¡Cómo odio tener razón!
Varias cosas: ¿no les costará a ellos más dinero y trabajo volver a hacer esas truño-ediciónes para kioscos que lanzar la edición que ya tienen hecha hace años? Parece que para dar por cul* al consumidor, no escatiman esfuerzos.
¿En tan mala consideración tienen a los que compramos pelis en los kioscos? Digo yo que una peli firmada (entre otros) por Louis Malle y Federico Fellini le va a interesar sobre todo a un específico sector de compradores, sector con un cierto nivel que le interesa ver el cine en versión original.
¿Se supone que éstos son los mismos responsables de los cines Verdi, paradigma de la exhibición en V.O. en España? Pues más delito tienen.
Luego llorarán diciendo que la gente no compra pelis originales, que la culpa es de la piratería: con esa excusita parece que tienen vía libre para lanzar productos incompletos al mercado.
Llevamos más de diez años de DVD, y está el mercado peor que en los comienzos.
Y me temo que la futura implantación del Blu-ray no hará otra cosa que empeorar las cosas: os imagináis, por poner un ejemplo, un Blu-ray editado por Sogemedia u otra compañía de su calaña: escalofríos me dan solo pensarlo.
Ojalá me equivoque, pero lo dudo bastante.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar

