¿Y nadie comenta el estupendísimo doblaje al castellano? Para mí el mejor de la historia junto al de Metal Gear Solid.
El doblaje está muy bien (y se agradece que hayan contratado a los actores originales de la mayoría de personajes). Pero le falta algo de naturalidad. Cuando antes jugabas a un juego de Square Enix y los personajes reaccionaban 15 segundos después de que saliera su diálogo tenía su encanto.
Ahora con las voces queda un poco teatralizado todo...

Hay doblajes actuales en videojuegos (como el del Splinter Cell Double Agent, por ejemplo) que son mucho mejores en cuanto a integración en el videojuego se refiere. Y todas las voces son reconocibles de series y películas de televisión.

El de Metal Gear Solid fue la bomba porque era una de los primeros juegos en tener un doblaje a la altura de una película. Y además los actores se lo curraron muchísimo y vivían lo que estaban interpretando.