El viernes la volví a ver. Tras casi 4 meses.
Las sensaciones son que la película tiene un argumento calcado a los acontecimientos ya planteados en TLW como son la caza y transporte al continente para su uso comercial. Aunque en esta ocasión pasa de ser un divertimento a ser un arma. Aunque no tiene la culpa de ello, es lo que se hace ahora con las producciones, imitación de la nostalgia.
Sin embargo una vez se sale de la isla la película se convierte en un monstruo viene a verme. A mí Juan Antonio Bayona no me gusta como director por las cosas que plantea y como las plantea. Creo que es un "tramposo sentimental".
Esa casa no pega por mucha mansión que sea. Se aporta a la película por su teatralidad así que es un elemento inexplicable en una mansión con un sótano como ese que da miedo solo bajar en el ascensor. Así que lo que pasa ahí y lo que pase en película sensibleras, que están muy bien pero a mí no me gustan, se sale mucho de lo que uno espera una película de dinosaurios.
Creo que el globo que tiene le permite meter su idea en Hollywood pero no me ha aguantado el visionado ni queriendo verla con frialdad y no sabiendo lo que ya me esperaba, y que había visto en el cine.
Para mí de las peores películas de este 2018. (Las hay peores).
Sobra su director. Por contra me gusta bastante que en un futuro esta trilogía pasará de puntillas frente a la anterior. En la que incluso JP III me parece una película reinvincable y digna como película de dinosaurios.
¿En la tercera nos espera un apocalipsis?




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
