Cita Iniciado por JonCat86 Ver mensaje
Si le puedo pedir algo a esta peli es que, a diferencia de las dos anteriores, no haya malo(s) malísimo(s).

Que sea neutra, con gente que crees que hace más bien que mal y gente que pienses lo contrario, pero sin la figura del malo que todo lo que quiere hacer son maldades y que es un poco caricaturesco.

Con ese cambio ya ganaría mucho. Una aventura con dinosaurios (y monstruos) ya es suficientemente emocionante.
A los niños siempre les gusta que haya un malo malísimo que al final pierda y unos héroes que al final ganen, pero yo era un niño cuando vi JP y no lo eché en falta porque la aventura de la peli y los dinosaurios ya eran más que suficiente para hacerme flipar.

Ojalá salga una buena película para cerrar la trilogía.
Bueno no te creas, a todos por aqui JP nos marco y nos impacto de forma brutal. Pero si analizas en JP tambien habia esos cliches en buena medida. Malo estaba Nedry y tambien ocurre lo mismo. Malo maloso que gana al final pierde y buenos que ganan. Lo que se le tiene que pedir mas bien es buena historia y buenos personajes.