Pablo ¿te acuerdas cuánto costaban?
Versión para imprimir
El precio no lo recuerdo... ¿ 12 € tal vez ?
Calidad, muy buena. Imagen apabullante, doblaje antiguo, audio nítido, subtítulos....
En el psot que hay en LANZAMIENTOS dedicado a AVENTURAS LEGENDARIAS lo comenté, y alguien opina igual, además de haberla visto en pantallón.
Lo he puesto tambien en el hilo de Aventuras Legendarias..., ha salido "Ivanhoe", de la coleccion "Aventuras Legendarias" de Impulso / Warner, buena calidad y subtitulos en Castellano..., precio de 9.95 Euros..., proxima entrega: "Las Minas Del Rey Salomon" (Stewart Granger).
Si algun forero esta interesado en la calidad de esta pelicula, en Ediciones/Aventuras Legendarias he puesto unas capturas.
Muy buena aclaración, no nos fuésemos a confundir con la versión producida por el Cannon Group de Golan-Globus y protagonizada por el gran Richard Chamberlain...Cita:
proxima entrega: "Las Minas Del Rey Salomon" (Stewart Granger).
-
Perdición + La pradera sin ley 10€
"Joyas del cine italiano" alcanza su entrega número 18 con dos películas de Dino Risi en edición Filmax: "Alma perdida" y "El profeta".
Nueva entrega de cine negro: "Estambul" con Orson Welles, "The narrow margin" de Fleischer y "El soborno" con Robert Mitchum, editadas por Manga a 11,95 euros las tres ;)
La de cine negro la acabo de ver, y hubiera considerado comprarla pero no tenía ni idea de la calidad de las ediciones.
También he visto una del oeste con "El último tren a Gun Hill" y "La verdadera historia de Jesse James" por 10'95, que me hubiera comprado de cabeza si no estuviera esperando un envio de ECI por más de 100 leuros... y si my mother no me hubiera dado ya un mini-ultimátum en cuanto a controlar el gasto en "peliculitas".
Hola a todos, hoy he encontrado en un kiosko una coleccion de coppola, con dos dvd's dementia 13 y corazonada (con dos discos), a 9.95.
ta luego.
Buenas a todos nueva entrega de clasicos de terror, Panico en el transiberiano de Eugenio Martin que debe ser un clasico del fantastico español con Christopher Lee y Peter Cushing , y La Novia del Diablo de Terence Fisher.
Me interesa esta dupla, lo único que Pánico es una edicion lamentable mutilada, no anamorfica...Terrible.
La peli no la he visto....
La otra es buena peli y muy bien editada...con lo que a lo mejor me lio la manta a la cabeza y lo compro total por 12 eurillos.
Un saludo
Miguel
Precisamente, lo que menos puede achacarse a la copia de Pánico en el Transiberiano es que esté mutilada, más bien lo contrario, porque es "full frame", esto es, usa todo el fotograma completo en formato 4:3, de ahí esos encuadres con tanto "aire" arriba y abajo. La edición americana es 1.66:1 no anamórfica y, comparando ambas, están casi al mismo nivel -la española con la fotografía con más contraste, la americana más oscura-. Pienso que la versión Filmax es mejorable, pero no está tan mal.
Pero si en su origen el formato con que se rodó es el panorámico 1:66 (o 1:85), y creo no equivocarme, entonces si que está mutilada, puesto que no se edita con el formato correcto (otro asunto, aunque también de traca a estas alturas, es el del anamorfismo, que ya les vale...).
:hola
total, que haces un poco de zoom en las 2 y quedan igual :)
La colección "Aventuras legendarias" está francamente bien. En mi ciudad la última que ha llegado ha sido "Ivanhoe" (me puede la nostalgia). Antes salió "El temible burlón", ambas en copias de buena calidad. Anuncian "Las minas del rey Salomón", "El halcón y la flecha", "Los caballeros del rey Arturo", etc. Habrá que estar atentos.
CHAPUZILLA EN IVANHOE
El sábado pasado me vi Ivanhoe, de la colección que acaba de salir en los kioskos. La imagen es muy aceptable (la misma de zona 1) y aunque acostumbro a ver los dvds en V.O., me pudo la nostalgia de oir el doblaje castellano de toda la vida (Rafael Navarro como Robert Taylor), y atención a la CHAPUZA: en la escena del torneo, a partir de cuando le preguntan a Ivanhoe si es normando o sajón, a algún descerebrado no se le ha ocurrido otra cosa que meter música en una escena que no la tiene, mete una música de órgano con coros que no viene a cuento. Reitero, es una escena que en su versión original NO LLEVA MÚSICA, se le ha añadido ahora para su edición en dvd ¿por que?, ¿el que lo ha hecho se considera superior al genial compositor Miklos Rozsa? se carga completamente la escena en que Ivanhoe elige a sus adversarios golpeando sus escudos, en la V.O. sólo se oye el ruido de los golpes, en la versión doblada un órgano penoso.
De verdad que no lo entiendo, que ganas de estropear un magnífico esfuerzo y trabajo por hacer las cosas bien.
Me vuelvo a la V.O.
Yo nunca me hubiese dado cuenta...
Es decir, si en el post de "Aventuras legendarias" en LANZAMIENTOS no lo hubiesen comentado también.
:hola
Lo siento, no sabía que ya se había comentado lo de Ivanhoe.
No te lo echo en cara, te informo. Más que nada, porque quizás te interesaría echar un ojo a ese post.
;)
Buenoooooo, a ver si sale ya Las minas del Rey Salomón...el primero que le meta mano que informe, por favor.