Vista esta mañana el film me ha parecido entretenido y muy bien elaborado e interpretado (y es verdad que no me he olido el pastel para nada), pero es verdad que creo que le falta algo para destacar totalmente.
Me ha gustado mucho el toque digamos atemporal que se presenta, estamos en el añopero la mezcla de estilos y decoraciones, muy unida a la caracterización de los personajes (ya se ha mencionado por ahí a una Anderson cleopatresca) para mí consigue eso, un toque atemporal que le va bien a la historia. Para mí el punto fuerte está ahí en unos personajes colocados en bellos interiores (también algún exterior) casi casi con espíritu de diorama. Por otro lado Paquet-Brenner creo que consigue dar algo de brío a los diálogos, rondado muchas veces de forma ingeniosa sin tampoco ser exagerado (hay un plano que me ha recordado a cierto momento famosísimo de El graduado) e incluso, como he leído el aguna revista, se atreve hasta homenajear a Argento.Spoiler:
Además, pues destacar a los intérpretes y sus diálogos, con alguna secuencia en este aspecto conseguidísima (que para eso está por ahí Fellowes, ya bregado en estos aspectos (Gosford Park, Downton Abbey).
En definitiva, para mí un film un film que me ha parecido bien hecho y que me ha tenido interesado en todo momento, pero que es verdad que tampoco me haya entusiasmado.




LinkBack URL
About LinkBacks
Citar
