Aquí en España (y creo que también está disponible en algunos países de america del sur), Filmin, una inicitativa del ministerio de cultura, es una especie de Netflix centrado en el cine independiente, clásico y de autor, así cómo en películas no estrenadas o difíciles de encontrar por estos lares.
Siempre tienen subtítulos en castellano. Doblaje también cuando está disponible.
Funciona por tarifa plana, precio único de unos 8 euros al mes para acceder a todo el catálogo desde casi cualquier dispositivo (ordenador, móvil, tableta, videoconsola, televisor inteligente, consola, set top boxes...), y perderse entre las joyas y joyas que ofrece su exquisito catálogo.
Se pueden pagar 80 euros por un año de suscripción y así se ahorra uno dinero.
Si no se quiere optar por la suscripción, se pueden alquilar las pelis individuallmente, con un precio de 1,95 euros por 72 horas para poder verla.
También incluye series y cortometrajes (disponibles sólo si te suscribes.
Han añadido últimamente un ciclo Sherlock Holmes y Agatha Christie con cortos y pelis que van de los años 20 a los 60 y me lo estoy pasando bomba.
Buscando por la bella y la bestia, veo que disponen, además de la de 2014, de la de Cocteau restaurada y en HD. He echado un ojo a la calidad y me parece impecable.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
