Hola y gracias por responder (de nuevo ;))

pues ese es el tema... primero me compraré mi retroproyector plasma de 50" y mas adelante disfrutaré aún mas cuando me pille un proyector. Pero de momento la tele! ;)

La lampara del retroproyector dura entre 8000 y 10000 horas. y se pueden conseguir a 200-300 leuros.


yo trabajo la mayor parte del día, asi que cuando llego a casa, me gustaria ver la tele (echen lo que echen, en los canales (a no ser de que vaya a ver una peli), o igual me paso el finde jugando largas horas a la xbox. Por eso quizas, una tele 50" es un buen comienzo y ya con el tiempo me apiño un proye! ;)

naide me puede decir algo sobre los modelos que pregunto?, si os fueseis a por un 11E y os plantais en la tienda y veis el 2000 y el 2010 por el mismo precio... os seguiriais llevando el 11E sin pensarlo??


¨Gracias,
-Beni-