepción de muchísima gente con la película, a mi simplemente me parece mediocre, de las peores de la saga, una oportunidad perdida como se dice, lo que pudo ser y no fue, espantosa no, pero si mediocre, espero que lo que ha pasado con esta peli sirva para poder hacer las cosas mejor en el futuro.
    myst, aragornn y luis pais han agradecido esto.

  15. #2540
    experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 19
    Mensajes
    307
    Agradecido
    558 veces

    Predeterminado Re: Jurassic World: Dominion (Colin Trevorrow, 2022)

    El problema aparte de lo obvio, es pensar que con solo fan service ya te basta. No es así, especialmente cuando lo haces casi todo mal. Y tanto universal como trevorrow se confiaron, y mira la "castaña" que se metieron, como dije, si en 2 semanas anuncias ya una versión extendida, es que las cosas no van como esperaban. Yo no creo que el giga; al igual que las langostas, vuelvan a aparecer en un nuevo producto debido a la mala acogida, pero merecida.
    Última edición por luis pais; 27/11/2023 a las 15:57
    JurassikZilla y Roland tembo han agradecido esto.

  16. #2541
    maestro
    Fecha de ingreso
    22 may, 20
    Mensajes
    1,071
    Agradecido
    1335 veces

    Predeterminado Re: Jurassic World: Dominion (Colin Trevorrow, 2022)

    Cita Iniciado por luis pais Ver mensaje
    El problema aparte de lo obvio, es pensan que con solo fan service ya te basta. No es así, especialmente cuando lo haces casi todo mal. Y tanto universal y trevorrow se confiaron, y mira las "castaña" que se metieron, como dije, si en 2 semanas anuncias ya una versión extendida, es que las cosas no van como esperaban. Yo no creo que el giga; al igual que las langostas, vuelvan a aparecer en un nuevo producto debido a la mala acogida, pero merecida.
    Pues si amigo Luis, la versión extendida ni la he visto, he visto las escenas sueltas en Youtube pero incluidas en la peli no. Tampoco creo que mejore mucho la versión extendida que digamos. De hecho universal pensaba que la peli sería un fiasco absoluto y finalmente les salió rentable. Yo también espero que las langostas no vuelvan a aparecer, no me gustó esa subtrama, lo reconozco, solo es una excusa argumental barata para incluir a Alan y Ellie. El giga, bueno, si deciden incluirlo en la nueva serie que se va a lanzar no me disgustaria, el diseño del bicho me gusta, lo que no me convencio es su desempeño en el film, es que ni siquiera mato a un humano, hasta el spinosaurio de JP3 mató a un par de personas y este 0, muy muy decepcionante este dinosaurio, para mí lo más decepcionante de toda la película.
    luis pais ha agradecido esto.

  17. #2542
    experto
    Fecha de ingreso
    26 ene, 23
    Mensajes
    274
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: Jurassic World: Dominion (Colin Trevorrow, 2022)

    Cita Iniciado por JurassikZilla Ver mensaje
    Pues si amigo Luis, la versión extendida ni la he visto, he visto las escenas sueltas en Youtube pero incluidas en la peli no. Tampoco creo que mejore mucho la versión extendida que digamos. De hecho universal pensaba que la peli sería un fiasco absoluto y finalmente les salió rentable. Yo también espero que las langostas no vuelvan a aparecer, no me gustó esa subtrama, lo reconozco, solo es una excusa argumental barata para incluir a Alan y Ellie. El giga, bueno, si deciden incluirlo en la nueva serie que se va a lanzar no me disgustaria, el diseño del bicho me gusta, lo que no me convencio es su desempeño en el film, es que ni siquiera mato a un humano, hasta el spinosaurio de JP3 mató a un par de personas y este 0, muy muy decepcionante este dinosaurio, para mí lo más decepcionante de toda la película.
    La cuestión está en que Universal sabía que la peli estaba siendo vapuleada por todo cristo y digamos que para intentar quedar bien lanzaron la versión extendida, pero no fue suficiente para salvar este despropósito. Trevorrow se ha reído de todos con esta película, tuvo 3 años para realizarla y un año adicional ( por el tema de la pandemia ) para rematarla bien y le salió una mierda total.

    La subtrama langostin es una de las peores ideas impuestas en una saga, fue un insulto a los fans de esta franquicia, dejando a los dinosaurios en un segundisimo plano cuando está saga es de dinosaurios, luego salto a decir eso de "quería hacer una pelicula sobre el poder genético y sus consecuencias" tócate las narices. Es que es un desvergonzado este hombre, de verdad, se me hierve la sangre hablando de este impresentable. Dios quiera que no vuelva más a la saga, saludos.
    luis pais ha agradecido esto.

  18. #2543
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    05 jun, 13
    Mensajes
    14,889
    Agradecido
    26329 veces

    Predeterminado Re: Jurassic World: Dominion (Colin Trevorrow, 2022)

    El montaje extendido no deja de ser un capricho de Trevorrow, puesto que era la pelicula que queria que fuera a salas en vez de el montaje de 146 minutos, que llego.

    No solo es que no aporte nada (el prologo es quizas lo mas destacable, pero claro, no funciona dentro del contexto final -construir al Gigantosaruio como una especie de rival epico y luego finiquitarlo de semejante forma-), es hacer excesivo algo que ni deberia serlo (mala constumbre de Hollywood en cuanto a que blockbusters se refiere) ni era necesario hacerlo. Mantengo que es una pelicula menos ostiable que su antecesora (una es un sindios la otra es, llanamente, fallida), pero tampoco tan salvable.
    luis pais y Roland tembo han agradecido esto.

  19. #2544
    experto
    Fecha de ingreso
    26 ene, 23
    Mensajes
    274
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: Jurassic World: Dominion (Colin Trevorrow, 2022)

    Mis sobrinos y yo hemos visto esta semana las cuatro primeras películas de esta saga ( Jurassic world el reino caído y dominion ni de coña ) y nos han encantado, reitero, que esta saga se debió acabar con Jurassic world 1, todo lo que vino después es basura inmunda y vómitiva.

    Mi ranking de la saga.

    Jurassic park. 10/10
    El mundo perdido. 9/10
    Jurassic world. 7/10
    Jurassic park 3. 6/10
    Jurassic world dominion. 2/10
    Jurassic world la mierda caída. 0/10

    Esta saga está más muerta que Francisco de Orellana jajajajajaja, saludos.
    Draconary y Jonesy han agradecido esto.

  20. #2545
    We don't care about Avatar de PrimeCallahan
    Fecha de ingreso
    05 jun, 13
    Mensajes
    14,889
    Agradecido
    26329 veces

    Predeterminado Re: Jurassic World: Dominion (Colin Trevorrow, 2022)

    Nah, prefiero Jurassic Park 3 por encima de Jurassic World.

    Corta, directa al grano y con saborcillo añejo.

    Y si, Dominion carencias incluidas, es mas potable que El Reino Caido (aunque tenga la mejor fotografia y banda sonora de esa trilogia)
    Jonesy y Roland tembo han agradecido esto.

  21. #2546
    experto
    Fecha de ingreso
    26 ene, 23
    Mensajes
    274
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: Jurassic World: Dominion (Colin Trevorrow, 2022)

    Cita Iniciado por PrimeCallahan Ver mensaje
    Nah, prefiero Jurassic Park 3 por encima de Jurassic World.

    Corta, directa al grano y con saborcillo añejo.

    Y si, Dominion carencias incluidas, es mas potable que El Reino Caido (aunque tenga la mejor fotografia y banda sonora de esa trilogia)
    Para mí el reino caído es uno de los peores blockbuster de los últimos 25 años, no soporto lo que se hizo en esa bazofia. Dominion es horrorosa, solo rescató el buen ritmo que hace que no te aburras, más allá de eso, una absoluta basura jajajaja, saludos.
    PrimeCallahan ha agradecido esto.

  22. #2547
    experto
    Fecha de ingreso
    26 ene, 23
    Mensajes
    274
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: Jurassic World: Dominion (Colin Trevorrow, 2022)

    Voy a decir unas cuantas cosas para demostrar que el reino caído es uno de los peores blockbusters de los últimos tiempos.

    El guión es horroroso, ( y decían de Jurassic park 3 ), no tiene ni pies ni cabeza, es un absurdo desde el primer hasta el último fotograma.

    Los personajes son unidimensionales, planos, sin carisma, estereotipos malos malos.

    Actuaciones de vergüenza, y eso que tenemos buenos actores pero con un pésimo director de actores pues poco podemos esperar.

    El humor es horroroso, ¿¿Donde quedó el humor de la trilogía original e incluso de la primera Jurassic world?? Aquí es humor Marvel del malo, ( sobre todo con ese personaje tan insufrible llamado Franklin ), cosa que se agravaria con la siguiente.

    Diálogos sin chispa, estúpidos, ( como toda la pelicula ) y que no sirven de nada.

    Falta de ritmo y espectáculo que hace que aburra hasta las ovejas.

    Escenas sensiblerías que resultan ridículas.


    Nada más, si con esto no se demuestra que es una de las peores cintas comerciales de los últimos 25 años entonces no se que hace falta, ahh por cierto todo mi entorno detesta esta película como yo jejejeje, saludos.

  23. #2548
    experto
    Fecha de ingreso
    26 ene, 23
    Mensajes
    274
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: Jurassic World: Dominion (Colin Trevorrow, 2022)

    Oficial!!!

    David Koepp, guiónista de las dos primeras películas de Jurassic park esta preparando el guión de la nueva película, la preproduccion se ha iniciado y posible estreno para 2025.

    Solo puedo decir que ahora sí tengo esperanzas en este proyecto, estando este guionista detrás pues tengo esperanzas, saludos.
    luis pais ha agradecido esto.

  24. #2549
    experto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 19
    Mensajes
    307
    Agradecido
    558 veces

    Predeterminado Re: Jurassic World: Dominion (Colin Trevorrow, 2022)

    Y una cosa importante: Parece ser que trevorrow no será productor ejecutivo. Lo seran Steven Spielberg, Frank Marshall y Patrick Crowley. No aparece. Eso ya puede ser buena señal.
    Roland tembo ha agradecido esto.

  25. #2550
    experto
    Fecha de ingreso
    26 ene, 23
    Mensajes
    274
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Re: Jurassic World: Dominion (Colin Trevorrow, 2022)

    Cita Iniciado por luis pais Ver mensaje
    Y una cosa importante: Parece ser que trevorrow no será productor ejecutivo. Lo seran Steven Spielberg, Frank Marshall y Patrick Crowley. No aparece. Eso ya puede ser buena señal.
    Compañero, yo también me alegro que no esté Trevorrow, al parecer universal ha tomado buena nota y han decidido prescindir de este señor, sobre todo después de todo lo malo que hizo con la última entrega, estando David Koepp podemos tener por fin una peli de jurassic park digna.
    luis pais ha agradecido esto.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins