¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.Acabo de ver en el kiosco Dos granujas en el Oeste, con Bud Spencer a 9,95. La ediciónm de Impulso, uséase, buen máster pero sin subs.
También otra nieva colección del Oeste: 3 películas a 9,95 lurios. La primera El jinete del amanecer, un serie b de los 30 con John Wayne, la edición que salió el año pasado en kioscos que lleva subs. Las otras eran El desafío de los siete magníficos, con Lee Van Cleef que parece edición mierdosa, más estando la de MGM. La última era La guerra del condado de Creek o algo por el estilo, de J. Frank James. También parecía una edición mierdosa.
He visto en el kiosko un pack de Suevia de Encubridora y Berlin Occidente por 10 euros.
El precio me parece muy bueno, pero ¿qué tal las ediciones? ¿alguien sabe algo?
Encubridora creo recordar que estaba amputada....
Gracias por vuestro comentarios sobre Encubridora y Berlín Occidente, de esta última me han llegado por otro lado, excelentes referencias.
Mañana pillaré las dos.
Lo dicho, gracias.
He visto en los kioskos una edición de TAMBORES LEJANOS. La venden junto a otro western (no me acuerdo del título), y mi duda es si se trata de la misma edición que ya circuló por kioskos hace tiempo -y que posteriormente se vendió como exclusiva en dvdgo- con buena calidad de imagen, o por el contrario es la que tienen en fnac, que por lo visto se ve peor. Si alguien lo sabe se lo agradeceré mucho. Saludos.