Vista esta noche la película me parece una verdadera delicia. Si Vaugh ya se mostraba bondiano en su First Class aquí yo se exhibe totalmente. Y lo bueno es que homenajea, casi plagia, pervierte y autorreferencia el modelo de la saga Bond según sea necesario.
La película me parece muy bien hecha, muy divertida, con los toques de mala baba del director. La historia a mí he ha enganchado desde el primer momento, no creo que el inicio sea lento. la estructura efectivmaente no es que sea original, pero creo que todos esos toques tan de la casa hacen que ésta transcurra con muy buen ritmo.
Y los actores están mas que bien con un Firth y un Storng en su salsa, un Jackson casi paródico pero centrado y un Taron Egerton que emerge como verdadero descubrimiento de la cinta, quedando perfecto en las dos vertientes de su personaje y saliendo triunfador en la mezcla de ambas, por ejemplo, en ese momento final donde el homenaje a Bond y el tono soez de Austin Powers se hermanan.
En denifitiva, una película bien hecha, muy diverdita y que creo que gustará a todos los que nos gusta la saga Bond por esa mezcla de homenaje y paso más allá que presenta.
Y respecto a Matthew Vaught sólo decir que sus cinco películas me encantan y que creo que es uno de los mejores directores que existen para plasmar este tipo de historias. Además que algunos momentos presentan una elaboración técnica muy trabajada.
Saludos