Desde "Julieta" que no me quedaba tan pegado a la butaca al terminar los títulos de crédito de una película.
Generalmente vas a ver un taquillazo y te encuentras una película bien trabajada con un buen guión pero con poco alma. Este caso no puede ser más distinto. Estamos juzgando muy rápido esta película movidos por la emoción de haber visto algo tan grande y original, pero el tiempo la colocará en su sitio, en el del olimpo del cine. No va a ser una moda que caiga en el olvido.
Tiene tantas escenas memorables que ahora mismo no sé ni con cual quedarme, quizá con el finalEs absolutamente maravillosa, una delicia para los sentidos. Una demostración de que se puede seguir creando cine que nos haga soñar, que nos eleve y nos suelte contándonos verdades sobre la vida de una forma poética.Spoiler:
El trabajo de fotografía e iluminación me ha parecido sencillamente magistral. Se me va a quedar grabado en la retina el fotograma de.Spoiler:
La bso es exquisita como era de esperar. Y la tan mencionada química entre Emma y Ryan la sentimos en cada cruce de miradas entre ambos.
Muy emocionado por dentro con "La La Land". Es una obra maestra. Chazelle ha demostrado que tiene mucho que contar y si tiene que ser siempre con melodía de jazz que así sea porque lo hace genial.