Pues hombre, no seria la primera vez que un director con personalidad es capado por un estudio y en Hollywood, casos a puñados hay.
Y un tras las camaras no quiere decir ABSOLUTAMENTE nada, lo que cuenta es el producto tal y como esta acabado (y en una franquicia como esta, lo que ha primado mas ha sido la artesania por encima de toda cosa)
Y yo sigo preguntandos que es lo que hace que Trevorrow o Bayona tengan para dirigir una pelicula como esta: el primero es un mediocre que ha ido en picado (su ultimo film, que hoy se estrena tiene unas criticas BRUTALES que no le dejan precisamente en un buen sitio) y Bayona, al menos, incluso en una pasable y MANIPULADORA pelicula como Un Monstruo Viene a Verme, habia visos de una planificacion que este trailer apenas se denota (lease los habituales epic shots que pululan en los trailers de algunas de las superproducciones actuales).
A no ser que el momento casa encantanda con el nuevo mutante plagie al Alien de Ridley Scott...