
Iniciado por
jmiguelro
Y claro que no se sostiene, lo contrario seria el ostion en taquilla y hablariamos de que ya no compran, cosa que no es asi, otra cosa es menos recaudacion, pero vamos, no es el mismo argumento.
Que las tres anteriores pillaran en una epoca de fiebre de blockbusters (incluso merito que recaudes el billon en post-pandemia) y que aun asi, tu septima parte haga excelentes numeros (reitero, tambien que pensar que iba hacer el billon era un pensamiento imposible), dice mucho y que la marca sigue vendiendo, obviamente.
Y lo de que sin apellido, bueno, por eso se llama 'marca'
Bueno, superar a Mision Imposible me parecia imposible, por razones obvias, Tom Cruise vende, pero sus dos ultimas peliculas no han sido grandes exitos como lo fue Top Gun, pero aun asi, Paramount no puede quejarse, se sacaran buenos reditos, no solo en sus salas (Sentencia Final va hacer mejores numeros que Sentencia Mortal) y Superman es que no ha funcionado internacionalmente, lo cual indica que INTERNACIONALMENTE la marca vende bien fuera.
¿Acaso he dicho lo contrario?, dije hace semanas que los dinosaurios venden, no dije mas.