Cita Iniciado por alexpotterweb Ver mensaje
No estoy de acuerdo en lo que dices, ya que para mi la madrastra resultó muy pastelosa, o sea demasiada sonrisa aquí y allá y ropa muy chillona, en vez de un vestido de color sobrio como llevaba Anjelica Huston en Ever After y la mismísima madrastra de la animada, lo cual contrastaba con los vestidos verde y rosa de sus hijas. Otra cosa que deberían haber usado de la animada es la escena en la que la madrastra le ordena darle un baño a Lucifer, con el mismo tono de voz y la mala leche de Cenicienta cuando llega la carta del rey. Esas cosas hubiesen contrastado con tanta pastelosidad y hubiese equilibrado el tono de la película.
Pastelosa?? Blanchett??

A lo mejor he vuelto a ver la película equivocada. Al final Gwyneth Paltrow si se merecía su Oscar y eso lo explica todo...

Ahora en serio, lo que hace Cate en esa película no es normal. Lo vive de verdad (y que forma de presentarla en su primera escena, eso es saber dirigir). El vestuario esta hecho adrede, para reflejar su vanidad y sus apariencias por encima de su verdadera fachada (si incluso nominaron al Oscar el vestuario).

Y las sonrisas, imagino que te refieres a las exageradas carcajadas falsas que muestra de prepotencia vulgar cuando esta en publico aparentando, y sus medias sonrisas perfiladas en privado con su "superioridad" que cree tener respecto a los demás. A mi me encajan en el perfil que se muestra del personaje y no me parece nada pasteloso, mas bien inquietante y acongojante.

A mi Blanchett en Cenicienta, dentro de lo que es una película Disney, me recordó a una mezcla entre Katherine Hepburn y Greta Garbo en modo siniestro que asusta.