Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 25 de 104

Tema: La cura del bienestar (A Cure for Wellness, 2017, Gore Verbinski)

Vista híbrida

  1. #1
    Bibliotecario cinéfilo Avatar de Tripley
    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    29,270
    Agradecido
    73581 veces

    Predeterminado Re: La cura del bienestar (A Cure for Wellness, 2017, Gore Verbinski)

    Cita Iniciado por Mandaraka Ver mensaje
    Si tripley desde el principio te cuenta por donde va a ir la historia , pero lo que no me gusta es que sea tramposa.
    Hay muchos gags que tratan de ir al despite sin ir a ninguna parte, todo esto adolece a un guion francamente MALO
    Spoiler Spoiler:

    Spoiler Spoiler:


    Y lo mas irritante y frustrante en todo el film...
    El espectador deberia ir a la par del protagonista en descubrir el misterio no siempre por delante.No hay sorpresa ni giro.

    por ejemplo

    Spoiler Spoiler:


    Todo para la moraleja inicial y final

    Spoiler Spoiler:



    Lo unico bueno de esta pelicula es su estilo visual , me gusto que cada vez que aparece la chica hay un reflejo de espejo en el agua o hay agua entre los protagonistas.Como si ella fuera una especie de Alicia en el pais de las maravillas. De hecho junto a la musica no sabia si estaba viendo una peli de Tim Burton

    Hay mucho de Burton "homenajeado"en este film
    Mandaraka, yo es que asumo que esos elementos que intentan jugar al despiste, en realidad no lo hacen. No sé, yo croe que desde casi el inicio me di cuenta de por donde iban a ir los tiros y, esos detalles más que persuadirme o intentar indicarme que no se iba a ir or ahí, al final casi me sirvieron más como elementos que certificaban esa ruta.

    Respecto a los detalles que indicas, pues no sé, yo los veo como detalles y puedo pensar que
    Spoiler Spoiler:


    Ya he comentado en carias ocasiones que mi nivel de credulidad ante ciertos elementos de las películas, sobre todo en este tipo de cintas con elementos no realistas, es alto (por ahí creo que están mis comentarios ante la ya clásica escena de los cascos de Prometheus, por ejemplo). Al finalsuelo crerme que lo que veo y tampoco busco explicaciones a todo. Y es que además veo que son detalles, no creo que sea nada que haga que se me derrumbe la trama que, ya de por sí, presente un cariz tan poco realista en muchos de sus elementos.

    PrimeCallahan acaba de mencionar La cumbre escarlata, film que creo que tiene el mismo espíritu que esta película de Verbinski, bien es verdad que en el caso del film de del Toro el acercamiento al género es más clásico en sus elementos formales y aquí diría que es más postmoderno. Pero al final ambos film comsiguieron lo mismo, encantarme por su historia y hacer que aceptara plenamente ésta pese a que su originalidad radica en la reelaboración de historias e influencias ya conocidas. (Es que incluso el film de del Toro empieza por el final y creo que no implica para nada el fisfrutar de todo el proceso).

    Saludos
    joyla, Mandaraka, PrimeCallahan y 1 usuarios han agradecido esto.
    Q: "I'm your new quartermaster"
    007: "You must be joking"
    _______________________

    CLAUDIO: "Lady, as you are mine, I am yours"

    _______________________

    EISENSTEIN: "I'm a boxer for the freedom of the cinematic expression" -"I'm a scientific dilettante with encyclopedic interests"

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins