Como pudimos ver en la primera entrega, Harry fue aparentemente asesinado por el villano Valentine (Samuel L. Jackson) al dispararle en la cabeza poco después de la popular escena de la lucha en la iglesia, lo que hacía prever que el personaje no aparecería en esta entrega. La supuesta muerte del agente ha sido puesta en duda desde hace meses, ya que en abril Egerton hizo público un póster promocional del filme en el que, junto a las icónicas gafas, aparecía escrita la frase: “Los informes sobre mi muerte han sido muy exagerados”
Con motivo del estreno de la última película protagonizada por Firth, Bridget Jones' baby, Cinema Blend ha entrevistado al actor británico. El periodista encargado aprovechó para hacerle una pregunta sobre su aparición en la segunda parte de Kingsman, a lo que el intérprete respondió:
Voy a hacer todo lo posible para desviar de manera creativa su pregunta. No es ningún secreto que tengo cierta relación con la película, pero creo que sería una lástima que sea demasiado específico acerca de ello. Les puedo decir que sí, he estado en el set y allí hay un ambiente extraordinario donde creo que nada va a ser predecible para nadie. Creo que la forma en la que Matthew Vaughn (director de la cinta) alimenta las expectativas de la gente es muy perspicaz. Esta secuela no es un estiramiento del material de la primera película. Va a ser un completo y absoluto… Bueno, soy optimista en que va a ser extraordinaria y completamente original”.
El hecho de que el británico haya estado en el set no es ningún secreto, ya que gracias al chileno Pedro Pascal (Juego de Tronos, Narcos) pudimos ver semanas atrás una foto en la que se podía ver a los dos intérpretes durante el rodaje.