¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.What makes Megalopolis so strange and, for a big-budget Hollywood film, so singular, is that, just like Vergil’s Aeneid, it is at once accretive, allusive, and idiosyncratic because Coppola is attempting something very few artists have ever done: to speak from inside the imperial organism, even as it begins to crack, and to craft a vision that is both a monument to its grandeur and a requiem for its decline.
Es que Grace es mucha Grace![]()
Recomiendo a todo el mundo que revisite las dos pelis que hizo con Hitchcock (La ventana indiscreta y Atrapa un ladrón), y que me diga después si no sale enamorado de la belleza de esta mujer...
Un saludo.![]()
Terrence Malick: “Nunca he sido capaz de trabajar con storyboards.
Es como meter un cubo por un agujero redondo”.
¡Exclusiva del Daily Mail! Megan Fox y Brian Austin Green en Hawaii: http://www.dailymail.co.uk/tvshowbiz...n-holiday.html
Últimamente solo tengo ojitos para ella.
"Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones tu pie en el camino, y si no cuidas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar" -Bilbo Bolsón-
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
Claudia cardinale es increible
A mí Claudia Cardinale me dejó anonadado, aún no la había visto nunca, cuando la vi aparecer en "la chica con la maleta".
Otra aparición que me impactó, aunque en este caso ya había visto anteriormente a la actriz, es cuando al principio de "Un extraño en mi vida" Kirk Douglas vislumbra a Kim Novak a través de la ventanilla de su coche.
Asimismo, aunque nunca fue una gran estrella, también me impactó la aparición de Rhonda Fleming en "Duelo de titanes", que ya se comentó en el hilo que el amigo Alcaudon abrió sobre Kirk Douglas.
Podría decir infinidad de actrices que me gustan o me han gustado (con el tiempo los gustos a veces cambian) pero, por ahora, termino con Gina Lollobrigida, Natalie Wood y Keira Knightley.
La primera la recuerdo sobre todo por los dos "Pan, amor y ....", por "Fanfan la tulipe" con el malogrado Gerard Philippe y por los escotados "deshabillés" que lucía en bastantes de las comedietas norteamericanas que interpretó y que le permitían lucir su bello busto.
La segunda por, entre otras, "Esplendor en la yerba" y "West side story" que, recientemente, he podido volver a ver en la Filmoteca.
Y la tercera me dejó encantado en la primera de los Piratas, y embobado en la maravillosa "Orgullo y prejuicio". Ella siempre será Elisabet Bennet.