Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Justin Kurzel dirigirá la película de Assassin's Creed

Vista híbrida

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    04 feb, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    361 veces

    Predeterminado Justin Kurzel dirigirá la película de Assassin's Creed



    Assassin's Creed fue y sigue siendo una de las sagas más exitosas de Ubisoft. Por ello, a pocos nos extrañó la noticia de que se estaba preparando la adaptación a gran pantalla de esta fructífera propiedad intelecutal. De hecho, el propio productor y protagonista de la cinta, Michael Fassbender, afirmó hace unos días que acaba de elegir al poco conocido Justin Kurzel (Snowtown) como director de esta adaptación.

    El argumento será el mismo que hemos visto en los videojuegos. Es decir, todo girará alrededor de la figura de Desmond Miles y su intento de escapar de Abstergo, la empresa controlada por Los templarios. Todo ello mientras va intercalando viajes al subconsciente de sus antepasados convertidos en asesinos, entre distintos periodos históricos.

    Una vez dicho esto, el debate está servido: ¿Veremos en acción a Altair en plena época de las cruzadas? ¿O por el contrario veremos a un Ezio Auditore en la era renacentista? Sobre el argumento no se sabe mucho, así que todavía no podemos saber nada a ciencia cierta. Sin embargo, si el personaje principal y el director están ya elegidos, significa que este proyecto cinematográfico va por buen camino.

    Sobre su fecha de estreno, todo parece indicar que esta película de Assassin's Creed llegará a la gran pantalla a mediados del 2015. Mientras tanto, aún queda por saber qué actores conformarán el resto del reparto y el argumento de la cinta.

    ¿Y a vosotros? ¿Dónde y cuándo os gustaría ver un Assassin's Creed de carne y hueso?
    ykcub ha agradecido esto.

  2. #2
    maestro Avatar de ykcub
    Fecha de ingreso
    13 oct, 12
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,393
    Agradecido
    3885 veces

    Predeterminado Re: Justin Kurzel dirigirá la película de Assassin's Creed

    A mi me encantaría ver la historia de Desmond antes de ser secuestrado por Abstergo. Es algo que no se ha visto demasiado en los juegos (solamente en algunos flashbacks creo que del 3) y que podría dar mucho juego.

    Aunque eso sería más interesante para los más frikis de Assassin's Creed, entre los que me incluyo. Quizá estaría bien otro asesino que no fuese ni Altair ni Ezio, por no repetir las historias...

    PS4 Pro 1Tb /// PS3 Slim 250Gb /// iPad Air 32Gb

  3. #3
    sabio Avatar de kolombo
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    2,776
    Agradecido
    3781 veces

    Predeterminado Re: Justin Kurzel dirigirá la película de Assassin's Creed

    Entre Altair y Ezio a mi me gusta más el segundo, le veo con más carisma, aunque supongo que tendrán que empezar por el principio digo yo.

  4. #4
    maestro Avatar de Subwoofer
    Fecha de ingreso
    06 mar, 14
    Mensajes
    1,561
    Agradecido
    2021 veces

    Predeterminado Re: Justin Kurzel dirigirá la película de Assassin's Creed

    En resumen, que fichan a un director desconocido, porque realmente el que dirige es Ubisoft y sus productores.


    En cuanto a Fassbender no se parece en nada fisicamente a Ezio, dudo que sea ese personaje el principal.

  5. #5
    Montaraz y Rey Avatar de aragornn
    Fecha de ingreso
    19 abr, 11
    Ubicación
    Tierra Media - Isla Nublar
    Mensajes
    14,471
    Agradecido
    28696 veces

    Predeterminado Re: Justin Kurzel dirigirá la película de Assassin's Creed

    Lo importante es que hagan una adaptacion fiel al espiritu del juego
    ykcub ha agradecido esto.
    «Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.» (Gandalf) [El Señor De Los Anillos] "La vida siempre se abre camino" - (Ian Malcolm) [Jurassic Park]


    ¡Saludos para todos/as!

  6. #6
    Soluciono Problemas. Avatar de JLennon
    Fecha de ingreso
    09 jun, 09
    Mensajes
    9,031
    Agradecido
    4908 veces

    Predeterminado Re: Justin Kurzel dirigirá la película de Assassin's Creed

    Me veo otro tostón megaciclado de cgi como prince of perdía...
    "Una mentira solo es una historia sensacional que alguien ha echado a perder diciendo la verdad"
    Barney Stinson

    "Si alguna vez me meten en la cárcel por descargar música ilegalmente. Solo pido que una cosa: Que nos separen por géneros musicales"

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins