La verdad es que me encantaron muchas de las escenas.
Un que me gusto mucho fue..Spoiler:
Y dentro de esa misma escena me flipo especialmente...Spoiler:
Tambien me encanto y me emociono cuando...Spoiler:
Y podria poner muchisimas mas.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.La verdad es que me encantaron muchas de las escenas.
Un que me gusto mucho fue..Spoiler:
Y dentro de esa misma escena me flipo especialmente...Spoiler:
Tambien me encanto y me emociono cuando...Spoiler:
Y podria poner muchisimas mas.
Para mi una de las escenas que se me han quedado mas grabadas es la del Braquiosaurus, quizá para mi una de las mas tristes de toda la saga. Además es nuevamente un guiño y tiene mucha simbología:
Spoiler:
Joer macho, lo vuestro es para hacerselo mirar y preocupante ( sin acritud ). Hay una sola misera cosa que no le pongais pegas?. Es que es tremendo... Ya si no os gusto ni eso y os parece forzado sinceramente no se ni que pensar. Luego alguno se ofende cuando le llaman hater..En fin, os voy a ser muy sincero.. Si ya habiais perdido para mi toda credibilidad en este hilo ahora ya la teneis por los suelos o incluso bajo tierra. Vuestras aportaciones son de saltarse el comentario directamente sin leerlo ya que aportais eso, NADA.
Última edición por myst; 28/06/2018 a las 18:54
La del Brachiosaurus es buenísima, la del Rex sin embargo la veo forzada y redundante.
Cuanto menos me resulta contradictorio.
A saber donde andará. Me visto tantas entrevistas, artículos de prensa e influencers en el último mes, que ya no sé donde leí cada cosa.Iniciado por Lizardboy
Lo que sí recuerdo fueron sus palabras textuales de Bayona cuando le preguntaron si le gustaría volver a dirigir otra:
"Hay mucho que contar en Jurassic World, y lo que Colin y Dereck tienen preparados para la tercera, no será más que el principio de lo que puede llegar a pasar en Jurassic. No sólo habrá una Jurassic World ///, hay material como para otras seis películas de Jurassic durante los próximos 20 años.
La siguiente no la rodare yo, y no sé si volveré, pero sí me gustaría que para un Jurassic Park XII, hubiese alguna referencia a mi película de la misma forma que yo he cogido momentos que se te quedan en el recuerdo de las anteriores".
En cuanto a los precios de la subasta... Yo no soy tasador, pero basta con compararlo con otras especies aninales actuales.
Y diré lo que he dicho en otros lados:
Los dinosaurios en el universo de Jurassic Park ya están normalizados desde el 2004 con la apertura de Jurassic World, y pueden seguir haciendo más.
Por cierto, la subasta solo llegó a la mitad (debido a lo que lío el Stygimoloch), así que vendieron unas 6 especies hasta ese momento:
Ankylosaurus
Gallimimus
Composognathus
Pteranodon
Allosaurus
Sinoceratops
Baryonyx
Indoraptor (43 millones), prototipo a mitad de la velada.
Hasta aquí, la puja ya sobrepasaba los 100 millones de lejos.
Seguro que se reservaron las otras especies para el final:
Parasaurolophus
Stygimoloch
Stegosaurus
Carnotaurus
Triceratops
Apatosaurus
Tyrannosaurus Rex (quien debía cerrar la puja)
Y digo yo. Cuando necesitas dinero para futuros proyectos y debes sacarte de encima y de forma ilegal a Dinosaurios que no puedes (no quieres) hacerte cargo de ellos, pues habrá que ir a la baja para deshacerte pronto de ellos y que los demás se encarguen del resto.
Hay matices que parece que se pasan por alto, o lo mismo es mi reinterpretación subjetiva para justificar las cosas, no sé.
Lo de Julius T. Csotonyi son meras ilustraciones, como si ilustra un elefante o cualquier otro animal. No es como fotografiar un animal real.Iniciado por Richard Levine
Ya hizo bien sus trabajos para la web; que vuelvo a decir, es la web de Jurassic World, del parque, no de la película.
¿Qué hay más canon que eso?
Luego. En el centro de innovación Samsung, hay otras ilustraciones de Dinosaurios muy diferentes a como se ven los "reales" en la pantalla/historia, porque son dibujos. No representa la realidad.
Como si vas a un circo y ves carteles dibujados de leones, tigres y caballos.
Saludos.
-P.D.: Una de mis escenas favoritas (aun no tengo muy clara cual es mi preferida) es cuando Owen acciona la palanca para que no se lleven la jaula del Indoraptor, y hay un momento face to face de como la criatura observa al humano.
Me había propuesto pasar página y dejar mi labor como comentarista en este hilo, pero me he vuelto a picar al leeros
Yo añado a la lista de grandes momentos la escena en la que Zia y Franklin restablecen la corriente. Me encanta como se van iluminando los distintos dioramas, incluyendo en el que se esconden los protagonistas, y cuando vemos el reflejo de las mandíbulas del Indoraptor superpuesto en el rostro de Maisie.
¿Los precios de la subasta? ¿No existen los dinosaurios y ya sabemos cuanto valdrían en una subasta?
Como el tema de los híbridos, no se porque se le da tanta importancia, a fin de cuentas todos los dinosaurios son híbridos ya que usaron adn de otros animales para completarlos (por cierto, ADN de rana? no leí el libro pero porque un anfibio y no un reptil?).
Todos los dinosaurios son híbridos, pero sólo cuando presentan al Indoraptor la gente exclama “Oh, qué es esa cosa?”
Vaya manía con los híbridos, que tener ADN de otra especie es transgénesis, son dinos transgénicos como mucho... Y como nosotros, los humanos, ay, ay, que nos cuelen chorradas para justificar el nuevo argumento (que desaparecerá en la tercera haciendo caso a los fans como todo mal guionista debe hacer ). Los "híbridos" de JW son monstruos, sin justificación de ciencia-ficción seria, punto. Serie B modo on, mal llevada pero B.
Ya hice mi listado de homenajes-nostalgia-fan service-descaro, pero es que me imagino a Trevorrow leyendo Twitter y foros de fans, "oh, mira, están diciendo que sería bueno ver al Rex devorando un humano como en las clásicas, voy a incluirlo, mmmm, oh, y de paso homenajeo a los rex de TLW devorando a Eddie, que esta es mi TLW 2.0...Y para acabar la pose del final de JP que mola mucho...Oh y el Carno, el Carno lo piden mucho" Y así todo...
Por cierto, coincido con el momento Club de la Lucha de Owen, ahí me quedó claro que el guión era made in Colin totalmente...Y mientras el paqui dando cabezazos yvla gente volando como si fuera una película de Ágarralo como puedas...
Última edición por Richard Levine; 29/06/2018 a las 02:12
¿Tampoco te gusta Batman? Las de Nolan me encantan.Iniciado por JonCat86
Este momento es muuuuuuuy top. Yo también lo he pensado al poner mi escena para el recuerdo, pero considero que como escena no va a quedar como las típicas que comentas con los amigos tras varios años, pero ese momento, en el que más o menos se deja claro que Indoraptor y Masie tienen mucho en común, y esa forma de "asustar"...buff. Es muuuuy top.
«James, hágase digno de esto... merézcalo».
Capitán John H. Miller.
Es estupendo, sí. Momentos puntuales de brillantez visual como ese hay muchísimos a lo largo de la película.
Como escenas o secuencias completas me quedaría con todo el prólogo, con la excursión del Indoraptor por los tejados y su incursión en el cuarto de Maisie (me encanta la puesta en escena, los movimientos de cámara, la composición de los planos, el uso de las luces y las sombras, los movimientos del Indoraptor, del dosel de la cama...TODO, es pura pesadilla infantil), y con la escena de la girosfera hundiéndose, que me parece magistral en cuanto a dirección.
Os recomiendo este genial detras de las camaras:
Para JW3, Trevorrow quiere a los protas originales:
http://cinemania.elmundo.es/noticias...la-franquicia/
«James, hágase digno de esto... merézcalo».
Capitán John H. Miller.
Genial noticia. Es exactamente lo mismo que venia pensando yo hace años desde JW 1. Que Laura se merecia volver la que mas y con algo que sea mucho mas que un cameo, ya que es la unica de los 3 protas principales que no ha tenido su secuela como "progagonista" o bastante protagonista almenos. Ojala tanto Alan como Ellie sean mucho mas que el cameo de Malcolm, que aunque fue muy acertado y con grandes frases supo a poco. Aunque yo creo que se daba menos a ello por las caracteristicas del personaje y como acabo de cansado de los dinos. Pero Alan y Ellie si se da mucho mas a que puedan interactuar con los nuevos protas y salir mucho mas y entre dinos nuevamente.
Y seran cameos expendable de dos minutos cada uno...
Trevorrow se lo hizo a Jeff Goldblum (para esto, don't do it)