hay algo decidido?
se sabe argo?
Versión para imprimir
hay algo decidido?
se sabe argo?
El fin de semana del 16 - 18 supongo que podría, pero me iría mejor el viernes y como segunda opción en sábado... :)
Yo solo necesito saber el dia antes hora y sitio.... :D
A todos les va bien el viernes 16???
Hola, yo tb me apunto a la kedada, si os va bien. Quien se pregunte quien soy, pues es facil, quien estuviera en la quedad de rebajas del mes de Julio, pues yo era el compi de SoyMerlín, el que recomendó llevar las compras a esa dependienta y no a otra del Corte Ingles :)) .
Ese día me va bien, todo sea para que los frikis se reunan. :agradecido
Gracias por leerme. Carpe diem
Perdón por el offtopic.
ZorroFox... tu nick no sera por una peli de artes marciales mega friki?
No, ni mucho menos, el origen de mi nick es mas simple que eso.
Cuando empecé a inscribirme en foros y cosas varias el nombre del Zorro (el justiciero y no el animal como siempre aclaraba :) ) pues estaba cogido y si lo ponía en ingles lo mismo (serían los fans de Expediente X que lo cogerían). Entonces hacia una combinación de los dos y ese no estaba ya registrado. Como ves mi explicación es mas terrenal que otra cosa.
Gracias por leerme. Carpe diem
il 16 va bene
ole, ole el 16 :palmas
Uniformados?????
Pongo en el primer post la fecha del dia 16 y así solo nos preocupamos de donde?
El 16 perfecto, yo también prefiero viernes...
Voto por no ir uniformados, vamos a parecer una despedida de soltero... Aunque, bien pensado... :]:D
Saludos :birra
Yo como he dicho en el post de cine X de cinefilia estaria bien quedar e ir al festival de cine X que para un festival de cine que tenemos cerca :atope
OK, 16 entonces. Estaría bien comentar sitios y/o presupuestos, para saber a qué atenerse.
¿20-25 lebros está bien, o es demasiado?
yo por 25 os lo monto y comeis bien. Menos es dificil. Tengo restaurante en barcelona, es típico gallego y os pondría cosas para picar pulpo, empanada, lacón cocido, zorza y pimientos de padrón y después jarrete asado para compartir que está de cojones, postre, ribeiro y orujos. Por supuesto os arreglo bastante el precio y la calidad es muy buena. Si alguien ha comido en mi restaurantey se ha intoxicado que no lo diga que hace meses que tengo el negocio vacío.
Si os apetece esto me lo decís y así también os veo la jeta.
Ostia! Pues yo me apunto!!!
Souver no trabajaba en un bar? Aunque sea de ambiente vamos todo tios...
A mi ponerme con interrogante. La próxima semana estoy de vacaciones y cuando vuelva sabré si puedo cambiarme la guardia de ese dia.
Saludos
Merlin, si bajas a buscarnos seguro que alguno de Madrid se apunta XDDD
Davo
Pues si nadie dice lo contrario... El dia 16 en "casa" de seoman!
Tengo bodorrio ese finde... si no, ¡para allá que nos íbamos! :ganoCita:
Iniciado por Merlin