Será la de Stephen King, ésta en particular.
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Será la de Stephen King, ésta en particular.
Pues creo que es bailando con lobos.Yo estoy viendo por la ventana, un coleccionable de western por 10 euros dos películas, una es "Cabalga con el Diablo" de Ang Lee, pero no veo la otra.
![]()
Porque yo vi algo de western ayer y solo vi esta.
Asi que con dos mitades a ver si es posible hacer un entero
Al final no es "Bailando con lobos" es una que no parece muy buena, con Klaus Kinski, asi que esperaré, por que según zonadvd, lauren va a sacar cosas de su catálogo en breve.Pues creo que es bailando con lobos.
Porque yo vi algo de western ayer y solo vi esta.
Asi que con dos mitades a ver si es posible hacer un entero
¡Arriba las pestañas!
os gustó Cabalga con el diablo??? :?
a mi me parecio que le faltaba metraje por todas partes...
aunque creo que el dvd de Lauren traía la director´s cut.
a ver si la veo...
y lo de el cortador de césped+ la tienda es una colección de Stephen King??? :?
si es así, me la pillo fijo. :amor
RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!
Lauren saco una edición de 2 discos de Cabalga con el diablo, pero no se si llebaba directors cut.
A mi me gusto la que vi en el cine, aunque me parece la peor de Ang Lee.
La del kiosko es solo de un dvd.
¡Arriba las pestañas!
Ya me he pillado las dos peliculas de Von Trier.
Mierda! No me he fijado en el siguiente número.
Un saludo.
Según su web:Iniciado por shaun
BAILAR EN LA OSCURIDAD
EUROPA
FORT APACHE
LA DILIGENCIA
EL RIO DE LA VIDA
BAGDAD CAFÉ
REBECA
ATORMENTADA
LOS AMIGOS DE PETER
MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES
FORT APACHE
LA DILIGENCIA
Me interesan bastante.
Esperemos que sigan este orden.
Una cosa, había un número con dos películas de Lynch, ha salido ya?
Un saludo.
Shaun, esas dos son malas ediciones. En USA se espera restauraciones de las 2 y EE de La Diligencia.Iniciado por shaun
No sé si está por ahí, pero acabo de comprar en el kiosko un pack con Steamboy y Metrópolis por 14,99 €. , ambas ediciones de 2 discos. No está mal 7,50 cada peli.[/goto]
Jodo, pedazo coleccion de kiosko.
Está bastante bien.Iniciado por MANKIEVICIO
Es alguna colección o un número suelto?
Otra duda, la edición deventa de Steamboy es de un solo disco no?
Un saludo.
Habéis visto por ahí ya la tercera entrega de la colección Kurosawa???
Mierda, hace nada me pillé en el CI STEAMBOY a 14,99![]()
eso si, la de los kioskos no sé si tendrá los extras de la mia...
RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!
Repito, ediciones de 2 discos, la de Metrópolis podía observarse que era de 2 pero para la de Steamboy mi kioskero ,muy amablemente, me rompió la funda de plástico duro en la que van metidas y me abrió las dos amarays, 4 discos en total. No lo dudé ni un instante.Iniciado por nogales
Yo ya vi en el kiosko la entrega de Días de cine correspondiente a David Lynch. Trae Cabeza borradora y Una historia verdadera. Ésta última me interesa mucho, pero es que la edición de Cabeza borradora es muy mala, ¿no? (Además de que a Manga le caducan los derechos en mayo y no piensan renovarlos, con lo que posiblemente tengamos una edición en condiciones a corto-medio plazo).
Una ayudita please. Y ya que os ponéis, ¿las ediciones de Europa y Bailar en la oscuridad de Von Trier son decentes?![]()
¿De dónde has sacado el listado? En el kiosko pregunté y no tenían ni idea.Iniciado por Edgar Morton
Me pillé al 3ª entrega (Yojimbo y El infierno del odio). Pero hasta esta 3ª entrega ni me había enterado de que existía la colección.
¿Hay algúna web oficial sobre la colección?
romita
juer... pues no la he visto en ningún kiosko aún :!Iniciado por MANKIEVICIO
¿es de alguna colección en particular nueva?
El listado está en la página de CrinIniciado por romita2
¿Por qué dices que la tercera entrega es Yojimbo y el Infierno del Odio?, si esa es la segunda y última que ha salido, tras la primera que incluía los siete samurais y rashomon.
La tercera entrega no ha salido todavía y según la web, es el especial Oshima.
![]()
Bien! Por fin el fascículo de lYnch!!Iniciado por Vincent
Lo de Steamboy no lo he visto por ningún sitio![]()
![]()
![]()
Un saludo.
Yo también esperaré la edición definitiva de Cabeza borradora.Iniciado por Vincent
Europa no la tengo, pero recuerdo que se veía bien.
Respecto a bailar en la oscuridad, sin ser una maravilla, la edición es aceptable, exactamente igual a la de Rompiendo las Olas.
Por cierto, la compra de ambas es bastante recomendable.
Me temo alex84 que han variado el orden. Hoy he visto en los kioscos que la siguiente entrega es la de Vivir pero, curiosamente, no podía ver desde el escaparate cuáles eran las de la entrega actual.¿Por qué dices que la tercera entrega es Yojimbo y el Infierno del Odio?, si esa es la segunda y última que ha salido, tras la primera que incluía los siete samurais y rashomon.
El listado está en la página de Crin
¿Por qué dices que la tercera entrega es Yojimbo y el Infierno del Odio?, si esa es la segunda y última que ha salido, tras la primera que incluía los siete samurais y rashomon.
La tercera entrega no ha salido todavía y según la web, es el especial Oshima.
No, en los kioskos han salido 3 entregas, yo me he comprado la 3ª.
Son estas:
1) Rashomon.
Los siete samurais.
2) Trono de sangre.
La fortaleza escondida.
3) Yojimbo.
El infierno del odio.
¿Qué es eso de la web de Crin? ¿Podeis poner un link?
romita
De pura chiripa he encontrado la web, grupocrin.com.![]()
"- All you need to do is say three words: "I was wrong."
- ... Fuck off, asshole."
No me jodas, pero qué cachondeo es este?? :cabreo
Yo he comprado las dos primeras entregas:
1 Rashomon
Los siete samurais
2 Yojimbo
El infierno del Odio
Y aquí en Zaragoza no hay ni rastro de la tercera entrega.![]()
Entonces las de Trono de Sangre y La Fortaleza Escondida salieron ya como segunda entrega???![]()
No puede ser, espero que no tenga que andar pidiendo números atrasados, y que sea únicamente que el orden de la colección varíe según las ciudades, cosa incomprensible por otra parte.
En fin, mañana voy lanzado al Kiosko, a ver que me dicen.