Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 31

Tema: La cadena de cines más grande de EEUU permitirá usar el móvil en sus salas.

Vista híbrida

  1. #1
    adicto
    Fecha de ingreso
    07 nov, 15
    Mensajes
    103
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Re: La cadena de cines más grande de EEUU permitirá usar el móvil en sus salas.

    Ante las quejas generalizadas, se han echado atrás:


    AMC drops ‘texting friendly’ theaters idea faster than a box-office flop
    dawson, kolombo, Agustin. y 4 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    24,310
    Agradecido
    54413 veces

    Predeterminado Re: La cadena de cines más grande de EEUU permitirá usar el móvil en sus salas.

    Es que es una tontería, porque prohibido tampoco está, ya lo hace quien quiere, lo cual es impresentable (estoy con Repopo, debería haber algún dispositivo que impidiera que se pudieran usar durante la película).

    En cualquier caso, es un síntoma preocupante, porque sí, hay mucha gente joven (y no tan joven) que parece que no pueden aguantar dos horas sin mirar el móvil, es como si dejaran de existir si no se comunican con alguien.

    No me extraña que luego muchos de estos se quejen de que no se entiende tal cosa de una película o que no se justifica tal otra, si están dividiendo la atención entre la película y el móvil.
    Campanilla, Zack, Agustin. y 7 usuarios han agradecido esto.
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

  3. #3
    sabio
    Fecha de ingreso
    18 sep, 06
    Mensajes
    2,356
    Agradecido
    3038 veces

    Predeterminado Re: La cadena de cines más grande de EEUU permitirá usar el móvil en sus salas.

    Bueno, según la noticia de la "marcha atras", parece que allí no está permitido. Desconozco si realmente se cumple la prohibición.
    Agustin. ha agradecido esto.

  4. #4
    Adicto al 3D Avatar de srx687
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Mensajes
    691
    Agradecido
    913 veces

    Predeterminado Re: La cadena de cines más grande de EEUU permitirá usar el móvil en sus salas.

    Viendo como reacciona esta chica cuando se le acaba la batería no me sorprende esta noticia...

    Agustin. y janiji han agradecido esto.

  5. #5
    experto Avatar de SweetJsp
    Fecha de ingreso
    21 feb, 13
    Mensajes
    445
    Agradecido
    1235 veces

    Predeterminado Re: La cadena de cines más grande de EEUU permitirá usar el móvil en sus salas.

    Yo por eso hace tiempo que intento ir lo menos posible al cine en fin de semana. A menos que tenga que ir con más gente en plan "evento", siempre voy entre semana, preferiblemente los lunes o martes, y a las últimas sesiones. Quien suele ir a esas horas es quien realmente está interesado en ver la película.
    Desde luego que si esa norma la traen aquí, iré con cuentagotas al cine, solo por la falta de respeto que supone a quienes somos habituales y disfrutamos del cine.
    Agustin. y Ludovico han agradecido esto.

  6. #6
    Jedi Knight Avatar de Zack
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    7,598
    Agradecido
    14018 veces

    Predeterminado Re: La cadena de cines más grande de EEUU permitirá usar el móvil en sus salas.

    Encuentro vergonzoso que se lo planteasen siquiera, la verdad... Sigo sin entender la necesidad de usar un teléfono si se esta en una sala de cine viendo una película. Menos mal que han hecho caso a la gente y han tirado atrás, porque vaya tela.

    Coincido en la idea de implementar algún tipo de dispositivo que inhibiera la señal de los dispositivos al entrar en la sala. Es que si uno va al cine es para ver una película, si no puedes aguantar dos horas sin tocarlo o ver si te han escrito, pues no vayas al cine. Creo que es problema derivado de la idea que han querido implementar en la sociedad actual tecnológica, en la que si no contestas al instante, no tienes 40 aplicaciones sociales, o no usas cada dos por tres el teléfono para comunicarte, no eres nadie. Luego la gente sale como sale...

    Yo por esa razón últimamente voy solo a la sala, o como mucho acompañado de familiares, porque al igual que yo, se comportan. Ni de los amigos o conocidos puedes fiarte a veces en estas cosas tampoco, y pobre al que se le ocurra abrirlo o consultarlo viniendo conmigo en plena proyección.
    Campanilla, Agustin., Jane Olsen y 2 usuarios han agradecido esto.
    FUERA DE SERVICIO

    "So this is how liberty dies, with thunderous applause." - Padmé Amidala

  7. #7
    sabio Avatar de Ludovico
    Fecha de ingreso
    04 oct, 13
    Mensajes
    3,619
    Agradecido
    10286 veces

    Predeterminado Re: La cadena de cines más grande de EEUU permitirá usar el móvil en sus salas.

    Esto es un insulto al verdadero consumidor, esta cadena escupe a la cara a sus clientes de una manera difícil de comprender ¿exhibes películas y no te preocupa los problemas que generan los indeseables que impiden disfrutar de la Sesión? Los de los Inhibidores yo lo sugerí a Cinesa en mi Ciudad, dudo que ni siquiera lo planteen, primero porque instalarlos supone dinero, segundo porque los muchos idiotas dependientes cada minuto del día del jodido chat se les echaría encima y tercero porque no sé hasta qué punto serían legales. Desde luego sería la solución, advirtiendo claramente "En estas Salas están bloqueadas las comunicaciones durante la proyección de la película. Disfrútela". Creo que es un sueño imposible.
    Agustin. y Jane Olsen han agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins