Yo por unas razones u otras me acabé tragando las 3 temporadas anteriores. Si consigues dejar de lado cualquier consideración de exactitud histórica, la primera temporada es medianamente entretenida, y el capítulo final, con cercenaciones de miembros incluidas por parte del héroe tiene su punto. Las escenas de acción y los combates a espada son mejores de lo que cabría esperar.

La segunda temporada pegó un bajón brutal (y ya la primera no era una maravilla) y la tercera directamente es un insulto a la inteligencia de cualquier espectador. Entraron en una dinámica del "todo vale", con situaciones resueltas de cualquier manera , argumentos infantiles y una cada vez más evidente "humanización" de los personajes antagonistas (salen demasiado tiempo en pantalla y no se puede permitir que sean demasiado malos, no vaya a ser que la gente no pueda empatizar con ellos y cambien de canal).

Había un capítulo en el que salían "vampiros" ... Águila Roja entra en su cueva y lucha con ellos ... dios ... por qué recuerdo eso??!!

La 4ª temporada ya no me va a tocar verla. Aunque tengo curiosidad por saber si serán capaces de mantener la espiral descendente. Es difícil, pero creo que pueden conseguirlo.

Saludos.