Escrita y dirigida por Ned Benson contara con los actores James McAvoy, Jessica Chastain, Viola Davis, Ciarán Hinds, Isabelle Huppert, Bill Hader, Nina Arianda y William Hurt.
El proyecto constará de dos películas que cuentan la misma historia desde dos puntos de vista, el de él, The Disappearance of Eleanor Rigby(his) y el de ella, The Disappearance of Eleanor Rigby(hers), algo parecido a Banderas de Nuestros Padres y Cartas desde Iwo Jima de Clint Eastwood.
Ned Benson es el valiente que se ha atrevido a proponer una aventura tan arriesgada en una época en la que los riesgos se toman menos que la tensión en todas partes, Hollywood incluido. Escribió los dos guiones y ahora debutará tras el megáfono dirigiendo ambos films.
Sobre el argumento han adelantado que la pareja sufrirá un revés cuando la esposa resuelva regresar a la universidad, lo que descoloca los esquemas del marido, dueño de un restaurante en Nueva York.
La relación con la canción de los Beatles, Eleanor Rigby, se está manteniendo como una incógnita, pero me imagino que la letra de Paul McCartney sobre la soledad tendrá algo que ver o quizá la canción formaba parte de las vidas de esta pareja y el verso el que se menciona la muerte de la protagonista les marca de alguna manera.