
Iniciado por
Dr. Fu-Manchú
Para mí, John McTiernan es el mejor director especializado en cine de acción junto a James Cameron. Ambos demostraron que la calidad no tiene porqué ir reñida con las palomitas. La comparación con De Palma es buena, ambos han caído casi a la par.
El Secreto de Thomas Crown a mí me divierte mucho, está por derecho dentro de sus pelis buenas. El Guerrero Nº 13 ya sabemos que es un remake de lo iba a ser en verdad, con lo cual no es justo juzgarle por esa película.
Vamos es que alguien capaz de hacer La Caza, Predator, La Jungla... son películas cojonudísimas, son serias, sobrias, entretenidas, inteligentes, con mucha acción... después de verlas te dejan con un buen sabor de boca, como cuando comes una buena comida... vamos el extremo opuesto a Brukjeimer.