a ver si me podeis aclarar el tema.
1º reserve un nick hace meses via web y fue el primero que active en el menu de la play3 pero como no me salia nada de la promoción de la peli CasinoRoyale pues desde la misma consola me hice un 2º nick y entonces si que me salió lo de la promoción y todo eso. Ambas cuentas tienen diferente email
ahora intento acceder via PC a las cuentas network: si uso la 1ª entro perfecto y si uso la 2ª (que es la que inicia sesion en la play3) no logro entrar via PC.
Lo más raro es que al meter en la web el email y la clave me dice que nanai pero si le digo a recuperar contraseña me dice que me la han enviado al mail pero no es cierto, no llega nada. Via la PS3 si que he podido cambiar la contraseña (para ver si es que no era la buena) y si me ha llegado un mail de confirmación.
¿vosotros podeis entrar con la misma cuenta de la consola via web en el PC?
esta es la web que uso: http://es.playstation.com/ps3/