Algunos habláis de Trevorrow como si viviese a un paso de la indigencia...dudo mucho que su carrera esté en peligro. Ha tenido un tropiezo de público y crítica con una película pequeñita y después ha salido o se ha visto empujado de un proyecto gordo principalmente por diferencias creativas. Si presenta un guión y no convence al resto pues "adiós muy buenas", como es lógico y habitual en la industria. A guionistas y directores de mucho más renombre y bagaje les ha pasado lo mismo y la rueda de Hollywood no ha dejado de girar, con ellos dentro.
Además que su Jurassic World podrá gustarnos más o menos según el criterio de cada uno, pero sacar adelante un proyecto así y soportar semejante presión a tantos niveles no es algo que pueda hacer cualquiera. Cumplió con creces su trabajo (aunque a algunos les duela que no demostrase una brillantez formal sin parangón), fue un éxito incontestable y ha demostrado ser el único hasta la fecha con voluntad por llevar la saga un poquito más allá, planteando una línea argumental.
Que a saber a dónde nos lleva, pero ya es más de lo que hicieron Spielberg, Koepp, Johnston y el resto de involucrados en las anteriores secuelas. Reconozcámosle al menos eso.