Espero que el guion vuelva a subir al peldaño de la primera temporada. Con las 2 actrices ya sabemos que son maravillosas siempre :cortina
Versión para imprimir
Espero que el guion vuelva a subir al peldaño de la primera temporada. Con las 2 actrices ya sabemos que son maravillosas siempre :cortina
Empezada la 3a. De momento más como la 2a que como la 1a. Mola el momento Girona y Jodie Comer hablando catalán, más pasable de lo que anticipaba. El exterior es realmente el Born de Barcelona y la música que ponen tiene su miga (además al principio del episodio parece que está en una boda pero ¿eso es Esp/Cat? Y diciendo andele!, joder, en 2020 y seguimos con esas burradas culturales? :lol) porque es así como que... Bueno, poco barcelonesa :D (aunque sigue pegando por el tema multicultural y eso).
Y en el 3x02, en el pisazo que se ha pillado Villanelle en Barcelona, en la tele suena alguien con acento sudamericano :lol
Jodie Comer, incluso con la serie notablemente por debajo del potencial visto en la 1a temporada, sigue siendo todo un hallazgo de casting, interpretación y carisma.
(creo que para lo que se supone es el sur de Francia aparece un autobus clásico barcelonés, de alguna asociación que los preserva... Pero esta gente sabe que en BCN/Mad, Francia en general Europa hay autobuses muy modernos? :lol)
Terminada la 3a. Otra serie más que, superada la premisa inicial, que daba tal vez para un arco, empieza desdibujarse en si misma. Lo peor es que ha perdido casi el sentido. La frescura no, pues ya la perdió tras la primera temporada. Que, como me parece haber leído, cada temporada se encargue a una showrunner distinta me parece un error, sobre toto en una serie serializada. Destaco el episodio en Rusia (bueno, y todo lo de Barcelona, joder, que me hace tilin :D), y un poco la Comer/Villanelle, pero es que ella es el asunto: si ella ya no despierta ese interés (aunque mantiene tablas pero no es suficiente), poco podemos hacer.
Y lo peor: ¿hacia donde va todo esto? ¿qué nos han contado?
La risa de Konstantin mola, eso sí.
PD: min 2 :lol :lol :lol :lol
https://www.youtube.com/watch?v=B7n3ykeobCk
Buena buena buena (genial, de hecho), la primera temporada y ya, ¿no?. Tampoco es que la premisa de para mucho.
Yo discrepo contigo, en parte. Comer y Oh son tan buenas actrices y tienen un control emocional y dramático tan preciso de sus personajes (hubiese sido TAN fácil sobreactuar o caer en la parodia bufa...), que solo por contemplar sus interacciones merece la pena el viaje.
PD: Cada vez que aparece Fiona Shaw, que el publico general conoce por haber sido la tía de Harry Potter, la cosa se vuelve sublime. Que portento de actriz, bestia teatral irlandesa.
PD: Resumido, que esto sin Waller- Bridge no funciona (globalmente, como serie). Por cierto que la chica está en todos lados -se lo merece, por supuesto-. Supongo que esperas el próximo Bond con ganas.
Su hermana también está componiendo la banda sonora de varias películas, la última adaptación de Emma de Jane Austen con Ana Taylor Joy de prota tiene una estupenda partitura suya (la tienes en Spotify).
Después de leer muchas críticas buenas de Killing Eve, me decidí a ver la temporada 1... y sensaciones encontradas.
Por una parte la veo tan fantasiosa e histriónica que me parece muy liviana, un entretenimiento superfluo, pasajero y poco memorable. Además su trama se parece bastante a las típicas series policíacas menores que abarrotan la tv generalista en abierto, con sus toques de humor, su poca profundidad de trama, personajes estereotipados... quizás esperaba algo más enrevesado/personal. Tampoco me ha gustado el tufillo made-in-england, debe ser un problema personal al estilo britanico de producción o algo, pero se nota a leguas y no me gusta.
Aún así está muy entretenida y por encima de la media de series del estilo. Los dos personajes principales lo hacen genial en sus interpretaciones y es una serie ligera y dinámica, aunque no veo mucho futuro en su trama para temporadas siguientes.
Vaya, ni un comentario sobre la 4a y última temporada.
Bajonazo. No es que sea mala pero por un lado queda claro que esta serie era un concept primario, una idea, que funcionó muy bien en la primera temporada. Y puedo entender la segunda porque el dinero manda y tal pero la caída desde entonces ha sido gradual. Segundo: el cambio de showrunner en cada año es una mala idea. Y tercero: esta temporada final, como decía, no es mala pero tiene algo casi peor que ser mala y es que está todo hecho a desgana, está todo agotado. Siquiera Villanelle, que sigue siendo lo mejor (grande Jodie Comer: ese acento ruso es gloria), puede salvar esto.
Y el finalSpoiler: