Eso es una chorrada , tio. En ningun momento he menospreciado el cine actual, si un subgenero no tan actual ya que es el de terror para adolescentes, donde cuesta dios y ayuda encontrar alguna pelicula buena.

Los crimenes del museo de cera no es clasico por ser vieja, sino por ser buena. Que parece que clasico tiene que ser una pelicula antigua, cuando tanto en los 70 como en los 80 o en los 90 hay clasicos con mayusculas.

Y eso de la gente que piensa que cualquier tiempo pasado fue mejor no es mi caso, ni adoro esa pelicula por ser antigua. Esta claro que de todo hay, en el pasado y ahora, pero que el nivel de calidad que habia antes era superior al que hay ahora es bastante claro, donde se producian una mayor cantidad de peliculas buenas. Pero eso no quiere decir que ahora se hagan malas peliculas ni poyadas.

Y repito, Los crimenes del museo de cera es clasico por buena , no por antigua, que la antiguedad no da calidad que yo sepa, ya puede tener una pelicula 50 años que si es una mierda es una mierda.